;

Autor Tema: Nota civil ii  (Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Nota civil ii
« en: 01 de Julio de 2020, 18:03:21 pm »
Hola acaba de salir la nota de contratos y tengo un 3. Yo esperaba aprobar. Creéis que merece la pena reclamar?


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Nota civil ii
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2020, 18:14:32 pm »
Con los de Civil? Olvídate, mi experiencia fue nefasta. Eso sí, en septiembre hice una caca de examen y me aprobaron.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2020, 18:22:12 pm »
En civil II hay algunos que son nuevos del año pasado, gente joven y extremadamente prepotentes. Tuve un fuerte encontronazo con dos señoras  el pasado curso, que tuvo que intervenir otra persona del departamento para hacerles ver que no tenían razón. Pero con una chulería y prepotencia alucinacinantes.
Sí reclamas respira hondo que lo vas a necesitar.
Sí reclamas

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Nota civil ii
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2020, 18:53:01 pm »
Te informo para que no te lleves sorpresas. Esta es la mafia que hay en Civil de la UNED. Yo no me metería con ellos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2020, 19:23:11 pm »
¿Han sido muy duros corrigiendo? Alucinando estoy  :-[

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2020, 19:42:50 pm »
A mi me han suspendido con un 3,5. Flipando estoy.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2020, 19:53:04 pm »
Voy a reclamar, qué casualidad que ya he hablado con 2 personas que les ha corregido y suspendido esa profesora.

Desconectado Goysm3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2020, 19:58:32 pm »
Hola! A mí también me han suspendido, con un 3.5

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2020, 20:07:58 pm »
Tienen la misma nota que tú las otras dos personas suspendidas? Porque si es así quizás tengas el mismo problema que tuvimos varios alumnos en el pasado con una profesora.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2020, 20:27:08 pm »
Una de ellas si... A ver si contestan las otras 2. He leído el reportaje y sale el nombre de la persona que lo ha corregido! 6

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Nota civil ii
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2020, 20:49:11 pm »
A mi tambien me ha corregido una profesora que sale en el reportaje.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2020, 20:52:25 pm »
Bienvenido al club del 3 compañero, no estás solo.

Desconectado pepeter

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2020, 21:17:39 pm »
Pues a mí me han suspendido con un 4, pensaba que tenía el examen para un aprobado, no un para sacar un 8, pero sí por lo menos un 6. Estoy alucinando. Creo que, además de ser un examen mucho más difícil, con las 2 preguntas prácticas, que años anteriores, el tiempo es limitadísimo, sobre todo para los que no tenemos rapidez en escribir. Les ha dado igual la situación excepcional en la que nos encontramos. Creo que han complicado todo bastante más. yo en principio no voy a reclamar, con esta gente no creo que valga la pena.

Desconectado Mar8

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 10/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2020, 10:43:23 am »
un 3,5...No lo entiendo.
¿Cómo se puede reclamar si no sabes en qué has fallado?

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:Nota civil ii
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2020, 11:11:24 am »
Yo tambien tengo malas experiencias con civiles, hasta tal punto que llevo años sin presentarme, espero que este año sean justos que es lo que se pide
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Usuario_legal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2020, 11:23:17 am »
Buenos días

   Siempre que me ha corregido cierta persona suspendo primero pensaba que era yo pero cuando me corrigieron lasarte u otras personas consigo aprobar hasta que de nuevo me corrige esta persona y sorpresa suspendido esta vez creo que por lo menos he centrado los temas pero su criterio difiere del mio de nuevo. 

