;

Autor Tema: Aprendiendo a estudiar en la UNED  (Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estefaniams

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:11:27 pm »
Muchas gracias


Desconectado FRANKLYN

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:40:14 pm »
Buenas. Soy nuevo por aquí. Me quiero matricular en el grado de derecho y ahí estoy a ver que asignaturas elijo para mi primer año.  Quería saber si los apuntes que están colgados por aqui estan bien para estudiarlos aunque los amplies con más información de los manuales?
Espero vuestras respuestas.  Un saludo

Desconectado michispa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:14:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas. Soy nuevo por aquí. Me quiero matricular en el grado de derecho y ahí estoy a ver que asignaturas elijo para mi primer año.  Quería saber si los apuntes que están colgados por aqui estan bien para estudiarlos aunque los amplies con más información de los manuales?
Espero vuestras respuestas.  Un saludo
Hola, Franklin. Yo también empiezo este año y como estoy desesperada por empezar a estudiar ya, me he ido bajando algunos apuntes que he visto en la web. A mí me parecen bastante buenos, comparándolos con los epígrafes de las asignaturas que he elegido, pero aún así y todo siempre me gusta compararlos con los libros de texto por si puedo ampliar o cambiar algo a mi manera de entender las cosas.
De todas maneras, puedes darte una vuelta por el foro de apuntes, donde podrás informarte mejor.

Desconectado María B. A.

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 20/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:55:38 pm »
Muchísimas gracias. Toda ayuda o sugerencia viene bien, sobre todo si, como yo, es mi primer año en uned derecho aunque me queden 6 para finalizar, pero estoy un poco perdida.
Gracias.

Desconectado Kyratxu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2012, 18:38:28 pm »
Hola!

Soy nueva en el foro... me he matriculado en Derecho y estaba echando un vistazo a los apuntes y demás... pero hay muchísimos y me estoy volviendo loca, porque no sé cual bajarme,y encima no puedo descargarme muchos... ¿os habéis  comprado los libros? ¿sustituyen los temarios que están colgados a los libros, complementando con apuntes?
A ver si alguien puede echar un cable..
Gracias!

Desconectado michispa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2012, 19:50:43 pm »
Hola, Kyratxu
Para saber qué apuntes te convienen con tus estudios tienes que mirar a qué cuota perteneces, ya que dependiendo de qué asignatura se trata, te corresponde una cuota u otra . La cuota cambia dependiendo de a qué provincia estés matriculada, en algunas provincias puede haber varias según la población donde vivas. La verdad es que los apuntes que encuentres en esta web son buenísimos, es enorme el esfuerzo que han hecho algunos compañeros. Yo soy novata también y comparándolo con los libros, la verdad es que algunos incluso están realizados con mayor claridad que los propios libros.
Date una vuelta por el foro de los apuntes y seguro que encuentras lo que buscas

Desconectado Kyratxu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2012, 19:32:55 pm »
Muchísimas gracias... a ver si encuentro lo de las cuotas, que no tenía ni idea... me he bajado apuntes y la verdad es que es admirable... en cuanto pueda subir algo lo haré, porque ayuda a mucha gente...

Gracias!

Desconectado vicnoe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 10/02/10
  • "Solo los ignorantes desprecian la educación"
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2012, 03:08:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

un buen recurso para hacer esquemas y presentaciones  de materiales de estudio, no todo es apuntes, powerpoint o videos charlas, tambien existe PREZI, yo os mando este, es sencillo pues estoy aprendiendo...
un saludo  ::)

Desconectado Namguz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 18:02:38 pm »
Hola compañeros!

Soy nueva en esto de estudiar en la UNED, me acabo de matricular, un poco más tarde que el resto de los compañeros, y estoy como loca con el tema de los apuntes y los libros. No me podía inmaginar que había que buscar todos los libros. Os pido a los que tenéis más experiencia que me aconseje que asignaturas estudiar por apuntes y cuales son imprescindibles por los libros recomendados. Tengo todas las asignaturas de primero. De igual forma si hay otros foros a los que me tenga que dirigir para saber que apuntes de las asignaturas son los mejores...


Muchas Gracias!!

Desconectado narap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2012, 14:07:24 pm »
BUENAS chic@s, alguien me podría informar de donde puedo encontrar los exámenes que han habido en el grado en años anteriores de teoría del estado constitucional????

muchas graciassssss

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2012, 21:05:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BUENAS chic@s, alguien me podría informar de donde puedo encontrar los exámenes que han habido en el grado en años anteriores de teoría del estado constitucional????

muchas graciassssss

En el depósito de exámenes de Calatayud:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O el de Barbastro:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Encontrarás exámenes sólo de 2 cursos porque este año sería la tercera vez que se cursa en Grado,pero puedes buscar la asignatura en Licenciatura también (plan 2000) bajo el nombre de Constitucional I .

Desconectado sandraadrian

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:37:27 pm »
hola buenas tardes,comienzo este año en la uned que no mi carrera,es completamente diferente a una universidad presencial como salamanca de la cual provengo,pero reconozco que la base es la misma ESTUDIAR asi que nos vemos en las noches de estudio y en los examenes de enero.
ANIMO y AL TORO... :)

Desconectado agperal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2013, 19:28:06 pm »
¿qué es eso de las cuotas?, acabo de entrar en esta seccion, soy nueva en la uned y no se que quiere decir esto, he ido casi todad las semanas a clase y nadie ha comentado lo de las cuotas.

Desconectado mary19841984

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2013, 22:41:52 pm »
Hola a todos los.estudiantes de derecho.a ver si me podéis echar un cable este año estoy en 1 de administra de empresas por la uned y las mates las estoy llevando regular asi que edtoy pensando cambiarme a derecho.tenéis algo de mates? Es difícil?un saludo a todos!

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2013, 13:22:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos los.estudiantes de derecho.a ver si me podéis echar un cable este año estoy en 1 de administra de empresas por la uned y las mates las estoy llevando regular asi que edtoy pensando cambiarme a derecho.tenéis algo de mates? Es difícil?un saludo a todos!

Hola.

En derecho no hay mates, a cambio hay asignaturas que se atragantan, pero nada que no se pueda superar.

Un saludo.

Desconectado mary19841984

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprendiendo a estudiar en la UNED
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2013, 23:11:32 pm »
Muchas gracias tenia entendido que en hacienda pública si había algo aunque imagino que son bastante sencillas,se que hay asignaturas muy densas mucha materia pero yo es que soy de muy buena memoria.sin embargo mala con las mates.muchas gracias por tu respuesta.veremos como se me dan los exámenes y sino me cambio el curso que viene.
un saludo.