;

Autor Tema: uan ayuda licenciado o entendidos en familias  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
uan ayuda licenciado o entendidos en familias
« en: 04 de Julio de 2012, 18:22:30 pm »
Se que muchas y muchos estan de vacacciones y muy merecida. Pero necesito una aclaraciones para ayudar a unas personas  y no me gustaria meter la pata.
sere breve:

                                                                     HECHOS
una pareja que no estan casada tienen un hijo y por circustancias que no vienen al caso deciden libremente dar por terminada las relaciones. Han ido a vario bufetes para que le hagan un convenio regulador y le quieren soplar 1000 euros (ambos estan en paro)

                                                                  Preguntas
1.- Pueden hacerse ellos mismo un convenio regulador garantizando todos los elementos necesario que se recogen tanto en la lEC como en la ley 85 y que lo firme un notario, y presentarlo ellos mismo sin abogado ni procurador

2.- Puedo Yo hacerle el convenio y sin estar licenciado y no firmarlo y que lo entregen al notario y que se lo firme para posteriormente tener el visto bueno tanto del fiscal como del juez. Pues se como hacerlo el problema es que me pueda encontrar ante una intromision profesional.
3.- Hay un formulario estanda o puedo crear uno partiendo de otros que poseo y que he descargado de una web de abogados.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco pues asi tambien podre ayudar al que no puede ni sabe.

                              un saludo y feliz vacacciones y si estas como yo que tienes alguna para septiembre pues apechuga que saldremos


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:uan ayuda licenciado o entendidos en familias
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 18:37:09 pm »
 y no pueden pedir un abogado de oficio?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:uan ayuda licenciado o entendidos en familias
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 18:48:25 pm »
aqui en canarias les deben las minutas desde enero y al parecer hay una cola del carajo, pues cuanto mas se agrava la crisi mas problemas hay.
pero es que mirando los apuntes y la LEC no es necesario para un convenio regulador si cumple los requisitos marcados en la misma y posee el visto bueno tanto del fiscal como del juez

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:uan ayuda licenciado o entendidos en familias
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 19:28:38 pm »
Hola, mira el art. 750 LEC 2000.

Saludos

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:uan ayuda licenciado o entendidos en familias
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 19:35:25 pm »
gracias.
Pues me temo que tendran que esperar, ya que aqui en canaria lo de abogado de oficio esta mas que saturado. es que hace tiempo que aprobe procesal civil y si no estas todo el dia con estas materias vas perdiendo el hilo

    bueno a lo dicho un saludo y feliz vacacciones y gracia por disiparme la duda