;

Autor Tema: Alumnos/as Centro de Córdoba. Nuevas máquina expendedoras.  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Alumnos/as Centro de Córdoba. Nuevas máquina expendedoras.
« en: 27 de Noviembre de 2014, 13:35:59 pm »
Buenas tardes compañeros/as.

Como habéis podido comprobar, desde hace unos días, en el Centro Asociado, tenemos una maquina expendedora de snacks, bebidas y café.

En la primera reunión que tuve con nuestro nuevo Director, a los pocos días de llegar a nuestro Centro, le propuse como Delegado de la Facultad de Derecho que (tenemos mas propuestas sobre la mesa, que irán saliendo poco a poco), llegado el mal tiempo, el Centro Asociado, debería de tener alguna maquina que expidiera alimentos, bebidas y café, para que los alumnos, no tengamos que salir del Centro Asociado y "coger un resfriado". ;D

Sin lugar a dudas, pasados unos días, la propuesta se ha hecho realidad, y ya tenemos las mencionadas maquinas.

Quiero que sepais que el nuevo Director del Centro, por sus actos, tiene buenas intenciones para nosotros.

Aprovecho la ocasion, y os comunico que si teneis cualquier duda, inquietud o iniciativa, me las hagais llegar, que como representante de alumnos, el unico que queda en el Centro Asociado, las cursre a los estamentos competentes para darle solucion en la medidas de mis competentacias.

Espero que sea de vuestro agrado. Atentamente.


El Delegado de sección de la Facultad de Derecho de Córdoba.


Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Alumnos/as Centro de Córdoba. Nuevas máquina expendedoras.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:51:44 pm »
Me alegro antoñin.Lo que a mi me gustaría de mi centro en que hubiese más tutorías de 3° y 4°,que de tercero solo hay una y de cuarto ninguna y yo al menos ando en esos dos cursos y guisándomelo solo que no me entero de la misa la mitad de las cosas tan fundamentales del grado,porque si es de la historia,teoría o la filosofia...pues bueno,pero no enterarme de procesal,administrativo o civil eso ya es grave, a ver con el nivel que voy a salir de aqui,y luego dicen que están bien miraos y consideraos los de la uned?...en fin sin comentarios.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alumnos/as Centro de Córdoba. Nuevas máquina expendedoras.
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 14:30:26 pm »
Querido/a picapleito.

En relación a la alusión que haces sobre la implantación de tutorías de 3º y 4º curso que mencionas de Grado en Derecho, si te sirve de consuelo, yo estoy en 4º y tengo ese problema.

En post anteriores lo comunique, he estado en conversaciones con el Director del Centro, y solo ha podido implantar tutorias para dos asignaturas de 3º, el motivo, los pocos alumnos/as que hay matriculados/as en Derecho. Si mi información no me falla, si hay menos de diez alumnos matriculados en esa asignatura, no se imprte tutoria presencial, que si a través de inter campus.

Te puedo asegurar, y te puedes llegar a la secretaria a informarte, que he hecho todo como Delegado he podido, pero cuando esa norma viene "de arriba"(lo de que a menos de diez alumnos/as no se imparten tutorias presenciales), no tenemos mas nada que hacer.

Cuando cuelguen las vídeo clases ya lo comunicare, si puedo ayudarte en algo mas. Sabes donde encontrarme.

Un saludo.