;

Autor Tema: Recomendación máster.  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Recomendación máster.
« en: 04 de Enero de 2021, 22:41:25 pm »
Buenas noches, compañer@s!

Acabé la carrera de derecho en septiembre y para el próximo curso quiero hacer un máster (este curso me llega bastante con la paternidad).
¿Qué me podéis decir del master de derechos humanos, derechos fundamentales y del máster de gestión pública? ¿Cual veis más difícil hacer, entrar, etc? ¿Qué experiencias tenéis? ¿Cuál os parece más interesante)

Gracias de antebrazo!


Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Recomendación máster.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2021, 08:12:58 am »
En la universidad de Burgos y en la de Almería hay un master online de Derecho y Administracion Local que tiene muy buena pinta y es económico.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Recomendación máster.
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2021, 11:35:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la universidad de Burgos y en la de Almería hay un master online de Derecho y Administracion Local que tiene muy buena pinta y es económico.

Ese lo estuvo haciendo mi compi de despacho, y me comentó que le parecía un rollo.

Yo hice aquí en la UNED el de Derechos Humanos, especialidad bioética, y la verdad es que me gustó mucho. Lo hice para acceder al doctorado.

No sé ahora si habrá mucha gente que quiera matricularse, pero creo recordar que en los últimos años quedaron plazas para septiembre, así que entiendo que no se suele llenar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Recomendación máster.
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2021, 18:14:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, compañer@s!

Acabé la carrera de derecho en septiembre y para el próximo curso quiero hacer un máster (este curso me llega bastante con la paternidad).
¿Qué me podéis decir del master de derechos humanos, derechos fundamentales y del máster de gestión pública? ¿Cual veis más difícil hacer, entrar, etc? ¿Qué experiencias tenéis? ¿Cuál os parece más interesante)

Gracias de antebrazo!

Yo estoy cursando el de derechos fundamentales y está enfocado realmente a la investigación de cara al doctorado, es muy interesante pero desde mi punto de vista se necesita de bastante tiempo para poder profundizar en el tema.
Semper Fidelis

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Recomendación máster.
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2021, 09:58:36 am »
Hola, buenos días. Yo hice hace un par de años el de Derechos Humanos y disfruté haciéndole porque las asignaturas y su contenido me gustaban especialmente, pero también es verdad que tenía bastante más tiempo que ahora para hacerle pues había que leer y leer mucha bibliografía recomendada más la buscada por mi cuenta para hacer todos los trabajos que pedían, unos más cortos y otros más largos porque si no recuerdo mal, tan sólo había una asignatura con examen, el resto ya te digo era mucha lectura y presentación de trabajos.
Pero vaya, la mayoría de la bibliografía era facilitada por los tutores, con lo cual, muchas veces se trataba de una buena elección de por dónde tirar para enfocar el trabajo y avanzar en la lectura y luego una vez tienes bien pillada la realización de los trabajos con sus portadas, índices, citas al pie de página, control de la bibliografía y sus enlaces, etc....se agiliza la tarea.

Valora no sólo el tiempo de que dispones, si no cómo tienes que emplear ese tiempo, porque si prefieres un máster con mucha lectura y documentación para hacer y presentar trabajos (supongo que seguirá siendo así), a otro con asignaturas  que requieren estudio con exámenes, éste del que te hablo de Derechos Humanos, puede ser una buena opción.

Un saludo

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:Recomendación máster.
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2021, 12:45:11 pm »
Si, sigue igual, muchos trabajos y exámenes he tenido solo dos. Personalmente, prefiero este sistema de evaluación al de exámenes, se profundiza más en las materias. Solo me falta el TFM para acabar el máster en Derechos humanos. Muy interesante.
Un saludo