;

Autor Tema: ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA  (Leído 35621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIKI13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/12/08
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #100 en: 18 de Junio de 2015, 14:28:48 pm »
Hola, perdonarme mi ignorancia, pero es que actualmente estoy cursando estudios en Licenciatura plan 2000, y me llegan todo tipo de bulos. Alguien sería tan amable de informarme si para ejercer de letrado hay que cursar máster de la abogacía una vez acabado del grado, o si se puede sustituir por unas prácticas en cualquier bufete. Gracias.



Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #101 en: 18 de Junio de 2015, 22:43:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uned --> 4.000 euros master y 100% obligación de tener aprobados los 180 créditos para el TFG

Resto de universidades --> 1500 euros master y 70% (126) créditos aprobados para el TFG

Ye me diréis si la UNED va por buen camino o va directa a la Hecatombe

Todas las universidades piden 180 créditos para cursar el TFG, no sé de dónde has sacado eso.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #102 en: 18 de Junio de 2015, 22:45:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, perdonarme mi ignorancia, pero es que actualmente estoy cursando estudios en Licenciatura plan 2000, y me llegan todo tipo de bulos. Alguien sería tan amable de informarme si para ejercer de letrado hay que cursar máster de la abogacía una vez acabado del grado, o si se puede sustituir por unas prácticas en cualquier bufete. Gracias.

El plazo para colegiarse siendo de Licenciatura ya ha pasado. Tienes que hacer el máster sí o sí.
Ad astra per aspera.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #103 en: 18 de Junio de 2015, 23:21:38 pm »
No es cierto. Si terminas la licenciatura tienes 2 años para colegiarte.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #104 en: 18 de Junio de 2015, 23:24:00 pm »
Mira el supuesto 5:

Aplicación de la Disposición Transitoria Única de la Ley 34/2006, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales, modificada por la Disposición Final Tercera del Real Decreto 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

SUPUESTO 1:
Aquellos que estuvieran colegiados en el momento de entrada en vigor de la Ley (31/10/2011) como ejercientes o no ejercientes.

SUPUESTO 2:
Aquellos que no se incluyeran en el Supuesto 1, pero que estuvieron colegiados como mínimo un año antes de la entrada en vigor de la Ley (31/10/2011).

No se les exigirán en ningún caso los requisitos de colegiación regulados en la Ley 34/2006.

SUPUESTO 3:
Aquellos que no se incluyeran en el Supuesto 1, pero que estuvieron colegiados como mínimo un año antes de la entrada en vigor de la Ley (31/10/2011), y habían causado baja por sanción disciplinaria.

No se les exigirá la realización del Master, si se colegian en un plazo de dos años desde la entrada en vigor (31/10/2013).

SUPUESTO 4:
Aquellos que se encontraran en posesión del título de Licenciado o grado en Derecho o en condiciones de solicitarlo en el momento de entrada en vigor de la Ley (31/10/2011).

No se les exigirá la realización del Master, si se colegian en un plazo de dos años desde la entrada en vigor (31/10/2013).

SUPUESTO 5:
Aquellos que obtuviesen el título de Licenciado en Derecho o se encontrasen en condiciones de solicitarlo con posterioridad a la entrada en vigor de la Ley (31/10/2011).

No se les exigirá la realización del Master, siempre que se colegien en un plazo de dos años desde que se encuentren en condiciones de solicitar la expedición del título oficial de licenciado en derecho como ejercientes o no ejercientes.

SUPUESTO 6:
TÍTULOS EXTRANJEROS: Si la solicitud de homologación del título extranjero al de licenciado en derecho se realizó con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley (31/10/2011).

No se les exigirá la realización del Master, siempre que se colegien como ejercientes o no ejercientes en un plazo de dos años desde que obtengan la homologación.

SUPUESTO 7:
Aquellos que obtengan el título de Grado en Derecho con posterioridad a su entrada en vigor (31/10/2011).

Se les exigirá el nuevo sistema de acceso (regulado en la Ley 34/2006, de 30 de octubre).
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado VIKI13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/12/08
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #105 en: 19 de Junio de 2015, 00:57:27 am »
Gracias por la información. Este año se extingue licenciatura y para el próximo curso me tendría que pasar a grado, ya se lo que me espera....máster si o si.

