;

Autor Tema: Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« en: 28 de Marzo de 2021, 17:58:27 pm »
Acabo de leer que la Sra. Díaz Ayuso le acaba de conceder a Cristina cifuentes la medalla de oro de la Comunidad de Madrid. Me parece indignante que una señora,  a pesar de que haya sido absuelta por falta de pruebas, pero que si se ha demostrado que no hizo el examen de varias asignaturas,  además de que no aparezca su TFM,. se le pueda conceder una distinción. Nosotros,  estudiantes que nos dejamos la piel,  que nos presentamos a los exámenes y que tanto trabajo nos cuesta sacar una carrera no nos merecemos esa medalla?. Que clase de ejemplo da esta Presidenta?. Que si tienes poder,  eres del PP, o la bailas el agua eres merecedora de esa condecoración. Se me ocurren 100.000 personas más merecedoras de concesion
Creo que habría que hacer algo como estudiantes que somos contra esta medalla.  Me da vergüenza, malestar y porque no decirlo incluso asco que sucedan estas cosas.


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2021, 18:55:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de leer que la Sra. Díaz Ayuso le acaba de conceder a Cristina cifuentes la medalla de oro de la Comunidad de Madrid. Me parece indignante que una señora,  a pesar de que haya sido absuelta por falta de pruebas, pero que si se ha demostrado que no hizo el examen de varias asignaturas,  además de que no aparezca su TFM,. se le pueda conceder una distinción. Nosotros,  estudiantes que nos dejamos la piel,  que nos presentamos a los exámenes y que tanto trabajo nos cuesta sacar una carrera no nos merecemos esa medalla?. Que clase de ejemplo da esta Presidenta?. Que si tienes poder,  eres del PP, o la bailas el agua eres merecedora de esa condecoración. Se me ocurren 100.000 personas más merecedoras de concesion
Creo que habría que hacer algo como estudiantes que somos contra esta medalla.  Me da vergüenza, malestar y porque no decirlo incluso asco que sucedan estas cosas.

Usted está en España

esto implica:

1º amiguísmos y favoritismos

2º Ningún tipo de movilización:

1ºni por el número de muertos por el coronavirus

2ºni por los contratos millonarios a dedo que reparte el gobierno de coalición

3º Ni por el rescate de 54 milones de euros a una aerolinea venenzolana (presuntamente estrategica) que lleva arrrojando perdidas los 2 ultimos años

4º ni por el paro del 20 tantos por ciento

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2021, 19:02:49 pm »
he errado el tiro por una excepción:

1º El feminismo igualitario, este si se moviiza, haya coronavirus o no

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2021, 20:04:26 pm »
Invito a los moderadores a que eliminen este hilo o bien, si es su consideración, lo muevan al subforo de "Área Política".

Aquí, sobra.

Y a su autor/a, decirle que a mí me da vergüenza la cantidad de errores gramaticales que hay, sin opinar de política ni si estoy de acuerdo o no con su exposición, en su comentario.
Absoluta vergüenza.

Gracias.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2021, 20:11:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de leer que  la Sra. Díaz Ayuso le acaba de conceder a Cristina Cifuentes la medalla de oro de la Comunidad de Madrid. Me parece indignante que una señora,  a pesar de que haya sido absuelta por falta de pruebas, pero que se ha demostrado que no hizo el examen de varias asignaturas,  además de que no aparezca su TFM,. se le pueda conceder una distinción. Nosotros,  estudiantes que nos dejamos la piel,  que nos presentamos a los exámenes y que tanto trabajo nos cuesta sacar una carrera ¿no nos merecemos esa medalla?. ¿Qué clase de ejemplo da esta Presidenta?. Que si tienes poder,  eres del PP, o la bailas el agua eres merecedora de esa condecoración. Se me ocurren 100.000 personas más merecedoras de concesión.
Creo que habría que hacer algo como estudiantes que somos contra esta medalla.  Me da vergüenza, malestar y porque no decirlo incluso asco que sucedan estas cosas.


Sin entrar en que tras un signo de cierre de interrogación, jamás va un punto. Jamás. Ya va incluido en el signo de interrogación.

Un saludo.

PD: reportado al moderador para que si tiene a bien lo mueva al subforo "Área Política".

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2021, 20:18:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que habría que hacer algo como estudiantes que somos contra esta medalla.  Me da vergüenza, malestar y por qué no decirlo incluso asco que sucedan estas cosas.

