;

Autor Tema: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.  (Leído 3391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Yo por lo menos lo veo así. Si esto es cierto, esto es una flagrante violación del principio acusatorio.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 09:07:15 am »
Parece que Garzón ya ha recibido órdenes para que pase todo el caso al TSJ de Madrid. El TSJ ha aceptado inicialmente su competencia, y dentro de sus consideraciones señala que es doctrina del TS que, cuando haya dos TSJ de por medio, debe ser el TS quien lo tramite; y pide al Ministerio Fiscal que se pronuncie.  He aquí el auto del TSJ de Madrid:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 10:35:08 am »
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid comió en un reservado con Granados. ¿Nadie va a dimitir?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 12:50:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid comió en un reservado con Granados. ¿Nadie va a dimitir?

A ver, amante de la verdad. Hay una cuestión aquí que marca las diferencias. Mientras que el innombrable juez pretendía seguir a toda costa con el caso, el TSJM lo primero que hace es preguntar a la Fiscalía si debe dejarlo. En caso de que la Fiscalía y el TSJM decidieran seguir en el asunto, su Presidente, caso de haber tenido relación directa con Granados (e incluso sin ello, puesto que Granados es consejero de Presidencia, Justicia e Interior) debería autodeclararse incompetente para conocer del caso. Por otro lado, el TSJM es un órgano colegiado. ¿Conoces la diferencia entre un órgano colegiado y uno unipersonal? No esperes a mirar nada porque la respuesta que darías sería incorrecta, ya que sólo miras el barniz superior. La diferencia más importante es que en un órgano colegiado no decide uno solo, con sus filias y sus fobias y, por tanto, caben más posibilidades de aplicar la Ley como debe hacerse.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Rembrandt

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 29/11/07
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 14:27:56 pm »
De verdad que me da mucha tristeza ver la vehemencia con la que defendeis a los chorizos

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 14:30:53 pm »
También te defendería a tí si te acusaran de ser un chorizo sin juicio previo y sin pruebas -todavía- palpables. Esa es la diferencia.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 15:07:23 pm »
Por supuesto que sé la diferencia entre un órgano colegiado y un unipersonal; también sé la diferencia entre un juez de instrucción y el juez a quo correspondiente para la vista; y también sé la diferencia entre un Presidente de un òrgano colegiado (¿con voto dirimente?) y un simple miembro de éste; pero te daré la razón: el Presidente del TSJ deberá no ya declararse incompetente (que no puede), sino que deberá declararse incurso en causa de abstención (¿conoces la diferencia, tú?), al igual que el Presidente del TSJ de Valencia deberá abstenerse en cualesquiera fases del procedimiento en relación con Camps, dada la pública y manifiesta amistad que le une con éste.

¿O no?

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 15:18:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto que sé la diferencia entre un órgano colegiado y un unipersonal; también sé la diferencia entre un juez de instrucción y el juez a quo correspondiente para la vista; y también sé la diferencia entre un Presidente de un òrgano colegiado (¿con voto dirimente?) y un simple miembro de éste; pero te daré la razón: el Presidente del TSJ deberá no ya declararse incompetente (que no puede), sino que deberá declararse incurso en causa de abstención (¿conoces la diferencia, tú?),

jejejeje Claro que sí, hombre. Te estaba poniendo a prueba a ver si estabas atento.

Citar
al igual que el Presidente del TSJ de Valencia deberá abstenerse en cualesquiera fases del procedimiento en relación con Camps, dada la pública y manifiesta amistad que le une con éste.

¿O no?


Pues sí, mira. En eso sí estamos de acuerdo. Has tardado, pero al final veo que comprendes. Ahora ya sólo falta que delimitemos lo que significa la presunción de inocencia y las responsabilidades a que debe hacer frente un juzgador que no sea imparcial.

A ver qué te parece esta propuesta: Los cargos del PP que -aún no estando imputados- estén, según el sumario, relacionados con esa trama de corrupción, deben dimitir o ser cesados inmediatamente. Y en el caso hipotético que después del correspondiente juicio no fuesen condenados, aquellos que los han acusado deberían sufrir idéntica pena a la que les hubiera correspondido en caso de ser condenados, además de ser expulsados de la carrera judicial si pertenecieran a ella o inhabilitados en caso de tratarse de meros políticos. ¿Estamos de acuerdo?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 18:11:58 pm »
Estiras demasiado la cuerda.  Si tuviésemos que aplicar eso a cada causa, a cada denuncia, cada juez, cada persona, incluso a nosotros mismos, ...

Retrospectivamente. Aznar llegó a la Presidencia de la Junta de Castilla-León pidiendo la dimisión de Demetrio Madrid, porque había sido imputado en una causa por un delito contra los trabajadores.  Exigió la dimisión, de hecho.

