;

Autor Tema: ¡¡¡Trols Wins!!!  (Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2021, 20:10:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me perturba nadie ni me molesta. Cada uno que actúe como mejor en conciencia deba. Escrito esto, comenzamos nuevo semestre y para mí es lo importante, seguir en la lucha y adaptarse a un escenario continuamente-cambiante y plagado de minas- así qué, muchos ánimos a todos. Siempre adelante hasta la victoria final. Fuerza y honor!!! Un saludo.

Así ye,que dicen por aquí por Asturias.
+100


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2021, 20:14:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.  Ecaracet, los veteranos del foro sois imprescindibles, los trolls existen y han existido siempre, pero no vamos a seguirles el juego....Gente como tú, Maygadea, Adodu y otros sois de gran ayuda para nosotros. Por cierto, aprovecho para decir que en mi "ficha " aparece mi registro en 2008 pero no llegué ni a dos meses y me dejé los estudios ( por razones personales) y los he retomado en 2018 ( de ahí que tengo 55 mensajes ....). Un saludo desde Castellón.

jajaja
tranquila chinita, en caso de que se banease a alguien no seria por tener pocos mensajes
tiene que ser un conjunto de factores y entre ellos que no pare de molestar
sino, nunca habría gente nueva

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2021, 20:17:03 pm »
Vamos a practicar la erotica de la indiferencia ;)

Por cierto, ignoraba que se podía bloquear a alguien aquí...

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2021, 20:21:02 pm »
no te vayas hombre! jejeje.......... si trolls hay en todo lugar que se precie!  ;D ;D ;D

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2021, 20:27:01 pm »
Si no se va,solo está cabreado. :-* :-*

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2021, 20:28:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi personalmente no me la suda, pero ya opiné en otro hilo que no es una cuestión de fondo, sino de forma.

Como ya se ha dicho, lo mejor es ignorarlos. Pero entiendo que hay veces que dan ganas de cachondearse, en ese caso hay que hacerlo con salero y elegancia. Por ejemplo, el otro día uno dijo que quería hacer más dev90 créditos en un año para ver hasta dónde podía llegar. Otro le contestó que empezara CCJJ a la vez y luego solicitara el reconocimiento. Obviamente la pregunta es absurda y la respuesta también, pero no se le da pie a nadie para que siga troleando o, si lo hace, genera el efecto contrario al deseado (en lugar de polémica, genera diversión, pero la diversiones de otros es el aburrimiento del trol).

Dicho esto prefiero que la gente que aporte se quede y agradezco a los que caminaron antes que nosotros.


Pregunta absurda y respuesta también? Lo que preguntaba el forero me sucedió a mi anteriormente y respondí lo que hice yo para solventarlo.

Vamos a lo que nos lleva al hilo. El problema no es que haya trolls, el problema es que moderan a los que no lo son, con el consiguiente cansancio que provoca eso (yo lo he vivido en mis carnes). A los trolls a la primera fuera.


Y yo me planteo lo siguiente, el verdadero cancer de este foro no serán algunos moderadores?

Y ya me la he vuelto a jugar

Suerte ecarecet, la decisión que tomes será la acertada

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2021, 20:34:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunta absurda y respuesta también? Lo que preguntaba el forero me sucedió a mi anteriormente y respondí lo que hice yo para solventarlo.

Vamos a lo que nos lleva al hilo. El problema no es que haya trolls, el problema es que moderan a los que no lo son, con el consiguiente cansancio que provoca eso (yo lo he vivido en mis carnes). A los trolls a la primera fuera.


Y yo me planteo lo siguiente, el verdadero cancer de este foro no serán algunos moderadores?

Y ya me la he vuelto a jugar

Suerte ecarecet, la decisión que tomes será la acertada
y yo voy a echar leña al fuego y me despido.
No os dais cuenta que se obtienen más ingresos con los clicks de gente no estudiante que de los menos que estamos matriculados en la UNED.No? o qué
Ahora sí me echan.
Atenciòn,probando la libertad de expresion!!

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2021, 20:46:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunta absurda y respuesta también? Lo que preguntaba el forero me sucedió a mi anteriormente y respondí lo que hice yo para solventarlo.