Se me pasó.  ::)

¡Cuántos nervios hay con las elecciones del 4M que se recurre al foro!  :D :D :D

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2021, 20:41:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me pasó.  ::)

¡Cuántos nervios hay con las elecciones del 4M que se recurre al foro!  :D :D :D
Está claro que los árboles te impiden ver el bosque. Sí tú problema es que no he puesto mayúsculas a un apellido o el símbolo de interrogación delante,  es que no has entendido nada pero,  yo si he visto tu reacción y creo saber por dónde vas y te equivocas si crees que es por política o por partidos. Mi indignación es por el esfuerzo que a casi todos nos cuesta estudiar y aprobar para que a algunos se lo regalen pero,  a lo mejor a ti te da lo mismo y no lo ves así pero, no intentes insultarme, no puedes y lamento que un compañero diga estas cosas.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2021, 20:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está claro que los árboles te impiden ver el bosque. Si tu problema es que no he puesto mayúsculas a un apellido o el símbolo de interrogación delante,  es que no has entendido nada pero,  yo he visto tu reacción y creo saber por dónde vas y te equivocas si crees que es por política o por partidos. Mi indignación es por el esfuerzo que a casi todos nos cuesta estudiar y aprobar para que a algunos se lo regalen pero,  a lo mejor a ti te da lo mismo y no lo ves así pero, no intentes insultarme, no puedes y lamento que un compañero diga estas cosas.

No sabes mis ideas políticas. Por eso he pedido que muevan este hilo al "Área Política".
Tu indignación es como compañeros, como populos. Bien. Es tu opinión.
Yo te puse en rojo lo que debes revisar.

Espero que muevan tu hilo al Área Política que es donde debe estar si es que debe estar.

Y esto es un consejo muy importante: no prejuzgues.

Gracias.

Un saludo.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2021, 21:00:05 pm »
Y no pretendo insultarte.
A mí me da vergüenza que tú te erijas en representante de todos los estudiantes a los que nos cuesta tanto aprobar (que será a ti a quien le cuesta), y no sepas escribir en español. Y eso siendo autodenominado representante de los alumnos que se esfuerzan y no tienen medallas de la CAM.

Yo soy profesora de universidad: viendo cómo escribes tus comentarios, tu examen por mí no sería leído, porque no está en español.

Ahora sigue con tu proclama política, que es el fin de este lamentable hilo.

Un saludo.

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2021, 21:21:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y no pretendo insultarte.
A mí me da vergüenza que tú te erijas en representante de todos los estudiantes a los que nos cuesta tanto aprobar (que será a ti a quien le cuesta), y no sepas escribir en español. Y eso siendo autodenominado representante de los alumnos que se esfuerzan y no tienen medallas de la CAM.

Yo soy profesora de universidad: viendo cómo escribes tus comentarios, tu examen por mí no sería leído, porque no está en español.

Ahora sigue con tu proclama política, que es el fin de este lamentable hilo.

Un saludo.

Como eres profesora de universidad conocerás una frase de Marco Aurelio: LA MEJOR DEFENSA ES NO PARECERTE A ELLOS.
Se acabó  y pido a los moderadores que eliminen este hilo,  por lo visto no se pueden tener opiniones diferentes.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2021, 21:26:44 pm »
Se pueden tener todas las opiniones que desees en el foro. Y de hecho no es por tu opinión que te he respondido ya tres veces (no hagas victimismo).

Es porque encaja en otro subforo. No en éste.

No hagas victimismo que flaco favor nos haces a las mujeres.

Y realmente: has abierto algo político, que sobra aquí. Y has querido jugar el papel de estudiante que no representa a nadie. Eso fuera (ni te lo mereces).

Un beso.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2021, 21:46:25 pm »
¿Te has ahogado, Antonio Maestre?

Un besito.

Tienes la suerte que los moderadores del foro son de tu ideología: si no, no durarías ni un segundo. Que sería lo lógico.

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2021, 21:51:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te has ahogado, Antonio Maestre?

Un besito.

Tienes la suerte que los moderadores del foro son de tu ideología: si no, no durarías ni un segundo. Que sería lo lógico.

Era eso lo que te molestaba. Cuando digo que se acaba,  se acaba.
Por cierto,  soy Ana Maestre. 

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2021, 21:52:35 pm »
Claro.

Claro.
 jajajajjaaa

Un beso. Y es extraño que no defiendas alumnos que luchan por aprobar y etc ya,

Un besete, Toñito.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2021, 21:56:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto,  soy Ana Maestre.

jajajaa bienvenida, antonia.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2021, 21:57:45 pm »
si es que escribes muy mal, y se te nota.

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2021, 22:02:33 pm »
Ya está bien. Si tienes algún problema con Antonio Maestre se lo dices a él que seguro que le puedes encontrar en alguna red social.
Ya te he dicho como me llamo pero, parece que estés obsesionado con ese señor. y eso es tu problema.
Te rogaría me dejaras al margen. Tengo la sensación que piensas que te estoy mintiendo pero, te repito, es tu problema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2021, 22:03:52 pm »
eres miguel lacambra.
eres un impedimento de saber la verdad

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2021, 22:05:08 pm »
y te ruego respetes a mis compañeros de estudios.

No creas que todos son como dices tú.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Indignación concesión medalla Cristina Cifuentes
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2021, 22:07:49 pm »
y ya que el hilo no se elimina, te comento que votaré ayuso porque soy mujer. Porque creo en el empleo y porque creo en la libertad.
Ahora insúltame.