Demetrio Madrid fue absuelto con todos los pronunciamientos favorables (incluso se señaló en la sentencia que había intentado mitigar los efectos sobre los trabajadores de un despido.)

Caso ácido bórico. La Juez que instruyó el famoso caso, que hizo caer ríos de tinta sobre una supuesta conexión etarra de los atentados de Madrid, fue elevada a vocal del CGPJ, a propuesta del PP, claro.

Y te recordaré también el caso de la juez que elevó exposición al TS sobre la posible ilegalidad del comportamiento de la Presidenta del TC... por una conducta que no mostraba signos de ilegalidad, y observada a través de unas escuchas telefónicas... recordarás que el famoso Caso Naseiro fue inadmitido por haberse obtenido los detalles a través de escuchas telefónicas no acordes con el objeto inicial de la investigación de tales ecuchas...

Finalmente.  Acusan los medios a Garzón de romper el secreto del sumario, y han hablado continuamente de que los imputados eran personajes aforados... pues bien. El secreto del sumario está para que su publicidad no estropee la investigación; y el aforamiento es básico en la etapa de la vista, no en la fase instructora.  Opino.  Y, en todo caso, no debería considerarse un privilegio respecto al resto de los mortales, sino una forma de aumentar su protección al ser representantes públicos.

Un saludo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 18:34:22 pm »
A ver qué te parece esta propuesta: Los cargos del PP que -aún no estando imputados- estén, según el sumario, relacionados con esa trama de corrupción, deben dimitir o ser cesados inmediatamente. Y en el caso hipotético que después del correspondiente juicio no fuesen condenados, aquellos que los han acusado deberían sufrir idéntica pena a la que les hubiera correspondido en caso de ser condenados, además de ser expulsados de la carrera judicial si pertenecieran a ella o inhabilitados en caso de tratarse de meros políticos. ¿Estamos de acuerdo?  de Mesetario
    ¿ Conoce usted el caso de Demetrio Madrid?

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 18:34:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estiras demasiado la cuerda.  Si tuviésemos que aplicar eso a cada causa, a cada denuncia, cada juez, cada persona, incluso a nosotros mismos, ...

Por mí venga. Entiendo que tu no puedas decir lo mismo, pero yo, cuando acuso, es porque dispongo de los datos concretos y exactos. Por ejemplo, cuando digo que los simpatizantes sociatas son, o gilipollas o unos ladrones, lo digo con los datos en la mano: el empobrecimiento del país cada vez que gobiernan. Eso es un dato innegable. De esa forma sólo caben dos opciones: que los que están de acuerdo con esa situación se lucren (son unos ladrones) o que se empobrezcan pero les da igual (son unos gilipollas). Otro ejemplo: cuando digo que desde el PSOE se ha utilizado la violencia para obtener ventajas políticas, puedo decirlo porque altísimos cargos de un gobierno del PSOE han sido condenados en firme por ello. Cuando digo que el PSOE echó mano de una red de corrupción para financiarse, puedo decirlo porque así quedó acreditado y juzgado (FILESA).

Citar
Retrospectivamente. Aznar llegó a la Presidencia de la Junta de Castilla-León pidiendo la dimisión de Demetrio Madrid, porque había sido imputado en una causa por un delito contra los trabajadores.  Exigió la dimisión, de hecho.

¿Y qué? Yo mantengo la necesidad de que todo aquel político que resulte imputado -o meramente relacionado con indicios claros- en un asunto de corrupción ha de quedarse al margen mientras se investiga. Pero también mantengo la necesidad de que los que acusan o extienden los rumores por conveniencia propia respondan de ello. Y la única manera es que se les saque a gorrazos del circuito. Sólo un mamón de esa cuerda no estaría de acuerdo en ello.

Citar
Demetrio Madrid fue absuelto con todos los pronunciamientos favorables (incluso se señaló en la sentencia que había intentado mitigar los efectos sobre los trabajadores de un despido.)

Me alegro por él. Otros no tuvieron tanta suerte y se murieron antes de la sentencia. Mira lo que ocurrió con Loyola de Palacio o Carlos Moro Moreno.

Citar
Caso ácido bórico. La Juez que instruyó el famoso caso, que hizo caer ríos de tinta sobre una supuesta conexión etarra de los atentados de Madrid, fue elevada a vocal del CGPJ, a propuesta del PP, claro.

Ya estás ejerciendo de nuevo de mentiroso por omisión. Esa juez instructora no acusó. Señaló las semejanzas entre varias situaciones.