Vamos a lo que nos lleva al hilo. El problema no es que haya trolls, el problema es que moderan a los que no lo son, con el consiguiente cansancio que provoca eso (yo lo he vivido en mis carnes). A los trolls a la primera fuera.


Y yo me planteo lo siguiente, el verdadero cancer de este foro no serán algunos moderadores?

Y ya me la he vuelto a jugar

Suerte ecarecet, la decisión que tomes será la acertada

+1000

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2021, 20:54:37 pm »
Buenas tardes:

¿A ninguno de los antiguos se les ha ocurrido pensar que tal vez ellos hayan hecho mucho por que este foro no sea lo que fue? Aquí la palabra "autocrítica" ni está, ni se la espera.

Yo entré aquí animada por el ambiente que había.
Hice grandes amigos entre aquellos que eran sus iguales (Nandae, Laurafm, Machini, Monikakalo, cjordana, tonecho... y algunos otros). Todos ellos me conocen en persona y no solo como compañera, sobre todo como persona.
Conocen mi vida privada, si tengo perro o gato, si estoy soltera, viuda o arrejuntada, cómo pienso, de qué pie cojeo, qué me duele y qué no...

Y un día esto empezó a cambiar. Por ustedes, los antiguos "compañeros".
Han colaborado en ayudar y en compartir, pero también se han erigido en amos y señores del foro, echando broncas a diestro y siniestro si alguien preguntaba u opinaba algo con lo que no estaban de acuerdo, o simplemente si no seguía las normas del hilo en cuestión. Poco a poco han convertido esto en su cortijo particular.
Cuando no, hacen un auténtico seguimiento de cuánto tiempo lleva fulanito en el foro, por qué llevando un siglo solo ha escrito x mensajes (¿verdad, Chinita?), o cuántas veces se ha equivocado al hacer una pregunta (¡una pregunta, señor bendito! ¡cuánto trabajo tener que contestar! Cualquiera diría que les pagan por ello). Si tan tremenda ofensa les parece esto, dejen de leer, dejen de visitar el foro, que repito que nadie obliga a nadie a estar aquí.

Aún recuerdo el día en que se me ocurrió soltar una risa por una anécdota tonta. Inmediatamente fui abroncada por dos o tres de los viejos dinosaurios; uno de ellos rápido me puso la etiqueta de "trol" y, por supuesto, llegó Adodu dando lecciones de moral y diciéndome que había sido una niña mala y que eso no se volviera a repetir.
A partir de ese día yo dejé de participar aquí.

Encontré en wasap (eso que ustedes no hacen más que menospreciar) amigos increíbles, al igual que aquí; compañeros que comparten sus apuntes, al igual que aquí; yo también he compartido los míos (exactamente igual que aquí), y por supuesto, chupópteros y trolls, igual que aquí.
Porque no estamos hablando de un sitio mejor que otro, y espero que lo entiendan: esto no es mejor que lo otro. Son redes sociales distintas, pero iguales.
Y pásmense: muchas de las cosas que pasan en la Uned, se comentan allí y no aquí.

No se crean que este foro es la panacea y que el día que se pierda se acaba el mundo.
Gente buena y mala habrá siempre, y siempre coincidirán ya sea en un medio o en otro.

Yo llevaba mucho tiempo sin entrar, cuando el otro día me dio por pasarme y me sorprendió la alta participación. Hacía tiempo que no lo veía tan animado.
Pero lo que más me llamó la atención es que era gente nueva.
De vez en cuando los abuelos siguen soltando el látigo, pero parece que están más moderados (o es que les han obligado a moderarse, no lo sé). El caso es que se respira aire nuevo por aquí y no es gracias a los antiguos.

A veces no es bueno estar mirándose tanto el ombligo, diciéndose lo bueno que es uno y cuánto hace por los demás. Sobre todo, porque esto es algo que se hace voluntariamente, nadie obliga a nada. Y nadie debería exigir nada.

Personalmente, creo que han hecho ustedes mucho bien al foro, pero también mucho mal. Mucho más que cualquier "troll" que venga a pasearse por aquí.

