;

Autor Tema: Ver examen realizado y justificante de asistencia  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Ver examen realizado y justificante de asistencia
« en: 08 de Febrero de 2022, 08:47:51 am »
Muy buenas

Con la transición de AVEX a presencial ando un poco perdido y me surgen las siguientes dudas.

¿Es posible ver el examen que te escanean una vez entregado?

Los justificantes de asistencia, ¿se deben solicitar donde se realiza el examen o existe la posibilidad de descargarlo de la web?

Un saludo


Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Ver examen realizado y justificante de asistencia
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2022, 09:24:01 am »
Pues hasta donde yo sé y siguiendo el método que había en la era pre-AVEX, puedes ver tus exámenes realizados 48 h después de haberlo realizado. En tu campus virtual, hay un apartado que se llama mis exámenes o algo así y hay un apartado debajo que poner “ver mis exámenes realizados”.
Y los justificantes de asistencia se piden al entregar el examen, en la primera hoja del examen donde vienen tus datos así como la hora de comienzo y hora del final de examen, hay una casilla a la derecha que tienes que rellenar si necesitas justificante de asistencia. Si existe la posibilidad de descargarlo posteriormente, lo desconozco.
Saludos!

Desconectado joangel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Ver examen realizado y justificante de asistencia
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2022, 09:33:44 am »
En el mismo sitio donde le das a ver exámenes realizados (valija virtual), ahí te puedes descargar el certificado de asistencia.

Desconectado vmam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 31/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Ver examen realizado y justificante de asistencia
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2022, 09:47:54 am »
Justo, te logeas en en campus, en la pestaña Mi escritorio, en la parte de abajo de la página hay una ficha que pone MIS EXÁMENES, y abajo un enlace VER LOS EXAMENES QUE HE REALIZADO. Pulsa en este ultimo enlace y te saldran los examenes que has hecho (apareceran a las 00:00 2 días a contar desde la fecha de realización).

Cada examen tiene 3 botones, el de la izquierda para descargar el certificado que buscas, el del medio para descargar el examen que has enviado, y el de la derecha para reportar problemas (si faltara alguna página, o no estuviera bien escaneado, etc.)

Un abrazo

Desconectado Walter_Hrc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Ver examen realizado y justificante de asistencia
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2022, 10:27:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el mismo sitio donde le das a ver exámenes realizados (valija virtual), ahí te puedes descargar el certificado de asistencia.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Justo, te logeas en en campus, en la pestaña Mi escritorio, en la parte de abajo de la página hay una ficha que pone MIS EXÁMENES, y abajo un enlace VER LOS EXAMENES QUE HE REALIZADO. Pulsa en este ultimo enlace y te saldran los examenes que has hecho (apareceran a las 00:00 2 días a contar desde la fecha de realización).
Cada examen tiene 3 botones, el de la izquierda para descargar el certificado que buscas, el del medio para descargar el examen que has enviado, y el de la derecha para reportar problemas (si faltara alguna página, o no estuviera bien escaneado, etc.)

Un abrazo


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hasta donde yo sé y siguiendo el método que había en la era pre-AVEX, puedes ver tus exámenes realizados 48 h después de haberlo realizado. En tu campus virtual, hay un apartado que se llama mis exámenes o algo así y hay un apartado debajo que poner “ver mis exámenes realizados”.
Y los justificantes de asistencia se piden al entregar el examen, en la primera hoja del examen donde vienen tus datos así como la hora de comienzo y hora del final de examen, hay una casilla a la derecha que tienes que rellenar si necesitas justificante de asistencia. Si existe la posibilidad de descargarlo posteriormente, lo desconozco.
Saludos!


Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y suerte  :)