;

Autor Tema: Los recortes dejan bajo mínimos a la mayor universidad de España: UNED  (Leído 6246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 15132

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/05/09
Re:Los recortes dejan bajo mínimos a la mayor universidad de España: UNED
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2015, 05:19:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Guau. Juraría que cuando respondí a Nikki no estaba este mensaje en medio. Y además de un usuario, digamos que poco conocido, con un único post desde que se inscribió hace tanto. Interesante.

Jejeje...

Salu2!!

Hola, repasando mis mensajes me he encontrado con esto. Tiene una explicación, En el 2009 me di de alta con el nombre de usuario 15132 pero nunca lo llegué a usar, imagino que porque se me olvidaría. Posteriormente creé el nombre de usuario jgm15132 y es con ese con el que he publicado mis mensajes en los últimos tres años (no muchos pero + de uno y siempre tratando de contestar o plantear dudas que consideraba importantes para no saturar los temas). Cuando escribí el mensaje debí de teclear el usuario 15132 en vez de jgm15132 y como la contraseña es idéntica, sin darme cuenta publique mi primer y único mensaje con ese nombre de usuario. Voy a ver si contacto con un moderador para que curse la baja de este usuario.