;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal I Primer parcial 2021/2022  (Leído 5419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Penal I 2021/2022
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2022, 18:18:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!

Yo también hice el examen ayer y me pareció bastante complicado la verdad. Más aún viendo el nivel del resto de asignaturas de segundo. Al final este parcial son 4,5 créditos, igual que Tributario, y más del doble de manual y bastante más dificultad...

¡Mucha fuerza con los exámenes!

El nivel es alto, pero te aseguro que hasta ahora ninguna de las asignaturas de las que me he examinado este 2º curso ha sido tan dura como Tributario en su 1ª semana.
Han caído como moscas muchísimos alumnos, fue PAM PAM PAM PAM y salir del exámen casi cojeando xDDDD

¡Ánimo a todos y sino ya sabéis que siempre nos quedará Septiembre!


Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Penal I 2021/2022
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2022, 19:42:12 pm »
Yo lo hice también en la primera semana -me refiero a Tributario-. No sé, lo llevaría mejor preparado imagino jaja.

Desconectado joangel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Penal I 2021/2022
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2022, 10:36:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Platòn yo creo que la correcta es la d..Si no existiera empujòn no tendría que ir al hospital y no había muero producto de la anestesia ..Todas las condiciones que se fan el enuciado son causa de la muerte según la teoria de la equivalencia condiciones

Aquí lo que me hizo dudar es que si no hubiese empujón, habría muerto del disparo, con lo cual tanto si la empuja como si no, la chica muere igual (aunque de distinta forma). Con lo cual la acción de Fernando resulta indiferente para el resultado de muerte.

No obstante quizás simplemente es que me haya pasado de darle vueltas jaja.