;

Autor Tema: Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020  (Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2020, 15:06:01 pm »
Muchas gracias adodu...vaya tela..tenia un disgusto que no  podía con el....jejejeje..menos mal que pedí la revisión....estuve a punto de no hacerlo...por eso animo a los compañeros...que si alguien cree que ha habido un error....adelante...total...no hay nada que perder  ;D ;D


Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2020, 23:34:45 pm »
Hola compis, a ver si alguien puede echarme una mano, resulta que quiero pedir revisión de mi examen pero la faena es que estoy desplazado fuera de casa y no tengo el manual conmigo, por favor alguien podría indicarme las páginas del susodicho en las que puedo basarme para argumentar dicha revisión ? las preguntas serían las referentes al texto sobre la hermeneútica y Gadamer, gracias de antemano y saludos chic@s!

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2020, 05:06:40 am »
Me uno a este hilo porque yo dejé esta asignatura directamente para septiembre!!!! Vamos con ella

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2020, 18:52:36 pm »
Chic@s buenas tardes, sabeis por casualidad cuánto suelen tardar en contestar a las revisiones? Alehoop gracias de nuevo compi, me has sido de gran ayuda

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2020, 19:33:59 pm »
Hola, alehoop le contestaron en un día, además conoce a alguien que de un 3 le pusieron un 10. Que manera de corregir. Yo opino lo mismo que él, hay que pedir revisión siempre, aunque no tengas razón. Lo malo es que la petición de revisión tiene que ir motivada y el ED no son tontos. Suerte....

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2020, 01:49:15 am »
Pues a mi me contestaron....de un día para otro la verdad! Fueron rápidos!!!mas de lo que imaginaba !!!y de nada parabellum, para eso estamos! Si no nos ayudamos entre nosotros....vamos apañaos!jejeje...suerte a todos chicos

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2020, 19:29:15 pm »
Bueno chic@s, hoy Domingo y solo 24 horas después, ya me han contestado a la revisión!! Me quito el sombrero ante este Departamento, son unos profesionales como la copa de un pino, sirvan estas líneas para mostrarles el respeto que merecen, para mí el mejor Dpto del Grado, además gracias a la revisión convenientemente motivada y fundada he aprobado!!!  :D, gracias de nuevo Alehoop por la ayuda,te debo una.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2020, 20:13:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno chic@s, hoy Domingo y solo 24 horas después, ya me han contestado a la revisión!! Me quito el sombrero ante este Departamento, son unos profesionales como la copa de un pino, sirvan estas líneas para mostrarles el respeto que merecen, para mí el mejor Dpto del Grado, además gracias a la revisión convenientemente motivada y fundada he aprobado!!!  :D, gracias de nuevo Alehoop por la ayuda,te debo una.


enhorabuena parabellum, me alegro mucho!!! y no me debes nada, que para eso estamos! un saludo y a celebrarlo!  :)

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2020, 20:57:55 pm »
Estimados estudiantes:

Como saben, las medidas extraordinarias adoptadas por la UNED permiten modificar las condiciones de realización de los exámenes con respecto a las especificaciones de la Guía del Curso 2019/2020. Por este motivo, los exámenes ordinarios fueron realizados en la plataforma Avex.

Hace pocos días, el órgano de gobierno de la universidad ha decidido adoptar este mismo medio de evaluación para la convocatoria de septiembre 2020.

En consecuencia, la asignatura de Filosofía del Derecho realizará un examen con las mismas características que los de la convocatoria ordinaria: una hora de duración y tres preguntas a elegir entre cuatro, a partir de un texto. 

Les deseamos un buen verano.

JLMB
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2020, 12:55:15 pm »
Hola!!!
Como lleváis el estudio de la asignatura? Queda una semana para el examen y lo llevo bastante mal...no hay manera de que me entere de nada. He escuchado las clases de UNED Baleares, leido apuntes...pero me cuesta centrarme y entenderlo de manera que luego pueda explicarlo y aplicarlo a un examen "práctico" como el de Junio. Alguna idea, sugerencia, consejo???
Gracias y ánimo a los que os examináis ahora en septiembre!!  ;)

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2020, 15:12:31 pm »
Yo voy muy perdida y llevo medio verano con ella.

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:14:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me han subido la nota...efectivamente...hubo un error..menos mal, asiq nada...mucha suerte a todos los de septiembre...

Una pregunta; reclamaste o algo? A mí me paso como a ti. Daba por hecho que aprobaba, y saque un 2 y pico. Obviamente, a estas alturas, no me queda otra que tragar, pero por saber cómo lo solucionaste.

Muchas gracias

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:23:15 pm »
Sisi..reclamé! Y al día siguiente ya me habían contestado! La verdad que fueron rápidos! :)

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:07:38 pm »
Estimados estudiantes:

 

Esperamos que hayan pasado unas buenas vacaciones. Como saben, la semana que viene se celebrarán las pruebas Avex, para las que les deseamos los mejores resultados.

Este no es un mensaje relativo a la docencia, que concluyó en junio con los exámenes, sino exclusivamente a las pruebas. Por recomendación del rectorado, les recordamos que las dudas de tipo técnico que pudieran surgirles en relación con los exámenes Avex de septiembre deben dirigirlas al Centro de Atención al Usuario (CAU) y al Centro de Atención al Estudiante (CAE). Datos de contacto:

 

CAU:

Formulario web / 91 398 88 01

 

CAE:

infouned@adm.uned.es / 91 398 66 36

 

Si tuviesen alguna duda con respecto a las características del examen, les recordamos que formularemos cuatro preguntas para que contesten sintética, pero suficientemente a tres (para lo cual dispondrán de un espacio más que suficiente). Todas ellas les serán planteadas en relación con un texto doctrinal, legal o jurisprudencial que abordará cuestiones tratadas en la asignatura. La duración será de una hora y tendrán todas las preguntas simultáneamente a la vista. Se recomienda entrar en la aplicación con quince o veinte minutos de retraso para prever incidencias, aunque en junio fueron casi inexistentes y la capacidad del sistema se ha mostrado suficiente. Más lo será ahora, cuando el número de exámenes es mucho menor.

 

Si durante la realización del ejercicio tuviesen alguna duda no estrictamente técnica sobre lo preguntado, podrán planteárnosla en este foro. Tengan presente, en cualquier caso, el tiempo disponible: una hora basta (al menos, bastó para que hubiese un ochenta por ciento de aprobados en junio), pero es preferible renunciar a una pregunta que les plantee dudas a perder tiempo consultando.

 

Damos por supuesto que han entrado alguna que otra vez en los foros durante los más de cuatro meses que estuvieron en funcionamiento; si no fuese así, en la carpeta Documentos pueden encontrar materiales útiles para entender mejor la estructura del temario y las cuestiones generales que aborda. Igualmente, a lo largo del curso virtual trabajamos de modo detallado sobre tres o cuatro modelos de examen Avex, que encontrarán con facilidad utilizando la aplicación de búsqueda (en azul, arriba a la derecha): tecleando los apellidos de los docentes, encontrarán todas nuestras intervenciones y los hilos a que dieron lugar.

 

Buen examen. Un cordial saludo,

 

JLMB
No puedes ver los enlaces. Register or Login