Dejen al foro respirar, crecer, evolucionar y autogestionarse. No sean ustedes los sheriffs, que esto no es el viejo oeste. Ya hay aquí moderadores que se ocupan de que las ovejas no se descarríen demasiado, no necesitamos otra dictadura.
Este foro no es más que el reflejo de nuestra sociedad: plural, variada y viva.

Y ahora, vuelvo a mi grupo de wasap en el que sigo estudiando, compartiendo y haciendo compañeros, amigos y conociendo a gente maravillosa.
No sé si volveré a pasarme a menudo por aquí. Me gustaría.
Pero ahora espero (siguiendo la tradición) que me caigan palos de todos los colores y la verdad, ya tengo una edad para aguantar broncas de nadie, especialmente de desconocidos.

Un saludo.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2021, 21:13:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:

¿A ninguno de los antiguos se les ha ocurrido pensar que tal vez ellos hayan hecho mucho por que este foro no sea lo que fue? Aquí la palabra "autocrítica" ni está, ni se la espera.

Yo entré aquí animada por el ambiente que había.
Hice grandes amigos entre aquellos que eran sus iguales (Nandae, Laurafm, Machini, Monikakalo, cjordana, tonecho... y algunos otros). Todos ellos me conocen en persona y no solo como compañera, sobre todo como persona.
Conocen mi vida privada, si tengo perro o gato, si estoy soltera, viuda o arrejuntada, cómo pienso, de qué pie cojeo, qué me duele y qué no...

Y un día esto empezó a cambiar. Por ustedes, los antiguos "compañeros".
Han colaborado en ayudar y en compartir, pero también se han erigido en amos y señores del foro, echando broncas a diestro y siniestro si alguien preguntaba u opinaba algo con lo que no estaban de acuerdo, o simplemente si no seguía las normas del hilo en cuestión. Poco a poco han convertido esto en su cortijo particular.
Cuando no, hacen un auténtico seguimiento de cuánto tiempo lleva fulanito en el foro, por qué llevando un siglo solo ha escrito x mensajes (¿verdad, Chinita?), o cuántas veces se ha equivocado al hacer una pregunta (¡una pregunta, señor bendito! ¡cuánto trabajo tener que contestar! Cualquiera diría que les pagan por ello). Si tan tremenda ofensa les parece esto, dejen de leer, dejen de visitar el foro, que repito que nadie obliga a nadie a estar aquí.

Aún recuerdo el día en que se me ocurrió soltar una risa por una anécdota tonta. Inmediatamente fui abroncada por dos o tres de los viejos dinosaurios; uno de ellos rápido me puso la etiqueta de "trol" y, por supuesto, llegó Adodu dando lecciones de moral y diciéndome que había sido una niña mala y que eso no se volviera a repetir.
A partir de ese día yo dejé de participar aquí.

Encontré en wasap (eso que ustedes no hacen más que menospreciar) amigos increíbles, al igual que aquí; compañeros que comparten sus apuntes, al igual que aquí; yo también he compartido los míos (exactamente igual que aquí), y por supuesto, chupópteros y trolls, igual que aquí.
Porque no estamos hablando de un sitio mejor que otro, y espero que lo entiendan: esto no es mejor que lo otro. Son redes sociales distintas, pero iguales.
Y pásmense: muchas de las cosas que pasan en la Uned, se comentan allí y no aquí.

No se crean que este foro es la panacea y que el día que se pierda se acaba el mundo.
Gente buena y mala habrá siempre, y siempre coincidirán ya sea en un medio o en otro.

Yo llevaba mucho tiempo sin entrar, cuando el otro día me dio por pasarme y me sorprendió la alta participación. Hacía tiempo que no lo veía tan animado.
Pero lo que más me llamó la atención es que era gente nueva.
De vez en cuando los abuelos siguen soltando el látigo, pero parece que están más moderados (o es que les han obligado a moderarse, no lo sé). El caso es que se respira aire nuevo por aquí y no es gracias a los antiguos.

A veces no es bueno estar mirándose tanto el ombligo, diciéndose lo bueno que es uno y cuánto hace por los demás. Sobre todo, porque esto es algo que se hace voluntariamente, nadie obliga a nada. Y nadie debería exigir nada.

