;

Autor Tema: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos  (Leído 22229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado debesa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 20/02/10
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:01:22 am »
Por favor el link a la 1º parte de casos de derecho procesal. Raul1 subió el segundo pero el 1º no está.
Lo que acaban de subir es un documento en .doc

Muchas gracias!!


Desconectado nerutxy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:51:33 pm »
Soy nueva en derecho y me he matriculado en esta asignatura pero los casos practicos me están resultando insufribles. Los hago y cuando el tutor los corrige siempre los tengo mal. El caso es que quiero corregirlos pero va tan rapido que no hay forma. He visto que en este hilo se han colgado las respuestas pero el link aparece tachado.
Alguien los tiene??

Me haría un gran favor.

Gracias de antemano.

Desconectado RRCHARO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:16:26 pm »
Yo también estoy liadísima con los casos prácticos. Por favor, si alguien me los puede enviar o decir donde buscarlos, se lo agradezco.

Muchas gracias
CHARO

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:10:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pongo el link a la primera parte  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:36:14 pm »
y los demás casos? es que me estoy volviendo loca.
Estoy intentando hacer el caso 1 de la lección 10 (página 109 del manual de casos de la tercera edición.
En cuanto a derecho aplicable me indica ciertos artículos. Yo en mi súper libro de leyes procesales no encuentro nada referente al 44LOTC (entiendo que será ley orgánica del tribunal constitucional, pero hacía siglos q no tocaba esta asignatura), y luego me marca 54 y s.s. de la ley 13/1982 sobre la integración social de los minusválidos.
Esto tampoco aparece en el código de leyes procesales.

Entonces yo me pregunto, claro, en mi casa si puedo mirar esta información por internet, ¿pero en el examen? ¿he de entender que estos casos no caerán, o me darán esas leyes en papel para que pueda responder correctamente? o como se supone q he hecho estos casos en mi casa debería de sabérmelo?

En fin, también se hace ardua la tarea, ya que la mayoría de los casos no tengo con que compararlos y me deprime un tanto :(

Desconectado Jose-Benito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 28/05/11
Re: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:26:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí está la segunda parte:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Buenas Tardes. Quiero acceder al 2º paquete de casos prácticos de DERECHO PROCESAL y no se puede abrir. En el 1º no he tenido problema. ¿Puedes poner otra vez el link?. Un saludo desde Los rosales (Sevilla).

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2012, 10:35:14 am »
Hola a todos:
¿Alguien tiene la primera parte? Yo conseguí bajar la segunda, pero con la primera, al abrir el link, la página dice "enlace temporalmente no disponible". He probado varios días diferentes, pero nada.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2012, 12:12:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:
¿Alguien tiene la primera parte? Yo conseguí bajar la segunda, pero con la primera, al abrir el link, la página dice "enlace temporalmente no disponible". He probado varios días diferentes, pero nada.

Muchas gracias de antemano.

Está 2 POSTS más arriba y el link funciona perféctamente!

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2012, 19:43:26 pm »
Si verlo, lo había visto, pero funcionar... Muchas gracias y perdón por las molestias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2012, 02:27:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está 2 POSTS más arriba y el link funciona perféctamente!

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 22:01:32 pm »
Por muy grande que lo pongas, no me funcionaba. Sería que la página estaba sobrecargarda, qué quieres que te diga

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL casos prácticos resueltos
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2012, 22:48:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por muy grande que lo pongas, no me funcionaba. Sería que la página estaba sobrecargarda, qué quieres que te diga

Hasta hoy si funcionaba,a partir de hoy:
Cita del compañero Dangoro:
Citar
Megaupload ha sido cerrada por orden de las autoridades federales de Virginia. La operación, contra Megaupload Limited y Vestor Limited se ha saldado, además, con órdenes de arresto contra siete personas que habían sido imputadas por violación de la propiedad intelectual, entre otros delitos, según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano.
Un gran jurado de Virginia acusó el pasado 5 de enero de delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales a siete responsables de la web, cargos por los que podrían ser condenados a décadas de cárcel. Sólo los cargos de conspiración para blanquear dinero y conspiración mafiosa contemplan penas de hasta 20 años de prisión.
De los imputados, cuatro han sido detenidos este jueves en la localidad neozelandesa de Auckland. Entre ellos figura el principal responsable de Megaupload, Kim Dotcom, de 37 años, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk. Otras tres personas -el eslovaco Julius Bencko, el alemán Sven Echternach y el estonio Andrus Nomm- permanecen en paradero desconocido.
La noticia llega tras el "apagón" secundado por algunas de las web más importantes del mundo contra la polémica ley antidescargas de Obama, conocida como "SOPA". Ni Megaupload ni Megavideo son accesibles a esta hora.
Hace pocas semanas, y en medio de la polémica por la aprobación de la "Ley Sinde" estadounidense, la web lanzó una campaña de publicidad apoyada por varios artistas, como Puff Daddy y Alicia Keys. Se dio la paradoja de que en esa ocasión Megaupload terminó demandando a Universal después de que ésta pidiera la retirada del anuncio de Youtube.


No puedes ver los enlaces. Register or Login