;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #140 en: 16 de Agosto de 2022, 22:19:10 pm »
Buenas noches chic@s!!!!

Vuelvo para saludaros después de unos días de vacaciones, la romería de mi pueblo ha podido conmigo, menos mal que el calor nos ha dado una tregua, espero que estéis bien y hayáis podido estudiar...yo me reencuentro con mis libros a ver si puedo concentrarme después de tanto trajín!!
 Un saludo a tod@s y vamos a por septiembre


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #141 en: 18 de Agosto de 2022, 15:08:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches chic@s!!!!

Vuelvo para saludaros después de unos días de vacaciones, la romería de mi pueblo ha podido conmigo, menos mal que el calor nos ha dado una tregua, espero que estéis bien y hayáis podido estudiar...yo me reencuentro con mis libros a ver si puedo concentrarme después de tanto trajín!!
 Un saludo a tod@s y vamos a por septiembre

Buenas tardes!!!

Claro que sí Carmen, ahora a estudiar nos toca, las vacaciones * son cortas para los Unedian@s* ;D
Ánimo que ya verás como en septiembre lo limpias todo. ;)
Al resto de tertulianos, os digo lo mismo * apretad codos y dientes* que hay que estudiar, porque septiembre ya está muy cerca.

Un saludo y a por todassssssssssss!!!! ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #142 en: 18 de Agosto de 2022, 15:58:05 pm »
Hola chic@s, yo también he estado de fiesta, de feria, con amigos que vienen de veraneo...dificil estudiar, no, lo siguiente, esta semana estoy de vacaciones, hoy me fui de visita a la sala de estudio de la biblioteca municipal  ;D  estaba fresquita jeje
Vamos, !Ese ánimo que no decaiga!!!

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #143 en: 20 de Agosto de 2022, 00:47:39 am »
Dikaios, en serio? Sigue siendo esto tu facebook? Es muy incómodo que un sitio de charlas para todos sea solo sobre ti.

Un saludo a todos. Y a Dikaios.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #144 en: 22 de Agosto de 2022, 13:41:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s, yo también he estado de fiesta, de feria, con amigos que vienen de veraneo...dificil estudiar, no, lo siguiente, esta semana estoy de vacaciones, hoy me fui de visita a la sala de estudio de la biblioteca municipal  ;D  estaba fresquita jeje
Vamos, !Ese ánimo que no decaiga!!!

Buenas tardes Unedian@s!!!

Di que sí, Olivia, con las calores * hay que peregrinar en busca del aire acondicionado perdido* ;D ;D ;D
Ya sea biblioteca o tienda del barrio, la cuestión es estar un poco fresquito.
Esta tarde me pongo otra vez con Privado, miedo me da el día del examen.... :'(
Pero bueno, hay que intentarlo, para eso estamos aquí, que no se diga * que los cafeteros somos unos cobardes* ;D ;D ;D
Ánimo chic@s, que hay que graduarse este año!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #145 en: 23 de Agosto de 2022, 00:52:49 am »
Cualquiera que me ve en mis negras horas,
Reptando por tu piel cuando es pared,
Se creería que mi vicio es lamer tus sombras
Pero solo lo hago cuando no me ves.
YEh yeh.
Yeh Yeh,
Por mucho que me esfuerce a todas horas,
El deseo salta muros al revés.
Ahora te pido que me odies de memoria,
Como un himno de los que saben perdón.
Negaré ante el mundo lo siguiente:
Que si de algo soy sobrado (a en mi caso, felón) es de falta de autoestima
Y que por eso te lo canto.
Sin tener que usar te quiero. A través de una metáfora.
Ese ánfora que uso para resguardar mis miedos.
A que un día las comprendas.
Situación inaceptable.
Y etc.
Porque ya te has perdido, Dikaios. Es Love of Lesbian,

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2022, 00:56:51 am »
Esto es un foro. Donde algunos venimos a ver de qué se charla.

Es de ti.
Hablas de ti.

Es tu hilo.

Es aburrido.

Puedes cambiarlo?

Ya que quien controla esto te deja hacer lo que desees.

nos deje un hilo de charla a todos, que no sea tu hilo. Eres absilutamente pesado.
Nos dejas un hijo a todos y todas? Para qye charlemos los demás, y no cada tres comentarios uno tuyo. Es que es tremendo, Tremendo. TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias.