Citar
Y te recordaré también el caso de la juez que elevó exposición al TS sobre la posible ilegalidad del comportamiento de la Presidenta del TC... por una conducta que no mostraba signos de ilegalidad, y observada a través de unas escuchas telefónicas... recordarás que el famoso Caso Naseiro fue inadmitido por haberse obtenido los detalles a través de escuchas telefónicas no acordes con el objeto inicial de la investigación de tales ecuchas...

En ambos casos está muy bien que se desestimaran. Las pruebas obtenidas por medios ilícitos no deben tomarse en consideración. Como comprenderás, no me puedo hacer responsable de las opiniones de otros.

Citar
Finalmente.  Acusan los medios a Garzón de romper el secreto del sumario, y han hablado continuamente de que los imputados eran personajes aforados...

Otro embuste. Fue Garzón quien habló de supuestos personajes aforados y, por ello mismo, quien debió soltar la presa. No lo hizo hasta que no le quedó más remedio y, a pesar de eso, con nocturnidad y alevosía aprovecha para emitir otro auto en contra de la opinión de la Fiscalía. Fue Garzón quien obró con mala fe al no actuar de acuerdo con sus propias manifestaciones.

Citar
pues bien. El secreto del sumario está para que su publicidad no estropee la investigación; y el aforamiento es básico en la etapa de la vista, no en la fase instructora.  Opino.  Y, en todo caso, no debería considerarse un privilegio respecto al resto de los mortales, sino una forma de aumentar su protección al ser representantes públicos.

Que bonito. Lo que no dices -otra mentira por omisión, ya que bien que te gustó y te posicionaste- es que es una pena que el secreto del sumario estropee una buena publicidad antes de unas elecciones. Por ello tampoco pusiste muchas pegas cuando poco a poco, en los momentos oportunos, se fueron filtrando aquellos aspectos que interesaban a una de las partes. Entonces no las piabas acerca de que la publicidad no debe estropear la investigación.

¿Sabes que creería de no ser por ese cartelito de licenciado que te han puesto? Que eres el Pepiño de incógnito.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 18:36:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver qué te parece esta propuesta: Los cargos del PP que -aún no estando imputados- estén, según el sumario, relacionados con esa trama de corrupción, deben dimitir o ser cesados inmediatamente. Y en el caso hipotético que después del correspondiente juicio no fuesen condenados, aquellos que los han acusado deberían sufrir idéntica pena a la que les hubiera correspondido en caso de ser condenados, además de ser expulsados de la carrera judicial si pertenecieran a ella o inhabilitados en caso de tratarse de meros políticos. ¿Estamos de acuerdo?  de Mesetario
    ¿ Conoce usted el caso de Demetrio Madrid?

Conozco el tuyo y eso me basta para poder decir que yo con ignorantes prefiero no relacionarme.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 20:44:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¡Vaya por dios! observo que continua usted con mal de amores y destila bilis ¡pobrecito!. Permitame que le de un consejo: ha oído usted aquello de que los males de amores se curan con otros amores.
  Mientras continua con su "pique" con Drop, seria usted tan amable, de acuerdo con el enlace del escrito suyo, de decirme si tras la campaña infundada que se llevo a cabo contra el sr. Demetrio Madrid y tras la sentencia favorable que tuvo, si los responsables de dicha campaña deberían de haber sido inhabilitados tal y como usted defiende en su escrito . Es muy fácil e incluso su perturbada mente es capaz de contestar, basta decir si. Claro que, entonces se enemistaría con sus amigotes.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 21:56:58 pm »
En fin, Mesetario, elecciones ya sabes que tenemos otras, las europeas, dentro de poco, y el año que viene tendremos las autonómicas de Madrid y Valencia, ya veremos qué nos depara esta historia en esos momentos. Umm... elecciones a tutiplén. Y ya no habrá secretos del sumario, ¿verdad?

Pues sí, licenciado en Derecho por la UNED, me siento muy orgulloso de ello, me ha llevado tiempo y sudor, y he tenido a mi lado unos compañeros inmejorables: los de este foro. De hecho es mi segunda licenciatura.  Y tengo algún titulillo más. No te diré que lo siento por ti porque sería mentira.  Intenta mostrar menos acritud, que si no te subirá la tensión y te pondrás malito.

Y ya que sabes tanto de todo todito todo, sabrás que Bárcenas le pidió a la Agencia Tributaria que hiciese pública su declaración de impuestos, y que la AEAT le contestó que ellos no estaban para eso, que lo hiciese él mismo, y que si la había perdido que se la mandaban.

Vaya.  Tengo una curiosidad inmensa por saber cuándo exactamente, día y hora, hizo la compra de acciones de Endesa de la cual sacó jugosos beneficios que le permitieron elevar cuantiosamente su patrimonio.