Personalmente, creo que han hecho ustedes mucho bien al foro, pero también mucho mal. Mucho más que cualquier "troll" que venga a pasearse por aquí.

Dejen al foro respirar, crecer, evolucionar y autogestionarse. No sean ustedes los sheriffs, que esto no es el viejo oeste. Ya hay aquí moderadores que se ocupan de que las ovejas no se descarríen demasiado, no necesitamos otra dictadura.
Este foro no es más que el reflejo de nuestra sociedad: plural, variada y viva.

Y ahora, vuelvo a mi grupo de wasap en el que sigo estudiando, compartiendo y haciendo compañeros, amigos y conociendo a gente maravillosa.
No sé si volveré a pasarme a menudo por aquí. Me gustaría.
Pero ahora espero (siguiendo la tradición) que me caigan palos de todos los colores y la verdad, ya tengo una edad para aguantar broncas de nadie, especialmente de desconocidos.

Un saludo.


+10000

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2021, 21:20:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:

¿A ninguno de los antiguos se les ha ocurrido pensar que tal vez ellos hayan hecho mucho por que este foro no sea lo que fue? Aquí la palabra "autocrítica" ni está, ni se la espera.

Yo entré aquí animada por el ambiente que había.
Hice grandes amigos entre aquellos que eran sus iguales (Nandae, Laurafm, Machini, Monikakalo, cjordana, tonecho... y algunos otros). Todos ellos me conocen en persona y no solo como compañera, sobre todo como persona.
Conocen mi vida privada, si tengo perro o gato, si estoy soltera, viuda o arrejuntada, cómo pienso, de qué pie cojeo, qué me duele y qué no...

Y un día esto empezó a cambiar. Por ustedes, los antiguos "compañeros".
Han colaborado en ayudar y en compartir, pero también se han erigido en amos y señores del foro, echando broncas a diestro y siniestro si alguien preguntaba u opinaba algo con lo que no estaban de acuerdo, o simplemente si no seguía las normas del hilo en cuestión. Poco a poco han convertido esto en su cortijo particular.
Cuando no, hacen un auténtico seguimiento de cuánto tiempo lleva fulanito en el foro, por qué llevando un siglo solo ha escrito x mensajes (¿verdad, Chinita?), o cuántas veces se ha equivocado al hacer una pregunta (¡una pregunta, señor bendito! ¡cuánto trabajo tener que contestar! Cualquiera diría que les pagan por ello). Si tan tremenda ofensa les parece esto, dejen de leer, dejen de visitar el foro, que repito que nadie obliga a nadie a estar aquí.

Aún recuerdo el día en que se me ocurrió soltar una risa por una anécdota tonta. Inmediatamente fui abroncada por dos o tres de los viejos dinosaurios; uno de ellos rápido me puso la etiqueta de "trol" y, por supuesto, llegó Adodu dando lecciones de moral y diciéndome que había sido una niña mala y que eso no se volviera a repetir.
A partir de ese día yo dejé de participar aquí.

Encontré en wasap (eso que ustedes no hacen más que menospreciar) amigos increíbles, al igual que aquí; compañeros que comparten sus apuntes, al igual que aquí; yo también he compartido los míos (exactamente igual que aquí), y por supuesto, chupópteros y trolls, igual que aquí.
Porque no estamos hablando de un sitio mejor que otro, y espero que lo entiendan: esto no es mejor que lo otro. Son redes sociales distintas, pero iguales.
Y pásmense: muchas de las cosas que pasan en la Uned, se comentan allí y no aquí.

No se crean que este foro es la panacea y que el día que se pierda se acaba el mundo.
Gente buena y mala habrá siempre, y siempre coincidirán ya sea en un medio o en otro.

Yo llevaba mucho tiempo sin entrar, cuando el otro día me dio por pasarme y me sorprendió la alta participación. Hacía tiempo que no lo veía tan animado.
Pero lo que más me llamó la atención es que era gente nueva.
De vez en cuando los abuelos siguen soltando el látigo, pero parece que están más moderados (o es que les han obligado a moderarse, no lo sé). El caso es que se respira aire nuevo por aquí y no es gracias a los antiguos.

