;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 36533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #380 en: 18 de Mayo de 2022, 18:30:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros. Después de tanta tabarra que os he dado, tenía que compartir esto con vosotros. Estoy muy contento, porque a pesar de que, como sabéis, no he tenido ningún tipo de ayuda por parte del tutor, acabo de mirar en calificaciones y tengo una nota de 8.50 sobre 10.00. Parece ser que las horas (muchísimas) que le dediqué, han dado sus frutos. Espero y deseo que todos hayáis aprobado, porque seguro todos lo merecéis.

La semana que viene me presentaré a la defensa del TFG, entre otros exámenes. He leído en mensajes anteriores que es un folio por delante y por detrás pero, ¿en qué suele consistir?, ¿qué tipo de preguntas hacen? He intentado mirar en depósito de exámenes pero no me deja acceder, me da error. Si podéis arrojarme un poco de luz al respecto, os lo agradezco mucho.

Gracias a todos y saludos.

La defensa es en un sólo folio. Donde hay una encabezado en el que hay que rellenar: Título del Trabajo, Profesor, Línea de investigación y la calificación obtenido en el trabajo.  Más abajo te pide un resumen del objeto del trabajo, la metodología y las conclusiones del TFG realizado. Espero que te sirva de para guiarte. Yo lo consulté en el depóstio de exámenes de Calatayud y te deja.


Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #381 en: 18 de Mayo de 2022, 21:09:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La defensa es en un sólo folio. Donde hay una encabezado en el que hay que rellenar: Título del Trabajo, Profesor, Línea de investigación y la calificación obtenido en el trabajo.  Más abajo te pide un resumen del objeto del trabajo, la metodología y las conclusiones del TFG realizado. Espero que te sirva de para guiarte. Yo lo consulté en el depóstio de exámenes de Calatayud y te deja.

Muchísimas gracias por aclararme un poco el tema. Saludos y suerte.

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #382 en: 19 de Mayo de 2022, 22:20:31 pm »
Bueno ya me han puesto la nota del TFG, muy contento con la calificación y ahora a darlo todo en la defensa y en los demás exámenes.  Suerte a todos, a darle caña!! ya se divisa la luz...

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #383 en: 21 de Mayo de 2022, 20:34:00 pm »
Mire en el depósito de exámenes, el examén de defensa ¿Dondé empieza una a escribir, en la hoja que te dan con el enunciado o en un folio a parte que te entregan? Si es con la del enunciado, es espacio que te dan según en el año 2019 se reducción bastante y no es un folio completo. A ver si alguién puede resolverme la duda.

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #384 en: 22 de Mayo de 2022, 00:35:35 am »
Enhorabuena a todos 8)

Yo aprobado también aunque me dijo que me bajo la nota por un fallo en el trabajo, cuando en el borrador y otra vez que le mande el trabajo consultándole dudas estaba todo perfecto. Un trámite menos

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #385 en: 22 de Mayo de 2022, 21:33:07 pm »
Ya encontrado en el foro de la AlF el espacio que nos dejan para el examén, uno es folio del enunciado y otro es el folio en blanco donde debemos escribir por delante y por detrás, objeto, metodología y conclusiones. Lo pongo aquí por si a alguién le interesa también, yo he prácticado con un folio, como aconsejaba una profesora en el foro, lo había hecho antes de leer esto,jejeje. Ánimo a por el último paso.

Desconectado BegoT

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 28/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #386 en: 23 de Mayo de 2022, 07:56:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya encontrado en el foro de la AlF el espacio que nos dejan para el examén, uno es folio del enunciado y otro es el folio en blanco donde debemos escribir por delante y por detrás, objeto, metodología y conclusiones. Lo pongo aquí por si a alguién le interesa también, yo he prácticado con un folio, como aconsejaba una profesora en el foro, lo había hecho antes de leer esto,jejeje. Ánimo a por el último paso.

Gracias, ya había practicado empezando a escribir en el folio que dan ellos...

Desconectado elijha99

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 04/12/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #387 en: 23 de Mayo de 2022, 15:36:44 pm »
En metodología que es exactamente lo que hay que poner?

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #388 en: 23 de Mayo de 2022, 16:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En metodología que es exactamente lo que hay que poner?

Yo entiendo que habrá que hacer un resumen del trabajo citando normativa utilizada. Mi metodología ha sido leerme leyes, jurisprudencia y artículos de varios autores. Espero estar en lo cierto porque voy mañana y ya tengo el resumen hecho para plasmarlo tal cual en el examen.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #389 en: 23 de Mayo de 2022, 17:20:47 pm »
Hola compas:

Aquí estoy, muy nerviosa ante la defensa. Ya he visto que sólo disponemos de un folio para condensar todo. Unapregunta...No se permite llevar el TFG, verdad?