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2020, 12:06:07 pm »
yo también voy a hablar de los mafiosos de Civil, hace unos tres años en mi primer año en Derecho, me examine de Derecho Civil I, en principio todo bien hize un buen examen en mi primer parcial y no me parecía complicado el temario, llego el momento de las notas y mi nota no salía, esperaba y esperaba, cuando habían pasado 5 días de la fecha máxima para colgar las notas, le mando un correo a la profesora diciendole que no tenia la nota, me responde que le mande información de cuando me había examinado, en que centro, el dia, el nº de expediente, etc.
yo ni corto ni perezoso del dije que ya había indicado el centro, semana y DNI, nombre y que no era yo el que debía buscar mi examen, espere unos dos días, y como no recibía ninguna información, me puse en contacto con diferentes sitios, negociado, etc, hasta que llege a la secretaria del rector y le escribí explicándole lo que me pasaba que no tenia nota ni el equipo tutor me daba ninguna información, contestación de la secretaria (el departamento de Derecho siempre esta igual, si no son capaces de entregar en tiempo las correcciones, si necesitan poner a mas personas, que lo hagan) me dijo, no se preocupe que me encargo y paso la incidencia a sitio correcto.
En dos días tenia mi nota y examen en mi expediente, hasta aquí todo mas o menos bien.
el problema llego (Civil I era anual) en el segundo parcial, hize un buen examen nota entre 8 y 9, me coloca un 5 justo, no estoy de acuerdo y pido que revisión, contestación de la tutora, el examen esta bien pero tiene usted una falta ortográfica y es inadmisible en Derecho Civil, yo le contesto que si he cometido alguna falta de ortografia, es más que posible, ya que el tiempo es muy justo y los nervios son evidentes cuando uno realiza un examen y que todo el mundo comete errores, hasta los libros de la UNED se cometen errores gramaticales y ortográficos.
pensaba que se había quedado en esto, pero un dia más tarde me escribe el catedrático de Derecho Civil, pidiendo explicaciones y que le diga en donde de los libros que el escribe hay falta de ortografía, yo muy elegantemente por no decir que me meti la lengua en el culo, le dije que no me referia a sus libros( por cierto no he comprado ninguno) pero que había sido una forma de decir que todos en esta vida y en las siguientes cometemos errores,
no me vuelto a examinar de Derecho Civil (quería dejar pasar el tiempo), hasta este año que esto terminando y me han clavado la misma nota un 5 justo, y si tengo suerte y hago un gran examen , me volverán a clavar otro 5, si hago un examen mediocre o normalito, me tumbaran.
con esto quiero decir que quien quiera pedir revisiones en Civil que lo haga esta en su Derecho, pero que al mismo tiempo compre vaselina, la va a necesitar.
 :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:Nota civil ii
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2020, 12:23:46 pm »
El problema es que es una asignatura bonita de estudiar, con casos que vemos diariamente o nos sucede familiarmente, yo me he examinado tres veces, la primera suspendida y pensé que estaba aprobado, no reclame ya que creía podría serán un exceso de confianza mia, la segunda reclame me marearon y seguí suspendo. La tercera es una historia para no dormir
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Nota civil ii
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2020, 13:15:06 pm »
Hola!. Leo los comentarios y flipo, ya que yo cuando me examiné de los civiles aparte de que me encantaban no tuve ningún problema en aprobarlos. Será que se han puesto más duros?. Por lo que contáis. Algunos departamentos son inflexibles y prepotentes, pero de éste no lo sabía. Yo, desde luego no me quedaría a pagarles más matrículas, ni libros, ni perdería más tiempo. Algunos departamentos de la UNED están muy subiditos y no tenéis por qué aguantar éso, lo digo por experiencia de otro conocido departamento indeseable. Además, habiendo estudiado,como decís, y suspender o sacar menos nota de lo que esperabáis. Yo miraría otras opciones, como sacarla en otra universidad..la UOC por ejemplo y que os las convaliden después en la UNED. Es un consejo. Saludos!.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Nota civil ii
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2020, 13:32:13 pm »
No, Civil siempre han sido así. Les molesta mucho que les pongan en duda, carecen de autocrítica y profesionalidad. Sus manuales son infumables, malos de solemnidad y en toda la UNED saben quienes son, igual que los de Administrativo. Mi experiencia ha sido malísimo en todos los civiles que he hecho hasta ahora, pero es cierto que es lo que hay, no dan para más. Están demasiado ocupados con sus cosas que luego tiene que investigar la Fiscalía.