;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 97804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« en: 10 de Diciembre de 2012, 23:48:50 pm »
Alguien ha empezado con el horario intensivo? Espero que no nos eliminen el tema por lo menos hasta terminar los examenes, que somos muchos los que nos gusta estudiar por la noche, asi se hace menos cuesta arriba. Saludos


Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:22:40 am »
Saludos compi!!

Yo soy uno de los aprovecha las noches para estudiar.
Llevo unos días sin libros porque he estado "griposo" (hoy último día de descanso obligado) pero a partir de mañana.... "a darle duro"!!  ;)

A ver si entre unos y otros conseguimos hacer más ameno el estudio!!

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:40:33 am »
Pues menos mal que has contestado, ya creia que andaba solo.  ;D La semana pasada me la tome de relax, solo cogi los apuntes cuatro ratos, pero a partir de hoy toca, tarde-noche, por la mañana curro y me es imposible, menudas fiesta nos esperan!!!. No se si es mi impresion pero noto este año menos movimiento en foro.

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:43:43 am »
Yo también me uno a las noches ya que es el único momento en que tengo paz y tranquilidad en casa...

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:32:59 am »
¡Vaya sorpresa!

No sé el tiempo que esto "durará", pero bueno, estaré atenta en el primer descanso, en lugar de dejarlo para el segundo.

Si estáis por estos mundos con el "horario obligado" a las alturas que estamos, por aquí andaré yo también, al menos, mientras dure,  ::)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:44:05 am »
 :-\ yo estoy madrugando, aunque pierdo la cuenta de las veces que apago el despertador
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:53:53 pm »
Yo pronto me uniré, necesito tiempo de todos lados!!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:33:07 pm »
Yo tengo que sacar tiempo de donde sea, pero tampoco sé si sacarlo de las noches o de las mañanas. Pero bueno, sea como sea me uno a los palizones de estudio.
Recta final

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:22:10 pm »
A mi como no me regalen horas extras en cada día, me temo que me tendré que conformar con las pocas que tengo libre  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:49:25 pm »
jejje, hola a todos/as, ¡este es el primer print!

¿Dónde está Eliana? ¿Y esa cafetera de 10 litros?, es que con ocho exámenes, la mitad es para mi.

Como es el horario en el que me levanto para "comer algo", espero ese café en el segundo recreo, sobre las 24 horas, ¡la hora de las brujas!  ;)

Espero que alguien quede, para el de las 02:00 horas y para desearle buen descanso y felices sueños, a eso de las 04:00 o algo más, depende de la "jarena que tenga mi cuerpo!,  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:50:46 pm »
parece un anuncio de tinta de la impresora,  ;D

este es el primer "sprint",  :-[ perdón si no lo he escrito bien, pero con esto de tantos anglicismos en nuestra lengua, ya me pierdo algunas veces., ???

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:56:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo que sacar tiempo de donde sea, pero tampoco sé si sacarlo de las noches o de las mañanas. Pero bueno, sea como sea me uno a los palizones de estudio.

Si puedes elegir... las noches por aqui estan animadas, o solian estar animadas, por que el foro parece que va a relenti, a mi p.ej me cunde mas por las noches que por las tardes, si no voy a la biblioteca por la tarde la pierdo con cualquier tonteria.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:13:18 pm »
Buenas noches Segurlaw y demás compañer@s, para mí esta semana es intensiva, pues tengo unos días libres y tengo que aprovechar todas las horas posibles, que los exámenes están a la vuelta y el tiempo se esfuma con una rapidez que asusta..
Por hoy y después de un día de "atracón"...ya tengo las pilas agotadas...
Aún no he visto por aquí ni a Eliana, ni a Pedroto, bueno ni a Raul31 (hace tiempo que no te leo  :-[ ...)
Para cuando hagas tu "print" Mnieves , un abrazo y ánimo campeona, tus horarios si que me "agotan" jejeje. (Tengo pendiente mandarte los documentos en word, no me he olvidado)
Bueno chic@s espero "coincidir" por estos lares. Ánimo, que la noche es joven!
 ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:17:34 pm »
Hola, yo os acompañare siempre por las noches, claro como aqui es de dia lo tengo fácil

Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:03:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo os acompañare siempre por las noches, claro como aqui es de dia lo tengo fácil

Saludos

En que paraiso estas viviendo???

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Segurlaw y demás compañer@s, para mí esta semana es intensiva, pues tengo unos días libres y tengo que aprovechar todas las horas posibles, que los exámenes están a la vuelta y el tiempo se esfuma con una rapidez que asusta..
Por hoy y después de un día de "atracón"...ya tengo las pilas agotadas...
Aún no he visto por aquí ni a Eliana, ni a Pedroto, bueno ni a Raul31 (hace tiempo que no te leo  :-[ ...)
Para cuando hagas tu "print" Mnieves , un abrazo y ánimo campeona, tus horarios si que me "agotan" jejeje. (Tengo pendiente mandarte los documentos en word, no me he olvidado)
Bueno chic@s espero "coincidir" por estos lares. Ánimo, que la noche es joven!
 ;)

Pues tampoco se ve mucho a janegua  ;D, y como hay tanto post oficiales a lo mejor no coincidimos tanto como en los primeros años.

