;

Autor Tema: SOS problema privado relacionado con Dº Admvo  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bmorigosa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Registro: 30/01/10
SOS problema privado relacionado con Dº Admvo
« en: 29 de Enero de 2011, 14:28:01 pm »
Este mensaje lo he puesto ayer y hoy no aparecía ¿Por qué? Por favor pido ayuda, de corazón
Por favor, suplico si alguien me puede ayudar en mi problema que es el siguiente. El lunes me han dado la baja por depresión y el martes el inspector médico me dio el alta. Sigo con baja por el psiquiatra que manifiesta no poder trabajar por mi estado y medicación prescrita. Del instituto en donde trabajo me avisaron que el inspector les había notificado que no podían pedir sustituto y que yo estaba dada de alta, por lo que hasta que se tramite mi expediente nada. Soy funcionaria de educación en Galicia y mi pregunta es que puedo hacer yo ante tal situación arbitraria que te obliga a ir a trabajar sin poder, por lo que no me he incorporado pero estoy entrando en una depresión cada vez más profunda y con más medicación sabiendo que se me está iniciando un procedimiento administrativo sancionador que puede tener consecuencias muy muy graves ¿Qé puedo hacer, ya que estoy desesperada y no puedo más, sólo sigo adelante por que tengo que cuidar a mi madre enferma de Alzheimer con 86 años?Ayuda por favorbmorigosa



Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: SOS problema privado relacionado con Dº Admvo
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 14:56:37 pm »
Hola bmorigosa, tu mensaje lo han trasladado al subforo de "Debates jurídicos". Espero que alguno de los licenciados que entran allí puedan ayudarte. Yo no sé que decirte, sólo que ánimo, que quizás los estudios te puedan ayudar a superar la depresión, y que espero que se solucione todo.
Saludos