A veces no es bueno estar mirándose tanto el ombligo, diciéndose lo bueno que es uno y cuánto hace por los demás. Sobre todo, porque esto es algo que se hace voluntariamente, nadie obliga a nada. Y nadie debería exigir nada.

Personalmente, creo que han hecho ustedes mucho bien al foro, pero también mucho mal. Mucho más que cualquier "troll" que venga a pasearse por aquí.

Dejen al foro respirar, crecer, evolucionar y autogestionarse. No sean ustedes los sheriffs, que esto no es el viejo oeste. Ya hay aquí moderadores que se ocupan de que las ovejas no se descarríen demasiado, no necesitamos otra dictadura.
Este foro no es más que el reflejo de nuestra sociedad: plural, variada y viva.

Y ahora, vuelvo a mi grupo de wasap en el que sigo estudiando, compartiendo y haciendo compañeros, amigos y conociendo a gente maravillosa.
No sé si volveré a pasarme a menudo por aquí. Me gustaría.
Pero ahora espero (siguiendo la tradición) que me caigan palos de todos los colores y la verdad, ya tengo una edad para aguantar broncas de nadie, especialmente de desconocidos.

Un saludo.

Tienes una opinión tan respetable como las demás, estoy de acuerdo en determinados puntos, como por ejemplo que los grupos de whatapp no son todos demonios como tampoco este foro es el paraíso en el desierto, por supuesto.

De vez en cuando he visto exceso de celo por parte de algunos "antiguos" aunque yo de antiguos considero a Nandae, Machini o Laura Fm, dicho sea de paso se les echa de menos,  de hecho los penales y los procesales,  los estudié con sus esquemas, benditos esquemas de Laura, yo no he abroncado a nadie, pero esto no se trata de ponerse o quitarse culpa, como bien ha comentado MANUELO, en este foro los administradores que dices que para algo están, moderan y vigilan a personas que hacen contribuciones al foro, mientras otras que solo vienen a molestar campan a sus anchas, cuando no deberían ni tener tiempo para crear Nick nuevos de la avalancha de baneos que les deberían caer

Como bien dices, hay que hacer autocrítica, y aunque yo no abronco a nadie, tan solo hace una semana me he puesto a desenmascarar trols, y lo he hecho con humor (con mi humor) también es verdad que las nuevas generaciones de UNEDIANOS preguntan cuestiones que:

1º Ya viene en la guía, cosa que en principio todo el mundo debería leer nada más matricularse, ya que te van a decir como va a ser el examen
2º a falta de 15 días para el examen preguntan los grupos en los que va a examinarse
3º abren hilos nuevos para comentar cosas cuando están los hilos oficiales, creo que el primer hilo que abrí yo en este foro fue a mediados de 4º

y otra serie de cosas que no había visto en la vida, yo cuando legué nuevo a este foro , los hilos de las asignaturas tenían hasta 20 páginas, hasta 3º nunca escribí nada, porque solo leyendo las páginas contestaba todas mis dudas.

Ni todos los antiguos son malos ni todos los nuevos que participan ahora son buenos, aquí lo que creo que se necesita es una moderación con algo de tino y punto, que si alguien se dedica a decir que ya salio la nota de Administrativo IV el miércoles y dice que es lo normal porque se examino el unes y crea revuelo , pues no creo que sea bueno, para eso están los moderadores, si ellos no hacen nada, no estaría de mas que alguien que sepa que es mentira, ya que pocas veces he visto un examen de desarrollo con nota en menos de 1 mes en la UNED, se pronuncie.

Tampoco hace falta contarse la vida entera, como dices de si tienes gato o te gusta la tortilla francesa, yo no soy muy de compartir mi intimidad la verdad, entre otras cosas porque creo que no le interesa a nadie y que todo esto cambió por los antiguos, creo que es demasiado resolutivo por tu parte, muchos factores habrán influido, en algunas ocasiones habrá sido un antiguo con una mala contestación y otras, con trols desinformando o insultando, que más de uno y de dos he visto, el ser antiguo no es un titulo, el ser antiguo es una expresión para decir que se ha participado en el  foro durante una serie de años y que gracias a eso se conoce la dinámica, tanto del foro como  de la UNED y creo que mucho ha perdido este foro con la marcha de esos antiguos a los que te refieres y otros que conocí muy por encima cuando llegué halla por el 2014.

