;

Autor Tema: Nuevo correo del Rector, hoy 02/07/2020  (Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Nuevo correo del Rector, hoy 02/07/2020
« en: 02 de Julio de 2020, 11:17:56 am »
Leyendo el nuevo correo del Rector enviando hoy, parece intuir que los exámenes en linea han llegado para quedarse

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jreyipad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 29/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo correo del Rector, hoy 02/07/2020
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2020, 11:30:10 am »
Ojalá, a mi no me importaría en absoluto terminar el año que viene con los exámenes en Avex

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Nuevo correo del Rector, hoy 02/07/2020
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2020, 11:34:00 am »
Más bien todo lo contrario dicen desde la delegación de estudiantes, que son muy reticentes para seguir utilizándolo, y que sólo en casos de extrema necesidad. Los de septiembre serán on line, pero si después se arregla la cosa contarán con AvEx sólo para cosas puntuales me da a mi.


Tenéis el correo entero en el hilo realización de exámenes en línea.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:Nuevo correo del Rector, hoy 02/07/2020
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2020, 11:46:12 am »
Queridas y queridos estudiantes:
Finalizada la convocatoria ordinaria de junio de exámenes de grado y máster, a falta tan solo de celebrar las pruebas del CUID y de acceso a la universidad, quiero agradeceros personalmente y en nombre de todo el equipo de gobierno el enorme esfuerzo que quienes formáis parte de la comunidad de la UNED habéis realizado estos últimos meses y, en especial, durante las últimas semanas.
Este curso 2019-2020 pasará a la historia como un momento singular de nuestras vidas, individualmente y como miembros de esta gran universidad que tengo el honor de dirigir. Hace tan solo unos meses no éramos conscientes de la dramática situación que íbamos a vivir, ni del espacio desconocido que teníamos que transitar para llegar hasta aquí.
Por primera vez, en los 48 años de historia de la UNED, hemos tenido que diseñar un sistema de exámenes finales en línea para garantizaros el derecho a una evaluación de rigor y calidad, que ya es un referente entre las instituciones de nuestro país. Nuestros centros tecnológicos han trabajado sin descanso para desarrollar una aplicación informática con recursos propios, Aula virtual de Examen (AvEx), que ha permitido la realización de vuestros exámenes en la convocatoria ordinaria de junio.
Permitidme que me detenga en este último punto. La aplicación AvEx ha supuesto un hito en la historia de nuestra universidad, realizándose cerca de 180.000 exámenes. Hemos proporcionado soluciones a aquellos de vosotros que, por distintos motivos, habéis tenido dificultades para adaptaros a este sistema de evaluación no presencial. El Proyecto UNED100% fue concebido precisamente para detectar vuestras necesidades y ofreceros medios, recursos y tiempo para vuestra evaluación. Su objetivo principal es que ninguno de vosotros se quede atrás.
Seguiremos trabajando para que la UNED continúe ejerciendo a nivel nacional e internacional un importante papel como universidad de referencia. Está siendo, sin duda, un camino difícil y es posible que nada vuelva a ser igual, pero estoy convencido de que saldremos fortalecidos de esta situación.
Quisiera terminar recordando a quienes más de cerca habéis sufrido esta terrible situación provocada por la COVID-19 y, especialmente, a los que desgraciadamente ya no están entre nosotros.
Recibid un afectuoso saludo y mi más sincero agradecimiento por el esfuerzo que habéis realizado y la adaptación que habéis demostrado en este nuevo contexto educativo que hemos afrontado con determinación.
 
Ricardo Mairal
Rector de la UNED
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Nuevo correo del Rector, hoy 02/07/2020
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2020, 17:14:10 pm »
Pues a mí me da que esto viene para quedarse, es sólo una impresión particular, a mí me vendría niquelado, estoy a 70 kms del CA más cercano.