;

Autor Tema: Gobierno ZP  (Leído 15592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2006, 09:55:02 am »
14 escoltas en total alrededor? ¿los de quien?
Para que te hagas una idea, el presidente del gobierno lleva una cápsula de 6 escoltas. El ministro la verdad es que desconozco cuantos escoltas lleva y Rosa no voy a dar datos pero lleva los mismos que un concejal. Osea, ni la mitad de esos 14 estaban allí. En ningún caso podría haber más de 6
 ¿veis como no paráis de meter la pata?

cerveza para todos

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2006, 11:30:49 am »
Incredulo, habia 14 personas en esa capsula segun la sentencia:

" tres escoltas del señor Bono y los tres de la señora Díez formaran en torno a ambos una cápsula de seguridad, reforzada por, al menos, cinco policías de la Brigada Provincial de Información y otros tres de la Primera Unidad de Intervención Policial"

Como escoltas, propiamente escoltas, 6, pero en la capsula eran 14 personas.

Rosa Diez llevaba 3 escoltas ese dia, no sera los que lleve normalmente pero 3 llevaba ese dia (tu sabras mejor que nadie si en situaciones como manifestaciones masivas se ponen mas), la cuestion es que en la sentencia pone que fueron 3 y nadie, ni si quiera la defensa, dijo nada al respecto, si no fuera cierto, lo hubieran dicho.

Incredulo, no estas siendo objetivo en este caso, si nadie vio agresion alguna, como se puede si quiera plantear la detencion de nadie? nadie lo ha visto.

Pero es que ademas, en este caso, se han producido relevos de policias honrados que no querian detener porque ni tenian pruebas de la agresion ni tenian pruebas de quien habia sido si hubiera habido agresion, pero lo mas grave es ordenar detener sin pruebas y lo peor es falsificar el atestado para esconder datos e inflar otros, cuando alguien falsifica un atestado, es que tiene muchas cosas que ocultar y demuestra que ha actuado con premeditacion.

Yo defiendo siempre a los policias ante los ataques de la gente, muchas veces injustificados, pero por la mismo razon, cuando un policia se extralimita, yo soy partidario de la inhabilitacion, pero no por x años, sino para toda la vida, alguien que comete hechos tan graves, no merece que lo volvamos a otorgar nuestra confianza, hablamos de casos graves como estos.
La ignorancia MATA

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2006, 14:14:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
14 escoltas en total alrededor? ¿los de quien?
Para que te hagas una idea, el presidente del gobierno lleva una cápsula de 6 escoltas. El ministro la verdad es que desconozco cuantos escoltas lleva y Rosa no voy a dar datos pero lleva los mismos que un concejal. Osea, ni la mitad de esos 14 estaban allí. En ningún caso podría haber más de 6
 ¿veis como no paráis de meter la pata?

Me estoy ciñendo a la sentencia (pag. 4)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya se que el enlace es de Libertaddigital, pero es un pdf que copia la sentencia .... no se porque se discute esto, habra que respetar la decision judicial, digo yo ... repito que yo lo estoy haciendo de mala gana con lo del 11-M, pero lo respeto ...

Un saludo
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2006, 14:42:21 pm »
Desde el extranjero, leyendoos, estoy admirado de lo bien que debe ir España. Lo digo porque si los temas que tratáis son los principales problemas del país, eso debe querer decir que ya todos los jóvenes tienen vivienda y buenos salarios para pagarla, que por fin a los investigadores se nos ha empezado a considerar trabajadores (debe ser que la manifestación de esta mañana ha sido un éxito) y que no hay ni paro, ni terrorismo, ni delincuencia, ni pelotazos inmobiliarios, ni especulación, ni fraudes a la Hacienda Pública...
Estoy maravillado  :o :o, lo digo en serio.
Un saludo  ;)

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2006, 15:36:02 pm »
No son los principales problemas del pais, algunos de los hilos ni siquiera son problemas, albi. Son hilos de opinion sobre algun asunto que inquieta.

Abre un hilo acerca de los temas que propones y veras nuestras opiniones. La cosa es no mezclar en los hilos las churras con las merinas.

Un saludo Albi
 ;)
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2006, 14:16:24 pm »
Albi, ¿ no sabías que España sigue yendo muy bien?

Hay otros hilos y hay otras noticias sobre delincuencia, mucho fraude y estafas, problemas de vivienda y de inmigración,etc., etc. pero la verdad es que aquí se dedican principalmente  a broncas y peleas en el Congreso y fuera de él.
Abogada Icamalaga

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2006, 15:00:51 pm »
No, es que como ví que el tema era sobre el "Gobierno ZP", pues pensé que a lo mejor se hablaba de política y esas cosas o se valoraba cómo lo estaba haciendo el Gobierno... jejejeje, ingenuo de mi.
Saludos.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2006, 20:21:34 pm »
Si en una nación democrática un juez dicta una sentencia diciendo que se ha detenido ilegalmente a alguien exclusivamente por pertencer a un partido político y además se ha hecho por obedecer órdenes del superior si que hay un problema. Hay un problema de falta de libertad, un atropello de un derecho fundamental desde el poder. Lo que pasa a diario en Cuba, pero aquí no pasaba desde hace veinte años.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2006, 01:18:50 am »
Rubalcaba hoy en el senado, no solo se ha ratificado en las agresiones, sino que practicamente ha dejado claro que se pasa por el arco del triunfo la sentencia, alegando que lo unico que deja claro es que no medio orden superior ....

Pero insiste en que todos los españoles vieron como Bono era agredido.

Yo soy español, y por mas que veo el video y las fotos, es que no lo veo ....
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2006, 06:35:29 am »
 No hay peor ciego que el que no quiere ver.....
cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #70 en: 25 de Mayo de 2006, 10:44:36 am »
En eso estamos de acuerdo   8)

Un saludo
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2006, 17:15:20 pm »
Zapatero despide y desea suerte a la Selección española....

... me pregunto que opinara de esto mi amigo Antonio Moreno, y su hija de 15 años que quedo la primera en patinaje artistico en, creo que fue Serbia, pagado de su bolsillo, presentarse a Andorra a otros encuentro representando a España, claro, y ganar, y no poder ir a Canada por falta de dinero, a todo esto dos prestamos y un segundo trabajo ....

En fin, mal endemico ....
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2006, 18:22:47 pm »
Arturo Castañeda, amigo mío dos veces campeón del mundo de culturismo. Nunca le han dado un duro para viajes ni para entrenamiento. Que se le va a hacer,  hay deportes para los que no hay dinero.
cerveza para todos

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2006, 20:45:53 pm »
Es que fuera del deporte escolar NO DEBERIA haber dinero para ninguna otra manifestacion deportiva.

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Gobierno ZP
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2006, 00:19:08 am »
O para todas ....
Acta non verba. Justitia omnibus