;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)  (Leído 41556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crisvaquero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 30/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2020, 08:05:09 am »
Alguien que tenga la línea de Aplicación Judicial del Derecho Internacional, tutor Fernando Val Garijo, se pusieron en contacto con vosotros ????


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2020, 09:03:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que tenga la línea de Aplicación Judicial del Derecho Internacional, tutor Fernando Val Garijo, se pusieron en contacto con vosotros ????
Tengo la misma linea6pero tutor distinto. Aún no me ham dicho nada pero creo que era a partir de hoy cuando tenían que contactarnos no?

Por cierto, conozco a Val Garijo de dar clases y me parece un excelente docente, si como tutor es igual tiene usted suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2020, 09:14:02 am »
Yo tengo Derecho Procesal Civil Internacional con la profesora Mónica Guzmán y tampoco me han contactado. Sabéis alguno qué tal es?

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2020, 13:59:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien con Antonia Navas del Castillo? Se ha puesto en contacto?

Por cierto, para aclarar conceptos porque veo a la gente bastante liada.
Línea es la que os han dado en noviembre, la que tuvisteis de priorizar. La que os dan los tutores, a escoger entre x o directamente, es el tema.

Y otra cosa, por favor no abráis hilos de TFG por cada línea, os recuerdo que hay 17 líneas este curso, y no es plan. Todo se tiene que hablar en el hilo oficial del TFG, aquí.

Vale, pues al final la he líado y he dicho mi tema. Pero bueno como es un tema abierto del que todavía tengo que decidir en que me centro tampoco creo que tenga problema.  :)

De la gente que conozco a nadie, excepto a mi, a nadie le ha contactado su tutor. Pero se supone que el primer día para hacerlo era hoy.  Y si entras al curso virtual del TFG en el mensaje de bienvenida ya explican un poco lo que tienes que leer e indican que una vez leído todo eso, nos pongamos en contacto con el tutor/a.

Desconectado acastella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 27/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2020, 14:00:53 pm »
Hola me ha tocado la profesora Pilar Mellado, del departamento de derecho politico. la linea de trabajo es la ley de seguridad ciudadana. Si os ha tocado a alguien mas poneros en contacto conmigo he intentamos sacar bibliografia. Un saludo y animo a todos

Desconectado crisvaquero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 30/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2020, 14:35:32 pm »
En aplicación judicial del Derecho internacional nos propusieron 15 temas y de ellos tenemos que selección 3 temas y mandarlo al tutor antes del día 21 de febrero, y que despues el nos asigna uno, eso aparece dentro del alf.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2020, 18:52:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, pues al final la he líado y he dicho mi tema. Pero bueno como es un tema abierto del que todavía tengo que decidir en que me centro tampoco creo que tenga problema.  :)

De la gente que conozco a nadie, excepto a mi, a nadie le ha contactado su tutor. Pero se supone que el primer día para hacerlo era hoy.  Y si entras al curso virtual del TFG en el mensaje de bienvenida ya explican un poco lo que tienes que leer e indican que una vez leído todo eso, nos pongamos en contacto con el tutor/a.

Yo me puse en contacto con ella y me contestó, pero quería saber si contactó ella a alguien más y qué les dijo.

Alguien por ahí?  :D

A mí me dijeron de proponerle tema. No tengo ni idea, porque de esta línea no me lo esperaba.
Encima estoy de viaje, con poco acceso a ordenador e internet, y hasta la vuelta no puedo hacer nada. Me empiezo a estresar.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2020, 19:16:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me puse en contacto con ella y me contestó, pero quería saber si contactó ella a alguien más y qué les dijo.

Alguien por ahí?  :D

A mí me dijeron de proponerle tema. No tengo ni idea, porque de esta línea no me lo esperaba.
Encima estoy de viaje, con poco acceso a ordenador e internet, y hasta la vuelta no puedo hacer nada. Me empiezo a estresar.

Nosotros, como dice crisvaquero, ya tenemos que elegir entre 15 y ya he enviado mis respuestas a la tutora. Se supone que en breve nos "asignan" el tema y a partir de ahí ya veremos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2020, 21:16:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo Derecho Procesal Civil Internacional con la profesora Mónica Guzmán y tampoco me han contactado. Sabéis alguno qué tal es?
Yo también tengo esa línea pero con el profesor Pedro Pablo Miralles, donde está el Curso Virtual Específico?, no he recibido correo de ningún tipo. Es que estaría interesado en adelantar materia pues en este trimestre ando muy ocupado en el trabajo. Gracias.

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2020, 21:18:30 pm »
Donde esta el curso virtual específico?. Gracias.

Desconectado UBE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 2020, 21:34:04 pm »
Entra en alf a alguna asignatura. A la izquierda te aparecen dos recuadros. En el de abajo, que es el listado de todas las asignaturas que cursas este año, debe aparecerte

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2020, 22:34:04 pm »
Gracias.

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2020, 14:35:13 pm »
Hola, pues a efectos de información y de lo que voy entendiendo pues me cuesta mucho ponerme en situación, dentro de la línea del Departamento del Derecho de Empresa (Financiero y Tributario) han puesto como TFG general para todos los alumnos entiendo independientemente del tutor que haya tocado, "FISCALIDAD DE LA FAMILIA y TRATAMIENTO DE LA MATERNIDAD EN EL IRPF". En fin, me da que costará. Saludos

Desconectado aluis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/06/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2020, 16:35:39 pm »
Hola!!
Mi línea es tributario y el trabajo, como los que tenemos esta línea, es sobre la exención de la prestación de maternidad. Mi duda es en qué consiste el borrador. ¿es hacer el trabajo en su totalidad para que luego la tutora le ponga las pegas que sean y se corrijan? estoy un poco agobiado. Un saludo!!