Desconectado Gato Pardo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 19/06/15
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #106 en: 19 de Junio de 2015, 13:04:15 pm »
Yo no creo que el máster de la UNED valga la pena a no ser que estudies en el extranjero o algo así.

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #107 en: 19 de Junio de 2015, 20:19:25 pm »
El problema que tiene la presencial, por lo menos en la Universidad de Valencia, es que no puedes hacer la matricula si llevas algo a septiembre, sus plazos no coinciden en nada con los de la uned y para el momento de la valoración del expediente, que es a principios de septiembre en segunda vuelta, tienes que tener las notas y el resguardo del titulo, así que si te queda algo para septiembre o bien te vas a una privada, o a la Uned o te tiras un año en blanco.

Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #108 en: 22 de Junio de 2015, 20:38:09 pm »
4.000 eurazos  :o :o :o :o :o

Ya puedes salir siendo de los mejores abogados poe ése precio  ;D
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #109 en: 25 de Junio de 2015, 11:48:13 am »
bajó como a 3700 o así, pero aun así un Máster de una universidad pública a ese precio!!! cómo se justifica :D
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2015, 16:45:59 pm »
He visto en el foro algún comentario sobre el Master en la UCA, me he leido la memoria y he buscado por internet. Aún así, no he sido capaz de responderme a dos preguntas, ¿se puede hacer el master por la tarde?, hay plazas suficientes con 80?.Presencial por fuerza, todos las clases?.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2015, 14:16:23 pm »
¿Sabéis algo del temario neceario en la uned para el master?
¿es otro master?
tengo un poquillo de  miedo a duplicar el coste

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:19:23 pm »
cual es el precio exacto? se admite pago fraccionado? qué barbaridad... los que estamos currando no nos qda otra que pasar por el aro

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #113 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:37:17 pm »
He estado hablando por telefono con ellos, comparto la información que me han dado

Cada crédito 42 € total de créditos 90, precio total 3.780 € entiendo.

Posibilidad de abonar en 4 plazos o en 2, pero siempre antes de diciembre de 2015.

En mi caso estoy trabajando en un despacho de abogados, no me convalidan prácticas, pero se podría formalizar un acuerdo con la UNED donde las realice aqui. Una especie de convenio de colaboración y ya está.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:04:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado hablando por telefono con ellos, comparto la información que me han dado

Cada crédito 42 € total de créditos 90, precio total 3.780 € entiendo.

Posibilidad de abonar en 4 plazos o en 2, pero siempre antes de diciembre de 2015.

En mi caso estoy trabajando en un despacho de abogados, no me convalidan prácticas, pero se podría formalizar un acuerdo con la UNED donde las realice aqui. Una especie de convenio de colaboración y ya está.

Se supone que la comunicación de la admisión se hará una vez corregidos los exámenes de septiembre. ¿Va por ahí?

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:45:49 pm »
A titulo particular diria que es un gran abuso como ya he comentado con anterioridad. La unica solución es no matricularse en el máster por la UNED. El inconveniente es que la metodología es la adecuada para personal con ocupaciones.

Si puede alguien que me lo confirme....es cierto que por 400e más puedes hacer el máster cn más facilidades por la UNIR?( a mi me lo ha comentado un oficial de notaría que lo va a hacer por la UNIR)

un saludo

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:03:57 am »
¿Alguien ha optado por el máster en la UPF? ¿Te piden media para entrar? Me interesa mucho y veo que hay que echar la prescripción muy temprano.
Ad astra per aspera.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #117 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:57:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A titulo particular diria que es un gran abuso como ya he comentado con anterioridad. La unica solución es no matricularse en el máster por la UNED. El inconveniente es que la metodología es la adecuada para personal con ocupaciones.

Si puede alguien que me lo confirme....es cierto que por 400e más puedes hacer el máster cn más facilidades por la UNIR?( a mi me lo ha comentado un oficial de notaría que lo va a hacer por la UNIR)

un saludo

la UNIR no sé, ahora la UOC te sale el master por unos 4700 euros...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HA COMPARADO PRECIOS MASTER ABOGACIA
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:17:23 am »
Yo miré UCAV y eran 5.300 €  ;D