;

Autor Tema: TFG grado derecho a tfg ccjjap, todo afín, linea, tutor, opciones realizar......  (Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Hola, me surge una duda respecto a un compañero me pidio opinión sobre tfg en la uned. Dice que hará un par de años curso un tfg grado derecho y en breve, ahora dice tiene que hacer otro en el grado ccjjap.

Pues resulta que vuelve a tocarle misma línea, tutor, y tipo de trabajo 1 resumen 20 hojas de un libro. Me dijo que ese resumen debe incluir unas conclusiones y, sobre todo,  una valoración personal/crítica sobre el tema que se trate (o sea el que elija de ese libro) que permita ver que el trabajo incluye un análisis personal del tema por parte del estudiante.
 

Mi duda y pregunta es siendo todo idéntico misma línea, tutor, libro a hacer resumen crítico del tema a elegir..... Creeís se podría entregar el mismo tfg anterior, puesto que el redactor del trabajo sería el mismo alumno. Yo le dije que entiendo no hay Plagio. ¿Que opinaís?...

Otra cosa es, que el tutor cuando vea ello, pueda decirle o comentarle que daba dos tipos de opciones de trabajo hacer, 1) La de un ENSAYO CRÍTICO con 1 bibliografia, y 2) El Resumen crítico de ese libro antes comentado. Y que no quiera aceptarle el tfg, pues ofrecía (al igual que en grado derecho y también ahora en ccjjap), esas 2 opciones para hacer el tfg, para que le entregue el mismo y no haga ahora nada, y que decida no aceptarlo o recoja, ese es la duda que tiene decía....

Yo realmente estoy algo perplejo, y no tengo nada claro, pienso no sería plagio, y tampoco puedo saber evidentemente que le pueden decir si le aceptan o no ese tfg, o le pueden dar traslado para abrirle expediente disciplinario, pues saldra ese tfg ya entregado en la base de datos uned, pero claro es el mismo alumno/autor.....  en fin que me parece todo atípico, pero no veo este mal, pues cumple los requisitos de la linea, tutor y opción de trabajo a escoger, quizás podría tener un problema si no le aceptan el borrador del trabajo previo a su entrega, porque se de cuenta, y le diga, pillín coje otro tema, je,je.....

Bueno que pensais....




Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG grado derecho a tfg ccjjap, todo afín, linea, tutor, opciones realizar......
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2020, 12:43:12 pm »
decirle al mismo tutor lo que ha ocurrido y que decida él...