;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020  (Leído 13179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« en: 18 de Junio de 2020, 11:50:41 am »


Derecho Internacional Privado septiembre curso 2019/2020

Todo lo relacionado con la asignatura para septiembre del curso 2019/2020

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Videoclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día ➡️ Suscríbete


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gambito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2020, 10:41:40 am »
Pues aquí pillo sitio. No ha salido la nota del parcial de junio, pero el primero lo llevaba suelto, con que en cualquier caso, tengo que presentarme en septiembre. Ánimo a tod@s

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2020, 11:12:38 am »
Yo también me quedo por aquí, seguramente con la asignatura entera. Esperemos que no tarden en pronunciarse sobre fechas y tipo de examen, porque no es la única que tengo...

Desconectado Ecordoba31

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2020, 12:32:14 pm »
Por favor podríais subir los exámenes que habéis realizado durante las convocatorias de junio una vez corregidos, iría muy bien para los que nos examinaremos en septiembre.
Muchas Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2020, 14:02:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor podríais subir los exámenes que habéis realizado durante las convocatorias de junio una vez corregidos, iría muy bien para los que nos examinaremos en septiembre.
Muchas Gracias

Hay exámenes subidos en el hilo oficial de junio.

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2020, 14:34:43 pm »
Pues con un 4 en junio me voy para septiembre, al menos solo tengo que hacer 1 parcial. Algo es algo.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2020, 14:35:01 pm »
Pillo sitio para septiembre yo también! 0'30 han tenido la culpa! Qué se le va a hacer!

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2020, 15:57:49 pm »
otro con 4,70 en el segundo parcial , no me presente en el primer cuatrimestre, lo veo positivamente, me puede valer para compensar asignatura aunque es la primera vez que me presento   ;D ;D ;D ;D

Desconectado mario300

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2020, 17:51:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
otro con 4,70 en el segundo parcial , no me presente en el primer cuatrimestre, lo veo positivamente, me puede valer para compensar asignatura aunque es la primera vez que me presento   ;D ;D ;D ;D
estaás seguro que con un 4 si no te has presentado al primer parcial puedes compensarla?. Creo que tiene que ser un cuatro de media.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2020, 18:07:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estaás seguro que con un 4 si no te has presentado al primer parcial puedes compensarla?. Creo que tiene que ser un cuatro de media.

En el artículo 3.1 del Reglamento del Tribunal de Compensación pone lo siguiente:

1. Como criterio general, podrán solicitar la compensación los estudiantes de las titulaciones de
Grado, que cumplan las siguientes condiciones:
a) Que hayan cursado en la UNED al menos el 40% de los créditos de la titulación.
b) Que les quede por aprobar para terminar su titulación una sola asignatura, distinta del Trabajo
Fin de Grado.
c) Que se haya presentado al menos cuatro veces a la evaluación de la asignatura completa.
Esto supone que para las asignaturas anuales, en cada curso académico, la presentación a
las dos pruebas (febrero y junio) cuenta como una vez, y la presentación en las pruebas de
septiembre a la parte o partes pendientes, como otra.
d) Que haya obtenido al menos una vez una calificación final igual o superior a 4, o al menos 3
en dos de las convocatorias.


Claro, al ser anual, entiendo que la calificación final debe ser con la media de los dos parciales, no basta con una único parcial.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2020, 19:19:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estaás seguro que con un 4 si no te has presentado al primer parcial puedes compensarla?. Creo que tiene que ser un cuatro de media.

En este caso dice claramente que se presenta por primera vez a la asignatura, así que no cumpliría con el requisito de exámenes. Por eso dice que le "puede valer", para el futuro en caso de que la tenga que pedir.
Tal y como ha citado más arriba el compañero Colosso, la normativa indica que tienes que presentarte en 2 cursos a la asignatura completa, es decir: 2 convocatorias ordinarias (4 en el caso de las anuales) y 2 extraordinarias mínimo, además del requisito de las notas que efectivamente, se refiere a la nota final (la media de cada convocatoria, es decir, un curso cuenta con 2 notas finales, la media de la convocatoria ordinaria y la media de la convocatoria extraordinaria), un 4 o dos veces 3.

Desconectado Noakasha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 05/11/12
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2020, 19:40:49 pm »
Vamos con el segundo  ???

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2020, 21:25:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos con el segundo  ???
me voy a presentar en septiembre a los dos parciales y unas cuantas más que son las que me quedan para terminar y el TFG,
como dicen los compañer@s no es para este año, pero a mal mayor si saco una nota por encima del 5 en el primer parcial me computaría como mas de un 4 y debería cumplir el requisito de presentarme en 4 convocatorias.
mi intención es terminar este año o como mal mayor terminar en diciembre en convocatoria extraordinaria, pero viendo como esta el equipo tutor, no puede esperar nada bueno.
no se me caerán los anillos si tengo que pedir convalidación por esta asignatura.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2020, 21:26:53 pm »
me he equivocado, quería citar el comentario adolu y no noakasha    ;) ;) ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2020, 21:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me voy a presentar en septiembre a los dos parciales y unas cuantas más que son las que me quedan para terminar y el TFG,
como dicen los compañer@s no es para este año, pero a mal mayor si saco una nota por encima del 5 en el primer parcial me computaría como mas de un 4 y debería cumplir el requisito de presentarme en 4 convocatorias.
mi intención es terminar este año o como mal mayor terminar en diciembre en convocatoria extraordinaria, pero viendo como esta el equipo tutor, no puede esperar nada bueno.
no se me caerán los anillos si tengo que pedir convalidación por esta asignatura.

No he entendido muy bien lo que quieres decir.
Mario ha dado por hecho que sería para este curso, y yo he dicho (no los compañeros) que para el futuro, por eso pusiste "podrá valer" .
Para este curso no cumples los requisitos, esa era la conclusión, y no sé qué tiene que ver que se te caigan los anillos con pedir la compensación.  Hemos aclarado los requisitos para el tribunal de compensación, sin más.  ;)

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2020, 21:40:35 pm »
no es para este curso, no cumplo los requisitos, pero puede servirme para el futuro si cumplo con una nota superior al 4.
los delos anillos, es que he visto varios compañeros que les parece poco acertado, que se termine el grado por compensación, yo en esto no tengo complejo.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2020, 21:41:57 pm »
no en esta conversación , en otras conversaciones del foro, que nadie me mal interprete    :) :) :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2020, 21:43:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no es para este curso, no cumplo los requisitos, pero puede servirme para el futuro si cumplo con una nota superior al 4.
los delos anillos, es que he visto varios compañeros que les parece poco acertado, que se termine el grado por compensación, yo en esto no tengo complejo.

Pues bien que haces, ni caso a eso, cada uno con sus circunstancias, oiga! No serás menos por acabar con una asignatura compensada!

Desconectado A-Ciutadella

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2020, 16:21:35 pm »
A septiembre con la asignatura entera! Nada, q manía le he cogido. Una pregunta, si en un parcial sacas un 6 y en el otro un 4, te hacen media?? Q no tengo ni idea.  Y otra cosa, supongo q ahora será test tb el primer parcial,no??

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2020, 16:23:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A septiembre con la asignatura entera! Nada, q manía le he cogido. Una pregunta, si en un parcial sacas un 6 y en el otro un 4, te hacen media?? Q no tengo ni idea.  Y otra cosa, supongo q ahora será test tb el primer parcial,no??

No, no hacen media con un parcial suspenso. Hay que sacar mínimo un 5 para que hagan media.

No se sabe aún como serán los exámenes, pero lo más probable es que sigan igual que esta convocatoria.