;

Autor Tema: sellado programas relaciones laborales(plan 1994)  (Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen1976

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 29/06/07
sellado programas relaciones laborales(plan 1994)
« en: 04 de Mayo de 2010, 14:05:49 pm »
Hola!
Tengo los programas de relaciones laborales del plan 1994 de Ramón Carande. Si alguien ha solicitado convalidaciones en la Uned, quién se los selló?dónde fuísteis para que os lo sellaran? porque Ramón Carande desapareció y la facultad de derecho de la Complu de Madrid no me lo quiere sellar.
Gracias


Desconectado martaam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 23/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: sellado programas relaciones laborales(plan 1994)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2022, 15:12:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Tengo los programas de relaciones laborales del plan 1994 de Ramón Carande. Si alguien ha solicitado convalidaciones en la Uned, quién se los selló?dónde fuísteis para que os lo sellaran? porque Ramón Carande desapareció y la facultad de derecho de la Complu de Madrid no me lo quiere sellar.
Gracias

Buenos Días, Carmen. Ya se que ha pasado mucho tiempo y no tengo ni idea si verás este mensaje, la verdad.  Pero yo también estudié en la "Ramón Carande" Relaciones Laborales y me está siendo imposible conseguir los programas que me faltan, hay algunos que guarde pero otros nada. Y en la Complutense no me los facilitan. Necesitaría conseguir los programas. ¿Como hiciste tú al final.? ¿que tal te fue?  Te convalidaron asignaturas. Habría alguna manera de que me hicieras llegar alguno de los programas que necesito.
Muchas gracias