Gracias

GRACIAS.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2022, 14:15:25 pm »
Hola como vais? Ya  va quedando menos. Lo que no sabía yo es que había que tener dotes intrepretativas para aprobar penal II, según he leído por el foro, vamos que tienes que intrepretar los ellos te preguntan y sino piensas igual caput en esa pregunta. Muchos coinciden en que complican mucho las cosas a la hora de pregutar. Espero que en septiembre sean más benevolos. A mí había momentos que pensaba, jolines he estudiado y no sé por dondé meterle mano, tenías que leerte las preguntas  más de una vez y a veces te leías las opciones y decías pero sin parece que ninguna es la respuesta de la forma tan enveresada que tenían algunas preguntas que no todas.Ya tengo muy poquitos fallos, a ver si me la saco en septiembre.  Ánimo a todos

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #148 en: 24 de Agosto de 2022, 18:46:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola como vais? Ya  va quedando menos. Lo que no sabía yo es que había que tener dotes intrepretativas para aprobar penal II, según he leído por el foro, vamos que tienes que intrepretar los ellos te preguntan y sino piensas igual caput en esa pregunta. Muchos coinciden en que complican mucho las cosas a la hora de pregutar. Espero que en septiembre sean más benevolos. A mí había momentos que pensaba, jolines he estudiado y no sé por dondé meterle mano, tenías que leerte las preguntas  más de una vez y a veces te leías las opciones y decías pero sin parece que ninguna es la respuesta de la forma tan enveresada que tenían algunas preguntas que no todas.Ya tengo muy poquitos fallos, a ver si me la saco en septiembre.  Ánimo a todos
Hola compi, a mi Penal II me parecía interesnte, que lo es, pero con las preguntas enrevesadas y el estres de los dos exámenes, me dejó mal sabor de boca, también te digo que si estas haciendo muchos test tienes mucho ganado, creo que son imprescindibles, por otro lado, a mi las clases de uned baleares me vinieron muy bien.
Tedeseo mucha suerte, que ya no nos queda nada!!! Yo aquí estoy hoy con Dipr, a ver cómo se me da :)
Saludos y suerte a toda la gente q va a septiembre 

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #149 en: 24 de Agosto de 2022, 20:53:07 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Ya verás como apruebas Penal compañera eortega171, sigue dándole caña a los test.
Vamos Olivia con ese D I Privado, yo te haré compañía en septiembre y lo sabes  ;D ;D ;D
Esperemos que no pongan exámenes muy difíciles y se apiaden de * muestras atormentadas almas*,
creo que ya hemos pagado tod@s la penitencia de * un agosto dedicado al estudio* :'( no merecemos más martirios!!!

Ánimo compañer@s, ya queda muy poquito. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #150 en: 25 de Agosto de 2022, 19:46:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compi, a mi Penal II me parecía interesnte, que lo es, pero con las preguntas enrevesadas y el estres de los dos exámenes, me dejó mal sabor de boca, también te digo que si estas haciendo muchos test tienes mucho ganado, creo que son imprescindibles, por otro lado, a mi las clases de uned baleares me vinieron muy bien.
Tedeseo mucha suerte, que ya no nos queda nada!!! Yo aquí estoy hoy con Dipr, a ver cómo se me da :)
Saludos y suerte a toda la gente q va a septiembre

Gracias por la aportación Olivia, le he hechado un vistazo a las clases de baleares, yo estoy tirando del libro y los apuntes de Ernest y los test. Yo también encuentro la asignatura interasente pero es  lo que dices de las preguntas enrevesadas, nos complican la vida. Voy a seguir dandole caña a los test como dice Dikaios y vosotros dale duro a internacional privado. Ánimo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #151 en: 27 de Agosto de 2022, 13:59:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la aportación Olivia, le he hechado un vistazo a las clases de baleares, yo estoy tirando del libro y los apuntes de Ernest y los test. Yo también encuentro la asignatura interasente pero es  lo que dices de las preguntas enrevesadas, nos complican la vida. Voy a seguir dandole caña a los test como dice Dikaios y vosotros dale duro a internacional privado. Ánimo

Buenas tardes Unedian@s!!!

Gracias por los ánimos, compañera eortega171, siempre son bienvenidos. ;)
Mucho ánimo a ti también con el ese penal, que seguro que también lo superas!!!

El resto de tertulian@s, a seguir estudiando, ya quedan muy pocos días, para *el juicio final* :'(
Encomendémonos pues, a la Divina Providencia, a los Dioses y a la Fortuna...
Que obtengamos tod@s buenos resultados, que permitan a un@s seguir avanzando en el Grado y a otr@s poder
empezar el arduo camino hacia el máster.