Sin embargo si te ves más motivada ahora para entrar, me alegro, precisamente de eso va este hilo, de crear las condiciones más propicias para que este foro vuelva a ser lo que fue o al menos mejore más de lo que es

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2021, 21:33:17 pm »
Ecaracet1, lo de los antiguos y esa forma de llevar el foro no lo decía por usted.

Efectivamente, a usted pocas veces le he visto sacar los pies del tiesto, pero como otros compañeros comentaban que el foro se está apagando por los trolls y la falta de algunos compañeros... solo he querido dar mi punto de vista desde el respeto (respeto que a veces no veo en el foro hacia la gente nueva).

Por supuesto, cuando una "relación" se rompe, nunca es por una razón o dos. Siempre hay un cúmulo de cosas. Pero quería poner el foco sobre lo que he observado, partiendo de la base de que es mi opinión personal. No tengo la razón absoluta, ni siquiera la parcial, pero es mi forma de verlo.

Ni toda la gente que lleva aquí muchos años son "antiguos", ni todos los nuevos son "torpes". Ca uno es ca uno y tiene sus caunadas.
Por favor, todo se puede decir desde el respeto, no olvidemos esto nunca y podremos ejercitar la libertad de expresión, que últimamente es un valor escaso.

Un saludo.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2021, 21:43:29 pm »
Pues yo con 8 años en el foro no soy antiguo (supongo), y aunque nunca he querido abrir ese melón,creo que tienes mucha razón y algunos deberian reflexionar.Que cada uno pregunte o responda lo que le venga en gana por mucho que pese a algunos.
OTRO SI DIGO
Edito:
Siempre con el máximo respeto

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2021, 21:48:08 pm »
A mí, tu opinión me parece muy respetable, expresada con educación y coherente con lo que piensas. No me lo había planteado así, la verdad, y siempre enriquecen las opiniones diversas. El funcionamiento de los grupos y redes lo desconozco porque soy un dinosaurio anti-redes sociales. Lamento de veras que te hayas sentido así, porque mi experiencia ha sido otra. Sí es cierto que, cuando yo entré (2011, creo) el foro era muy activo en plural, es decir, descansaba sobre muchos hombros. Y tras la graduación de muchos, empezó a recaer en el de bastantes menos, lo que se notó mucho. Las preguntas repetidas, el que pregunta por la forma del examen 2 días antes y ese tipo de cosas lo hubo siempre, pero también se les carga por el privado, con exigencias e incluso broncas si no respondes en tiempo y forma. Quizás por eso, algunos están más quemados e intentan poner algo de orden.
Yo no suelo dar zascas (sólo una vez a un compañero que pensaba que a los mayores de 50 nos desenchufaban y quedábamos en modo ameba), así que no me doy por aludida ;D., también es cierto que nunca he sido un puntal del foro ;)

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2021, 21:48:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ecaracet1, lo de los antiguos y esa forma de llevar el foro no lo decía por usted.

Efectivamente, a usted pocas veces le he visto sacar los pies del tiesto, pero como otros compañeros comentaban que el foro se está apagando por los trolls y la falta de algunos compañeros... solo he querido dar mi punto de vista desde el respeto (respeto que a veces no veo en el foro hacia la gente nueva).

Por supuesto, cuando una "relación" se rompe, nunca es por una razón o dos. Siempre hay un cúmulo de cosas. Pero quería poner el foco sobre lo que he observado, partiendo de la base de que es mi opinión personal. No tengo la razón absoluta, ni siquiera la parcial, pero es mi forma de verlo.

Ni toda la gente que lleva aquí muchos años son "antiguos", ni todos los nuevos son "torpes". Ca uno es ca uno y tiene sus caunadas.
Por favor, todo se puede decir desde el respeto, no olvidemos esto nunca y podremos ejercitar la libertad de expresión, que últimamente es un valor escaso.

Un saludo.

