;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO, INFORMACIÓN EN GENERAL  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rlosada33

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/10/19
  • www.uned-derecho.com
HISTORIA DEL DERECHO, INFORMACIÓN EN GENERAL
« en: 16 de Octubre de 2019, 17:57:29 pm »
Hola buenas, soy nueva aquí y en la UNED.
En la asignatura Hª del Derecho, me aparecen 3 manuales. Son los 3 necesarios o dependiendo del tutor se compra uno u otro. También me gustaría información sobre los libros, ¿es recomendable comprar todo lo que preselecciona la librería UNED o es más barato en otros sitios como Amazon..? Hay asignaturas que se pueden pasar con apuntes. Muchas gracias, un saludo :)


Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DEL DERECHO, INFORMACIÓN EN GENERAL
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2019, 17:50:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, soy nueva aquí y en la UNED.
En la asignatura Hª del Derecho, me aparecen 3 manuales. Son los 3 necesarios o dependiendo del tutor se compra uno u otro. También me gustaría información sobre los libros, ¿es recomendable comprar todo lo que preselecciona la librería UNED o es más barato en otros sitios como Amazon..? Hay asignaturas que se pueden pasar con apuntes. Muchas gracias, un saludo :)
Buenas, bienvenida. En Historia del derecho necesitas el manual de tu cuota, depende de tu centro asociado será uno u otro. Consulta en la guía de la asignatura para saber a que cuota perteneces.
En cuanto a los libros, en el foro hay todo tipo de apuntes de todas las asignaturas, yo estoy estudiando de esos apuntes, sin libro, pero supongo que eso ya a gusto de cada uno. También puedes encontrar en el programa ALF videoclases, o clases de audio.

Un saludo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DEL DERECHO, INFORMACIÓN EN GENERAL
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2019, 11:32:03 am »
Se recomienda el uso de los hilos oficiales del foro

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y trastear No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos y suerte