Un saludo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #152 en: 30 de Agosto de 2022, 13:16:57 pm »
Como vaís? Ya los tenemos encima. Ya me  he dado cuenta de lo de las dotes interpretativas, es que a veces las lees y de primeras uno no tiene claro lo que te preguntan y luego las respuestas para encontrar la correcta, a veces todas parecen correctas o falsas y tiene uno que estar leyendo detenidamente a ver que es lo que cambia. Vamos a seguir dandalé el otro empujoncito. Ánimo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #153 en: 30 de Agosto de 2022, 20:45:17 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Efectivamente, como diría * El Capitán Ahab*:  *por allí resopla....* ;D
Este año, sin duda tengo *varios monstruos marinos* a los que debo enfrentarme en septiembre,
pero sin lugar a dudas, para mí, Derecho Internacional Privado, es * mi ballena blanca* :'(

Ánimo compañer@s y recordad lo que se dice en la magistral obra:

-Qué no conseguirá un hombre*mujer* cuando desea una cosa!”  ;) ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #154 en: 30 de Agosto de 2022, 22:05:03 pm »
Hola compis, por aquí una que comienza a atacarse, mi pobre cerebro no se queda con nada o eso me parece a mi  :(  achicharrado lo tengo  :o

Para mas inri mi compañera de trabajo se va de vacaciones y me quedo solita....y yo también tengo varios exámenes la semana que viene, ains, ¿he dicho la semana que viene? ¡qué ya no queda nada!
Por otro lado...qué bien que ya mismo se ha pasado el mal trago, así que os deseo, nos deseo, toda la suerte del mundo, que se merece  :D

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #155 en: 31 de Agosto de 2022, 13:04:17 pm »
 A ver si alguién me puede hechar una mano la página de test de daypo, no me funciona desde anoche en firefox y no sé que es lo que pasa no salen los test está como bloqueada. Lo único que he conseguido es cambiarme de navegador y hacerlo desde  ahí. Es algo raro. Os ha pasado a alguno.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2022, 13:11:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si alguién me puede hechar una mano la página de test de daypo, no me funciona desde anoche en firefox y no sé que es lo que pasa no salen los test está como bloqueada. Lo único que he conseguido es cambiarme de navegador y hacerlo desde  ahí. Es algo raro. Os ha pasado a alguno.

Lo mismo era alguna incidencia puntual, a mi me funciona y mi navegador es firefox. saludos compi :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2022, 22:07:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si alguién me puede hechar una mano la página de test de daypo, no me funciona desde anoche en firefox y no sé que es lo que pasa no salen los test está como bloqueada. Lo único que he conseguido es cambiarme de navegador y hacerlo desde  ahí. Es algo raro. Os ha pasado a alguno.

Buenas noches compañera!!!!

A mí también me funciona bien, con Firefox la página del Daypo hasta la fecha, en mi caso sin incidencias,
y la tengo * bastante quemada por el uso* ;D ;D ;D
Seguramente como te ha dicho la compañera Olivia, habrá sido coincidencia que justo cuando te conectaras, estuviesen
haciendo * algo los de mantenimiento*.
Ahora mismo, las 21 53 de la noche, doy fé de que con el navegador Firefox se accede a Daypo sin problemas.
Si lo intentas ahora y sigues sin poder cargar bien la página, prueba a * borrar el historial de navegación*
clic en la pestaña de las barritas verticales, le das a historial y seleccionas * limpiar el historial reciente*
A veces el historial ocupa mucho espacio y si no sueles borrarlo periódicamente, ralentiza mucho el Firefox.
También puedes * actualizar el Firefox* haces click en la pestaña de las otras barritas, las horizontales y seleccionas
*ajustes*, ves bajando por la página y verás un apartado que reza, * actualizaciones de Firefox*, debajo del mismo te pondrá
la versión de tu navegador y tienes dos pestañas para hacer clic, en color gris, haz clic en una que pone * Actualizar a 104.1 o en
tu caso el número de versión que te salga* , le das y te lo actualiza automáticamente, se reinicia y listo.
En ocasiones si el Firefox no está actualizado, da algún problemilla.

Ya nos dirás si ya te funciona correctamente.
Mucha suerte a tod@s en los exámenes!!!!!!! ;) ;) ;)
Esperemos que no sean muy duros corrigiendo ni preguntando.... :'(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #158 en: 01 de Septiembre de 2022, 13:25:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera!!!!