No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 21:59:25 pm »
¿Quién va a juzgar a Garzón?; ¿Quien puede juzgar a Garzón?. Garzon tiene metidos a los politicos porque les sirve con servil diligencia, que toca el PP pues el PP, que toca el PSOE pues el PSOE(en esta última opcion mas preferible por él), eso sin contar con que no es un juez de paz, es un magistrado de instrucción de la Audiencia Nacional, no es ninguna broma. Teniendo en cuenta estas dos cuestiones y que el CGPJ es nombrado por los políticos y que el TC(el máximo organo jurisdiccional en los derechos y libertades fundamentales a los que en con arreglo al sistema de recursos siempre se puede apelar mediante el recurso de amparo) también lo nombran los políticos, pues sencillamente GARZÓN ES MAS IRRESPONSABLE QUE EL REY Y MAS INVIOLABLE QUE UN DIPUTADO.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 22:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¡Vaya por dios! observo que continua usted con mal de amores y destila bilis ¡pobrecito!. Permitame que le de un consejo: ha oído usted aquello de que los males de amores se curan con otros amores.

Hace falta ser gilipollas. Yo no destilo bilis. Yo es que soy así, que tengo un simpático que no se entiende.

Citar
  Mientras continua con su "pique" con Drop,

Yo no estoy picado con Drop. A Drop lo considero una persona inteligente y por eso mismo me sienta tan mal que alguien así sea tan tonto como para posicionarse en una opción a todas luces propia de tarados. Si se tratara de otro ni siquiera me molestaría, porque (un refrán de los que te gustan a tí) de donde no hay no se puede sacar.

Citar
seria usted tan amable, de acuerdo con el enlace del escrito suyo, de decirme si tras la campaña infundada que se llevo a cabo contra el sr. Demetrio Madrid y tras la sentencia favorable que tuvo, si los responsables de dicha campaña deberían de haber sido inhabilitados tal y como usted defiende en su escrito

Claro que soy tan amable. Para eso y para mucho más. Atento y ten a mano una toalla por si se te va de gusto: Por supuesto que los responsables de dicha campaña deberían haber sido inhabilitados. La pena es que el código penal español no contemple este castigo. Todo aquel que acuse infundadamente a otro de algo que no ha cometido debe penar con -al menos- igual castigo que pretendía para el acusado injustamente. Y todo aquel que no opine así es un mamón y un tarado.

Citar
. Es muy fácil e incluso su perturbada mente es capaz de contestar, basta decir si. Claro que, entonces se enemistaría con sus amigotes.

Payaso, yo no tengo amigotes. Por eso puedo decir lo que me de la gana.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2009, 22:03:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya.  Tengo una curiosidad inmensa por saber cuándo exactamente, día y hora, hizo la compra de acciones de Endesa de la cual sacó jugosos beneficios que le permitieron elevar cuantiosamente su patrimonio.

En eso sí que te puedo ayudar. La compra la hizo antes de que Pizarro lograra que subieran hasta la estratosfera, en contestación a la no intervención en la empresa de un gobierno no intervencionista, según las propias palabras del actual presidente.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2009, 22:03:58 pm »
Es el post más sensato que te he leído de todos los que has escrito hasta la fecha .....bueno el único sensato, quería decir. Igual has escrito sensatamente otras veces, pero no había tenido la dicha de leerte hasta el día de hoy....felicidades Santoss.

Un saludo .  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2009, 02:14:24 am »
Ya veremos, ya veremos.....
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nadie acusa, pero Garzón no decreta el sobreseimiento: eso es prevaricar.
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2009, 19:15:44 pm »
Claro que soy tan amable. Para eso y para mucho más. Atento y ten a mano una toalla por si se te va de gusto: Por supuesto que los responsables de dicha campaña deberían haber sido inhabilitados. La pena es que el código penal español no contemple este castigo. Todo aquel que acuse infundadamente a otro de algo que no ha cometido debe penar con -al menos- igual castigo que pretendía para el acusado injustamente. Y todo aquel que no opine así es un mamón y un tarado.


Citar
. Es muy fácil e incluso su perturbada mente es capaz de contestar, basta decir si. Claro que, entonces se enemistaría con sus amigotes.


Payaso, yo no tengo amigotes. Por eso puedo decir lo que me de la gana.   De mi casquivana mesetario
   Bien, me alegro de su escrito anterior y como se dice "nunca es tarde si la dicha es buena". Ahora solo falta y es una labor que su mente privilegiada se merece, que estudie la posibilidad de denunciar al sr. Aznar y cia. Demuestrenos sus "presumiblemente abultados c."
  Yo también le quiero "corazón partió".