Cada cual tiene sus razones, aquí lo importante es contribuir
unas veces será en forma de comentarios
otras mediante apuntes o reflexiones

en este foro más que en ningún otro, que para eso es de Derecho
la libertad de expresión y el debate está servido, creo que nadie te ha censurado
por mucho que adelantaras que se te iba a sacrificar

De lo que me quejo yo, que ya lo adelanto MANUELO antes
es que son los propios moderadores quienes vigilan a la gente que contribuye
y cuando ves gentuza (trols) insultando o desinformando
te pones de mala leche, porque a lo mejor no soy yo quien levanta el foro

dices que la gente que lleva muchos años tampoco son antiguos
pues no sé quien será antiguo para ti
con la marcha de personas como Laura FM, tan solo la gente que lleve aquí 5 o más años
puede contribuir con su experiencia a las dudas suscitadas

como bien te he dicho, los antiguos del lugar
son quienes saben de la dinámica del foro y de la UNED
que es para lo que se viene aquí
yo no he subido muchos apuntes, solo subi 2

pero con todos los registrados que hay, con que cada uno subiese 1 apunte
esto sería un vergel.

Bueno CCO003, hacía mucho que no te leía y me alegro de que te pases por aquí
pero ya No contribuyes nada desde hace mucho y ahora te pasas y cuestionas la dinámica
cuando en su día tu también contribuste a marcharte y dejar el foro a su suerte
no puedes pasarte ahora y cuestionar a los pocos que intentamos que haya movimiento

pero si eso te hace feliz, pues nada, a cada uno le mueve una cosa
a mi lo que me mueve es que me da pena, que siga bajando la calidad
de un lugar que para mi fue mi salvación
lo he dicho una y otra vez y lo seguiré diciendo
sin este foro, hoy no sería graduado en Derecho, FIN

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2021, 21:54:22 pm »
Algunas cosas tienen su porqué. Por ej.: HILO SOLO NOTAS. Cuando llevas más de un mes esperando la nota y sale otra entrada, entras a carrera, con el alma en la boca, esperando que sea la tuya y ...cuando te encuentras:¿ Internacional Privado sigue sin salir?, te dan ganas de darle con la mano vuelta ;D ;D

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2021, 21:58:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Algunas cosas tienen su porqué. Por ej.: HILO SOLO NOTAS. Cuando llevas más de un mes esperando la nota y sale otra entrada, entras a carrera, con el alma en la boca, esperando que sea la tuya y ...cuando te encuentras:¿ Internacional Privado sigue sin salir?, te dan ganas de darle con la mano vuelta ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2021, 22:03:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Algunas cosas tienen su porqué. Por ej.: HILO SOLO NOTAS. Cuando llevas más de un mes esperando la nota y sale otra entrada, entras a carrera, con el alma en la boca, esperando que sea la tuya y ...cuando te encuentras:¿ Internacional Privado sigue sin salir?, te dan ganas de darle con la mano vuelta ;D ;D
jajajaj,eso es verdad,es una putadilla,pero te pasa una vez,a las siguientes ya vas con más tiento no?

Yo creo que hay que respetar a todos siempre ,porque ni todos somos tan listos,ni tan tontos,cada uno de nuestra madre y de nuestro padre.Otra cosa sería tomar el pelo a sabiendas o incumplir las normas.


Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2021, 22:10:06 pm »
Cuando hay otro hilo que se llama "NOTAS QUE SIGUEN SIN SALIR", se califica como ensañamiento: aumentar deliberada e inhumanamente el dolor de la víctima ;D ;D Yo debo ser de las tontas, porque volvía a ir con el alma en la boca a la siguiente entrada ;)

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡Trols Wins!!!
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2021, 22:13:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando hay otro hilo que se llama "NOTAS QUE SIGUEN SIN SALIR", se califica como ensañamiento: aumentar deliberada e inhumanamente el dolor de la víctima ;D ;D Yo debo ser de las tontas, porque volvía a ir con el alma en la boca a la siguiente entrada ;)

Yo por suerte una vez acabados los exámenes, me tomaba una semana de descanso y la siguiente semana, a imprimir apuntes y a organizar el 2º cuatrimestre y hasta que no pasaban 3 semanas, no empezaba ya a mirar, a veces incluso me llegaba antes la notificación de la aplicación, vendito invento, la verdad, creo que llegó en mi 2º año, menos mal