A mí también me funciona bien, con Firefox la página del Daypo hasta la fecha, en mi caso sin incidencias,
y la tengo * bastante quemada por el uso* ;D ;D ;D
Seguramente como te ha dicho la compañera Olivia, habrá sido coincidencia que justo cuando te conectaras, estuviesen
haciendo * algo los de mantenimiento*.
Ahora mismo, las 21 53 de la noche, doy fé de que con el navegador Firefox se accede a Daypo sin problemas.
Si lo intentas ahora y sigues sin poder cargar bien la página, prueba a * borrar el historial de navegación*
clic en la pestaña de las barritas verticales, le das a historial y seleccionas * limpiar el historial reciente*
A veces el historial ocupa mucho espacio y si no sueles borrarlo periódicamente, ralentiza mucho el Firefox.
También puedes * actualizar el Firefox* haces click en la pestaña de las otras barritas, las horizontales y seleccionas
*ajustes*, ves bajando por la página y verás un apartado que reza, * actualizaciones de Firefox*, debajo del mismo te pondrá
la versión de tu navegador y tienes dos pestañas para hacer clic, en color gris, haz clic en una que pone * Actualizar a 104.1 o en
tu caso el número de versión que te salga* , le das y te lo actualiza automáticamente, se reinicia y listo.
En ocasiones si el Firefox no está actualizado, da algún problemilla.

Ya nos dirás si ya te funciona correctamente.
Mucha suerte a tod@s en los exámenes!!!!!!! ;) ;) ;)
Esperemos que no sean muy duros corrigiendo ni preguntando.... :'(
Gracias por la aportación, efectivamente al actualizar se solucionó todo,me estaban fallando ya muchas páginas que no se cargaban bien, primero había hecho limpieza de cookies y del historial reciente y luego actualicé y creo haber metido la pata porque me salió una ventanita para restaurar firefox que le dijé que si ,he tenido que poner todos los pluigs y completos que tenía e ir metiendo de nuevo las contraseñas, se me ha creado una carpeta de datos antiguos de firefox, que parece ser según leí ayer es una copia de seguridad de lo que yo tenía. Que hay copiar, ya averiguaré donde, porque ahora voy a seguir con daypo y repasando cosas. Eso lo solicioné a primera hora de la tarde. Ánimo a todos, ya nos va quedando menos, yo de momento sigo muy tranquilita no sé si en el fin de semana me aflorarán los nervios. Al lio

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #159 en: 02 de Septiembre de 2022, 20:02:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la aportación, efectivamente al actualizar se solucionó todo,me estaban fallando ya muchas páginas que no se cargaban bien, primero había hecho limpieza de cookies y del historial reciente y luego actualicé y creo haber metido la pata porque me salió una ventanita para restaurar firefox que le dijé que si ,he tenido que poner todos los pluigs y completos que tenía e ir metiendo de nuevo las contraseñas, se me ha creado una carpeta de datos antiguos de firefox, que parece ser según leí ayer es una copia de seguridad de lo que yo tenía. Que hay copiar, ya averiguaré donde, porque ahora voy a seguir con daypo y repasando cosas. Eso lo solicioné a primera hora de la tarde. Ánimo a todos, ya nos va quedando menos, yo de momento sigo muy tranquilita no sé si en el fin de semana me aflorarán los nervios. Al lio

Buenas tardes!!!!

No hay por qué darlas compañera. ;)
Me alegro que finalmente lo solucionases satisfactoriamente y puedas volver a entrar en Daypo.
Pues yo no estoy muy tranquilo, la verdad que * me subo por las paredes* solo de pensar que nos quedan
apenas dos días para * volver a enfrentarnos a los exámenes de la UNED*, me tiemblan hasta las piernas. :'(

Sea como fuere, ánimo compañera y muchísima suerte a tod@s!!!!! 🍀 🍀 🍀
Este fin de semana es el último y hay que exprimirlo al máximo, si tenemos que quedarnos sin dormir,
habrá que hacerlo, no caben excusas ni pretextos, en septiembre, este año, nos jugamos mucho,
acabar o no acabar el grado, más presión todavía, en fin, con lamentarme o preocuparme en exceso, nada bueno voy a
sacar, así que * pensamientos positivos chic@s*, mucho ánimo y a por ello!!!!!  ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀  ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.