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2020, 20:32:41 pm »
aluis estoy como tu, yo de momento leyendo las sstt y familiarizándome con el tema que piden, y también ando muy perdido y muy solo con esto, le mandé un correo de presentación al profesor pero de momento no he recibido respuesta, en fin, coincido, "muy agobiado" y por si fuera poco llevo una última asignatura anual y no se que decisión tomar. Mucha suerte y fuerza.

Desconectado Dmoreno248

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2020, 20:48:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En aplicación judicial del Derecho internacional nos propusieron 15 temas y de ellos tenemos que selección 3 temas y mandarlo al tutor antes del día 21 de febrero, y que despues el nos asigna uno, eso aparece dentro del alf.

Me puedes pasar los temas que os propusieron??? a mí también me ha tocado esa línea pero no me ha llegado ninguna propuesta. Gracias y muchos ánimos!!!

Desconectado aluis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/06/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 2020, 20:50:40 pm »
Hola. Está claro que muchos tenemos un fuerte agobio pero hay que cambiar el chip y no agobiarse en exceso que si algo tenemos los alumnos de la UNED es que nos sabemos mover en aguas procelosas. Esta tarde me he decidido a sacar adelante este trabajo, me he hecho un esquema y me he puesto a escribir. Que mi tutora no me escribe, pues ella se lo pierde... No quiero que me pase por encima este trabajito. Tengo demasiadas asignaturas y, sobre todo, ganas de terminar. Así que ánimo y al toro. Ayudándonos, lo sacaremos adelante. Salud!!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero de 2020, 21:07:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me puedes pasar los temas que os propusieron??? a mí también me ha tocado esa línea pero no me ha llegado ninguna propuesta. Gracias y muchos ánimos!!!

Buenas noches compañero,

Tienes que entrar en el curso específico (el que sale justo debajo de Trabajo de Fin de Grado en los cursos virtuales) y entrar en la sección "Documentos", pero no la busque en los iconos grandes que no aparece, se encuentra entre las opciones que le dan a la izquierda de la pantalla. Dentro de documentos verá que han colgado algunas cosas interesantes y entre ellas está el listado. Si sigue sin poder verlo, dígamelo y se lo paso por aquí.

Un saludo,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dmoreno248

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #98 en: 20 de Febrero de 2020, 11:45:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañero,

Tienes que entrar en el curso específico (el que sale justo debajo de Trabajo de Fin de Grado en los cursos virtuales) y entrar en la sección "Documentos", pero no la busque en los iconos grandes que no aparece, se encuentra entre las opciones que le dan a la izquierda de la pantalla. Dentro de documentos verá que han colgado algunas cosas interesantes y entre ellas está el listado. Si sigue sin poder verlo, dígamelo y se lo paso por aquí.

Un saludo,

Genial! Lo he encontrado. Muchas gracias!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2020, 08:20:41 am »
Buenos días,

Me imagino que ya mas o menos todos tendréis una idea de cómo estructurar el trabajo o habréis recibido (o estaréis a punto de recibir) instrucciones al respecto por parte de vuestro tutor. También, supongo que tendréis a vuestra disposición alguna plantilla del TFG. Si no es así, a continuación os indico un poco cómo se puede hacer-de una manera general y básica-por si puede ayudar a alguien:

-Lo primero, la portada del trabajo (título del trabajo, nombre y apellidos del autor del TFG, nombre y apellidos del profesor, fecha de entrega, etc).

-El índice (epígrafes y subepígrafes)

-Breve resumen del trabajo (no más de 100 palabras)

- La introducción (capítulo I) en la que presentamos (introducimos) el tema y el plan de trabajo, de forma muy breve, diciendo un poco lo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo.

-El trabajo propiamente dicho, dividido en los capítulos que sea y a su vez en epígrafes y subepígrafes.

-Las conclusiones. Este es el apartado más difícil y en el que los profesores más se fijan. En él debemos dar nuestro punto de vista sobre el tema del trabajo a partir de la valoración general de las ideas principales que hayamos expuesto. Por otra parte, se aconseja numerar las conclusiones (mejor con números romanos).

-Bibliografía

-Después irían los anexos, pero sólo en el caso de que haya que incluir en el trabajo gráficos, tablas, etc.

-Por último, la declaración de autoría firmada. Es muy importante no olvidarse de esto, ya que los trabajos que no incluyan esta declaración firmada NO serán evaluados.

No olvidéis que todo lo que se ponga en el trabajo, si no es original, tiene que estar escrito en citas entre comillas y notas a pie de página indicando las fuentes de las que procede. Cuidado con esto, porque al escribir es fácil que se te "cuele" alguna sin indicar correctamente (es una perogrullada pero hay que repasarlo todo muy bien). Recordad que la bibliografía se colocará al final y por orden alfabético de los apellidos del primer autor, y no sólo hay que incluir en ella los libros que hayamos utilizado sino también artículos, revistas, páginas web, y cualquier otro tipo de fuente que hayamos citado expresamente.

Bueno, y siguiendo las recomendaciones generales de los profesores-tutores, el trabajo tiene que estar bien estructurado y la redacción debe ser clara, evitando circunloquios y barroquismos que no favorecen la comprensión. También es importante que haya un hilo conductor en todo el trabajo, que no parezca que son capítulos sueltos sin conexión unos con otros. Por otra parte, los profesores también destacan las valoraciones personales sobre los aspectos más importantes que se van abordando, aunque yo en este punto recomendaría que si no se tiene una opinión bien formada o no se sabe expresarla bien, mejor no darla si no es necesario.

Bueno, pues mucho ánimo y mucha suerte con vuestro TFG!