;

Autor Tema: AYUDA CONVALIDACIONES DE ASIGNATURAS  (Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miriam11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 28/10/20
  • www.uned-derecho.com
AYUDA CONVALIDACIONES DE ASIGNATURAS
« en: 30 de Octubre de 2020, 16:32:39 pm »
Buenos días,
Terminé el grado en Derecho en otra universidad, y estoy interesada en matricularme en este carrera. He estado leyendo sobre convalidaciones, pero estoy un poco pérdida. ¿Alguien de fuera de la uned y de grado que haya hecho las convalidaciones y  que me pueda decir cuantas le han convalidado / si le han puesto muchos problemas?

Por otro lado, en la guía de reconocimientos aparece que convalidan financiero y tributario por 3 asignaturas. No entiendo muy bien. ¿ Entre las asignaturas convalidadas tiene que haber alguna equivalencia de créditos o como funciona?

Muchas gracias ante todo :)


Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA CONVALIDACIONES DE ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2020, 12:36:41 pm »
Buenos días,

Tienes mucha información al respecto en varios hilos de este foro, pero es verdad que este tema de las convalidaciones es un tanto complicado. Cada persona viene de una universidad diferente, las asignaturas pueden no tener la misma consideración en unos sitios o en otros, etc. Es decir, cada persona tiene sus propias circunstancias y su propia problemática. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con el Negociado de alumnos de ciencias jurídicas y ellos te resolverán todas tus dudas con el mayor conocimiento y con la mayor amabilidad.

Un saludo

   
NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: 

Gestión de matrículas y reconocimientos de créditos

Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA CONVALIDACIONES DE ASIGNATURAS
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2020, 08:16:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Terminé el grado en Derecho en otra universidad, y estoy interesada en matricularme en este carrera. He estado leyendo sobre convalidaciones, pero estoy un poco pérdida. ¿Alguien de fuera de la uned y de grado que haya hecho las convalidaciones y  que me pueda decir cuantas le han convalidado / si le han puesto muchos problemas?

Por otro lado, en la guía de reconocimientos aparece que convalidan financiero y tributario por 3 asignaturas. No entiendo muy bien. ¿ Entre las asignaturas convalidadas tiene que haber alguna equivalencia de créditos o como funciona?

Muchas gracias ante todo :)

Arancha te ha dado los datos de contacto del negociado, es lo mejor. Por aclarar el tema de financiero y tributario, eso es para los estudiantes del grado de Derecho de la propia UNED.