;

Autor Tema: Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.  (Leído 6958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
La compañera mnieves me ha pedido que suba el documento, las gracias a ella, yo soy un mandao que obedezco sus órdenes  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 02:39:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La compañera mnieves me ha pedido que suba el documento, las gracias a ella, yo soy un mandao que obedezco sus órdenes  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Eres Billy el rápido! No has puesto que es del segundo cuatrimestre, pero ya se ve al descargarlo.

A aquellos/as que lo vayan a descargar, y les venga bien, faltan: 1 tema no importante, El Contrato de Sociedad, 1 importante, pero no es preocupéis que está todo lo que tiene que estar, Préstamo y Depísto, 1 que sólo pondré dos preguntas, pero que no he visto nada en exámenes anteriores, Los Contratos Aleatorios, y 2 importantisimos, aunque no Estrellas, Transacción y Arbitraje y La Fianza, que también estará todo lo que tiene que estar.

Para el pácticum, importantes los temas 24, 25 y 27, y también están en las preguntas todo lo que tiene que estar.

Pasado mañana, mi amigo "el rápido" os lo vuelve a colgar completo.

Suerte a todos/as.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 20:22:33 pm »
Por si a alguien puede interesar.

Este documento que he confeccionado, y que tan amablemente ha subido el compañero al que se lo pedí, está listo para ser enviado con la totalidad del temario.

Se trata, como pongo en el encabezado del mismo, a pesar de que existen buenos documentos previos realizados por otros/as compañeros/as, de un documento que va más allá en preguntas/respuestas, unas porque ya se han recogido en exámenes anteriores, otras porque son importantes para el practicum y otras por si pudiesen "caer".

Perdón por la tardanza de la "terminación" al pasar mis notas al word, pero siempre existe "alguna fuerza mayor", no obstante no me ha impedido que cumpla con lo escrito. Quedo a la espera de que el mismo compañero me lo pueda volver a subir.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 20:24:56 pm »
Muchas gracias Mnieves por tu dedicación y por compartir tu esfuerzo con nosotros

un beso

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 00:53:40 am »
Raúl31, si está por ahí, te he enviado un pv con el documento, ¿lo cambias por favor? Gracias

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2012, 01:03:14 am »
Este es el documento terminado hecho por mnieves:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 01:07:07 am »
Gracias tesoro, ya me quedo más tranquila, me gusta siempre, aunque nadie me haya obligado, cumplir lo que digo o escribo, por "si la tensión sigue con sus súbitas subidas".

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2012, 12:34:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mnieves me ha enviado el archivo modificado y finalizado del todo. Suerte a todos

un saludo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2012, 12:49:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mnieves me ha enviado el archivo modificado y finalizado del todo. Suerte a todos

un saludo

Muchpisimas gracias Teufel, ¡eres lo más!

El documento de este post estaba terminado, ya he abierto el de Familia que es a lo que corresponde, y se abre bien el documento  al copiar y pegar la dirección.

Desconectado IMJ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:07:10 pm »
Muchisimas Gracias  :)


saludos

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2013, 15:10:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mnieves me ha enviado el archivo modificado y finalizado del todo. Suerte a todos

un saludo

Esto es Civil I no Civil II

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2013, 17:55:39 pm »
el enlace está roto porque me han suspendido la cuenta en dropbox por exceso de tráfico. Tener en cuenta que el enlace no es del segundo parcial de civil 2 sino de civil 1.

Si aún así alguno lo necesita que me envíe un mail a mi o a Mnieves y se envía

un saludo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2013, 08:48:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el enlace está roto porque me han suspendido la cuenta en dropbox por exceso de tráfico. Tener en cuenta que el enlace no es del segundo parcial de civil 2 sino de civil 1.

Si aún así alguno lo necesita que me envíe un mail a mi o a Mnieves y se envía

un saludo

lo siento, no me he dado cuenta de esto hasta ahora, aquéllos/as que estén interesados, ya teufel se ha ofrecido a enviarlos, yo también me ofrezco; podéis mandar un mail a cualquiera de las dos, estamos prestas ayudar, pero no voy a colgar aquí ningún documento más de ese tipo, precisamente ayer en el foro de Penal se hizo alusión de que para las quejas "teníamos" otros foros, dónde podíamos protestar todo lo que quisiéramos pero no en un foro de estudiantes, así que "chapeau" teufel, tenías razón, algunos de estos que no se conocen pueden ser "espías", con lo cual, bueno, se pueden colgar resúmenes, si así lo decide el grupo, por qué no, pero cualquier otro documento práctico, por mi parte, ¡nunca más! acudir a otras vías, enviando el correo uned, e indicando un correo fuera de la uned para el envío de este tipo de documentos, yo ya no me fío y las cautelas han de ser mayores, :-X

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2013, 08:52:09 am »
lo siento, ¡cómo estoy de atrasada con este post! ese documento necesita reformas; cuando me toque la asignatura,conforme al planig, pasado mañana, voy a empezar a modificar, añadir más preguntas por si acaso, lo veo pobre; mientras tanto podéis ir dando un primer y segundo repaso, bien al manual, bien a los apuntes de los que hay cantidad en este foro, pero directamente coger un documento de preguntas y respuestas sin tener ni idea, no lo aconsejo,  ;)

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Civil II(contratos 2ºparcial) preguntas y respuestas 2012 Realizado por Mnieves.
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2013, 13:06:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo siento, ¡cómo estoy de atrasada con este post! ese documento necesita reformas; cuando me toque la asignatura,conforme al planig, pasado mañana, voy a empezar a modificar, añadir más preguntas por si acaso, lo veo pobre; mientras tanto podéis ir dando un primer y segundo repaso, bien al manual, bien a los apuntes de los que hay cantidad en este foro, pero directamente coger un documento de preguntas y respuestas sin tener ni idea, no lo aconsejo,  ;)

Ciertamente me uno a ese consejo, de momento es mejor empezar con los apuntes o con los libros, ya habrá tiempo de empezar con las preguntas y respuestas de cara al examen y en su día supongo que se colgarán los archivos actualizados al programa anual. Asi que animo con la asignatura