Por cierto muchisimas gracias, si no fuera por tus apuntes de Eª yo no se que haria, deje LADE en segundo porque no podia con ella, y ahora en derecho me encuentro una de mis asignaturas preferidas pero en ves de llamarse Teoria Economica, la llaman Eª Politica, con sus viñetas y dibujitos. Sus subidas y bajadas de demanda y oferta... Cuando vi el primer grafiti me entraron unos calores y hasta hice un amago de vomito. Le di un repaso rapidamente a todo tus apuntes y dije................ NO PUEDE SERRR!!! ñ545sdsklf5//&&$$$lkjñlkk!!!!!!!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:25:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Segurlaw y demás compañer@s, para mí esta semana es intensiva, pues tengo unos días libres y tengo que aprovechar todas las horas posibles, que los exámenes están a la vuelta y el tiempo se esfuma con una rapidez que asusta..
Por hoy y después de un día de "atracón"...ya tengo las pilas agotadas...
Aún no he visto por aquí ni a Eliana, ni a Pedroto, bueno ni a Raul31 (hace tiempo que no te leo  :-[ ...)
Para cuando hagas tu "print" Mnieves , un abrazo y ánimo campeona, tus horarios si que me "agotan" jejeje. (Tengo pendiente mandarte los documentos en word, no me he olvidado)
Bueno chic@s espero "coincidir" por estos lares. Ánimo, que la noche es joven!
 ;)

jeje, preciosa, veo el correo y digo ¿será hoy o mañana?,  :-\, pero no te preocupes, ¡soy de las que saben esperar sin ponerse nerviosas!,  :)

joooo, yo también echo de menos a muchos/as compañeros/as, ¡volver porfi!  :'(

Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:05:41 am »
Voy a enganchar los libroooos, compis!!

Espero aguantar mínimo hasta las 3!!  :D

Y sí SegurLaw, últimamente el foro está algo "abandonadillo" pero bueno, ya vendrán tiempos mejores!!

Desconectado ROSILLA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/06/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:46:30 am »
Hola chicos.

Tomáis algún complejo vitaminico para aguantar estudiando por las noches?.

Estoy agotada, trabajo por la mañana, tengo dos niños (de 3 años y 1 año) además de la casa y todo lo demás.

Cuando puedo ponerme un ratito a estudiar es a partir de las 22:00 o así pero es que a esas horas no tengo fuerza para nada.

Algún consejillo.


Gracias.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:26:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos.

Tomáis algún complejo vitaminico para aguantar estudiando por las noches?.

Estoy agotada, trabajo por la mañana, tengo dos niños (de 3 años y 1 año) además de la casa y todo lo demás.

Cuando puedo ponerme un ratito a estudiar es a partir de las 22:00 o así pero es que a esas horas no tengo fuerza para nada.

Algún consejillo.


Gracias.

El consejo te lo pido yo a ti ¿Como lo haces? Jajajajajajaja y tu marido pa cuando? Es broma. La verdad es que es de admirar, yo seria incapaz, yo soy una mantenida (asi se llama hoy a la mujer que no trabaja y esta casada, hace 20 años se le llamaba "mujer de su casa" hoy mantenida) mi marido esta todo el dia trabajando, ósea, estoy todo el dia sola y me faltan horas. Yo creo que es porque no tengo mucha memoria entonces necesito mas horas de lo normal.

A lo mejor si estudias por  la mañana y asi a las 10 te vas a la cama
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:27:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En que paraiso estas viviendo???

Pues tampoco se ve mucho a janegua  ;D, y como hay tanto post oficiales a lo mejor no coincidimos tanto como en los primeros años.

Por cierto muchisimas gracias, si no fuera por tus apuntes de Eª yo no se que haria, deje LADE en segundo porque no podia con ella, y ahora en derecho me encuentro una de mis asignaturas preferidas pero en ves de llamarse Teoria Economica, la llaman Eª Politica, con sus viñetas y dibujitos. Sus subidas y bajadas de demanda y oferta... Cuando vi el primer grafiti me entraron unos calores y hasta hice un amago de vomito. Le di un repaso rapidamente a todo tus apuntes y dije................ NO PUEDE SERRR!!! ñ545sdsklf5//&&$$$lkjñlkk!!!!!!!

Pues en nueva Zelanda, concretamente en Auckland, y fuera de la ciudad si que es paradisiaco, tiene unas playas.......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.