;

Autor Tema: NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN  (Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com

Pues lo dicho, para ir colgando las que van saliendo con relación a la convocatoria extraordinaria de Diciembre.

Suerte.


Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:27:25 pm »
 :o :o he leído el título y me han entrado los sudores de la muerte  ;D ;D ;D.

Ganas tengo de ver un 5 en mi última asignatura.  :D :D

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2018, 16:51:01 pm »
Esperando DIPr :)

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2018, 18:21:12 pm »
Ansia viva.....
Por cierto quien era el que por llamamiento le faltaba para terminar el grado Fundamentos del Derecho?? Menudo cachondeo en la entrada de examen cuando lo dijeron los tutores de sala ;D ;D

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2018, 18:23:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ansia viva.....
Por cierto quien era el que por llamamiento le faltaba para terminar el grado Fundamentos del Derecho?? Menudo cachondeo en la entrada de examen cuando lo dijeron los tutores de sala ;D ;D
Fue muy bueno😂

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2018, 20:17:39 pm »
Ya que estamos, ¿Dónde tenéis pensado hacer el Máster?

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:11:37 pm »
Yo supongo que en la uned, básicamente porque he tenido becado el grado y supongo que en el master, con nota superior al 6,5  sucederá igual

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2018, 15:28:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo supongo que en la uned, básicamente porque he tenido becado el grado y supongo que en el master, con nota superior al 6,5  sucederá igual
Yo también supongo que también me esperaré a hacerlo aquí en la uned, ya que ya le he cogido el gustillo a esto... lo peor, tener que esperar, pero bueno, habrá que tener paciencia no queda otra.
Una pregunta, el punto extra para acceder al Máster por provenir de la uned te lo siguen aplicando aunque no hayas acabado la carrera el mismo año verdad???

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2018, 22:51:47 pm »
Una pregunta, si nos preinscribimos en junio al Máster, ¿tendríamos alguna posibilidad de matricularnos ahora? Teniendo en cuenta que no se hubieran llenado las 500 plazas. Esque leí algo de eso por aquí por el foro. Para mí sería la mejor de las noticias.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:29:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, si nos preinscribimos en junio al Máster, ¿tendríamos alguna posibilidad de matricularnos ahora? Teniendo en cuenta que no se hubieran llenado las 500 plazas. Esque leí algo de eso por aquí por el foro. Para mí sería la mejor de las noticias.


¿Donde leíste eso?. Podría ser interesante. :o
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:48:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Donde leíste eso?. Podría ser interesante. :o
En el foro de Másteres de aqui de Uned-derecho.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:54:28 am »
Aunque me parece raro... sería demasiado bonito para ser verdad.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:26:04 pm »
Voy a ver si lo encuentro. Y si no preguntaré a ver si existe esa opción. Si no pues nada... Yo me estoy también decantando por hacerlo en la UNED en vez de la UOC, salvo que la paga extra me anime ;D.

Hablo como si hubiese ya aprobado la asignatura  :o, espero no llevarme el palo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado FMSA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:02:20 pm »
¿Esto no era un hilo para notas?

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:23:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Esto no era un hilo para notas?
Sí, pero bueno mientras se espera no pasa nada por resolver algunas dudas que tengamos. Hasta mañana no saldrá ya nada.

Desconectado FMSA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2018, 15:54:43 pm »
Vale, vale. Mañana podemos comentar las notas, hacer un pronóstico de cual es la siguiente en salir y seguir confundiendo a los compañeros del foro, poner nerviosa a la gente de forma innecesaria y, en general, hacer perder el tiempo.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2018, 21:36:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, vale. Mañana podemos comentar las notas, hacer un pronóstico de cual es la siguiente en salir y seguir confundiendo a los compañeros del foro, poner nerviosa a la gente de forma innecesaria y, en general, hacer perder el tiempo.

 :o
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2018, 13:41:57 pm »
Perdón por molestar... ¿Alguien ya con notas?

Desconectado togolo123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 15/09/08
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2018, 14:43:25 pm »
Hola. Ayer llamé al departamento de empresa para preguntar por las notas de Financiero y Tributario II y me dijeron que les acaban de llegar los exámenes y que tenían bastantes. Que intentarías que salieran las notas para el viernes y que si no era así  saldrían para Enero. No entiendo como les acaban de llegar los exámenes si fueron el dia 11 y en Madrid....

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2018, 15:15:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Ayer llamé al departamento de empresa para preguntar por las notas de Financiero y Tributario II y me dijeron que les acaban de llegar los exámenes y que tenían bastantes. Que intentarías que salieran las notas para el viernes y que si no era así  saldrían para Enero. No entiendo como les acaban de llegar los exámenes si fueron el dia 11 y en Madrid....

Gracias Togolo, era raro que aún no se supiera nada, con alguna burocracia nos hemos topado, veremos si se puede celebrar algo antes de navidades, esperemos que sí!

Otra cosa, en total cuantas personas seríamos?? 150-200 a lo sumo?? Ponle que el departamento que más texánenes tuviera tenga 30-40 exámenes, tampoco los veo una barbaridad, no sé. Por cierto revisando videos creo que el catedrático Herrera de fyt estaba creo en el centro, si no me equivoco era el señor de traje y corbata que estaba en la sala de exámenes.