Un saludo.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #390 en: 23 de Mayo de 2022, 17:56:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compas:

Aquí estoy, muy nerviosa ante la defensa. Ya he visto que sólo disponemos de un folio para condensar todo. Unapregunta...No se permite llevar el TFG, verdad?

Un saludo.
No dejan llevar TFG. Sólo puedes llevar lo mismo que en los demás exámenes.  Yo he prácticado con un folio. Vamos a ver que tal se nos da.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #391 en: 24 de Mayo de 2022, 08:32:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sobre la defensa, punto 14 de ese post: Hay quien lo considera un mero trámite ya que no pueden suspenderte la defensa de un TFG aprobado.
Por tanto, si os presentais a la defensa es que el TFG ya está aprobado. Así que no hay razón para nervios.
Urrarrum

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #392 en: 24 de Mayo de 2022, 16:00:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sobre la defensa, punto 14 de ese post: Hay quien lo considera un mero trámite ya que no pueden suspenderte la defensa de un TFG aprobado.
Por tanto, si os presentais a la defensa es que el TFG ya está aprobado. Así que no hay razón para nervios.

Pues esperemos que sea así.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #393 en: 24 de Mayo de 2022, 20:04:51 pm »
Bueno, pues la defensa ya está hecha... la verdad que me ha sobrado tiempo, pero el folio se me quedaba escaso.
Había practicado en casa, pero una vez allí, los nervios te hacen ir más acelerado.
Espero que no me baje la nota que me pusieron en el trabajo.
Tengo una duda, quién lo corrige ???

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #394 en: 24 de Mayo de 2022, 20:08:34 pm »
A mi me ha chocado que pidieran la fecha de entrega del trabajo… no sabía que había que memorizar ese dato jajaja q quien lo haya entregado el último día pues tendrá más fácil recordarlo pero yo que lo hice en abril, no recuerdo el día así q puse mes y año y a correr. Si quieren saber el día que lo miren en Alf jajaja

Desconectado ecaballer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #395 en: 24 de Mayo de 2022, 20:23:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues la defensa ya está hecha... la verdad que me ha sobrado tiempo, pero el folio se me quedaba escaso.
Había practicado en casa, pero una vez allí, los nervios te hacen ir más acelerado.
Espero que no me baje la nota que me pusieron en el trabajo.
Tengo una duda, quién lo corrige ???
Ídem, está hecho ;D. Tiempo hay más que de sobra, pero como dices, el folio se queda corto.
La corrección lo hace la misma persona (tutor/a) que tengas asignado.
Ahora toca esperar y ver el resultado.
Éxitos que ya queda nada.
Un saludo.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #396 en: 24 de Mayo de 2022, 20:27:03 pm »
Buenas tardes, ya está hecha la defensa. A mí también me ha sorprendido lo de la fecha. Lo entregué el día 10 por la mañana, así que no tuve problema, pero cierto es que algunos compañeros tendrán duda del día.

Preguntan objeto del trabajo, metodología y conclusiones más relevantes. Sinceramente, podría haber escrito varios folios, pero en las instrucciones dejan claro que es un folio por delante y por detrás. Espero que haya ido bien.

Saludos.

Desconectado ecaballer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #397 en: 24 de Mayo de 2022, 20:32:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha chocado que pidieran la fecha de entrega del trabajo… no sabía que había que memorizar ese dato jajaja q quien lo haya entregado el último día pues tendrá más fácil recordarlo pero yo que lo hice en abril, no recuerdo el día así q puse mes y año y a correr. Si quieren saber el día que lo miren en Alf jajaja
Sí, piden todos los datos.
Título del trabajo.
Línea de investigación.
Profesor.
Alumno.
DNI.
Fecha de entrega.
Estaba vez, en mi caso, no me ha pedido la nota. En otras convocatorias, Sí.
Si está validado el Titulo del trabajo o no, o si está pendiente.
Y, lo demás, es escribir la defensa el TFG: resumen del objeto, la metodología y las conclusiones. ¡Y listo! :D :D :D

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 24/09/10
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #398 en: 24 de Mayo de 2022, 20:47:33 pm »
Yo no me acordaba de lo apellidos del tutor, le pedí a un profesor cuando lo iba a entregar si me dejaba ver la portada de mi trabajo para ponerlo., jajajaajjajja- Claro, me dejó. Espacio justo y no muy bien explicado. No se aclaraban ni ellos donde debía empezar a escribir!! Al final empecé con tres líneas bajo el enunciado y todo lo demás en un folio como me dijeron.!!
Saludos
Tomás

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #399 en: 27 de Mayo de 2022, 08:47:41 am »
Compañeros:

La nota del TFG sale en la aplicación de notas o lo comunican por la plataforma  a donde mandamos el trabajo??