;

Autor Tema: suspender TODO  (Leído 6799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:suspender TODO
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2017, 22:08:06 pm »
Bonita arenga, hasta a mí me levantó el ánimo, que también estaba bastante.... y no contento.


Desconectado jonathandelgado

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:suspender TODO
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2017, 18:14:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no hay otra de verdad, por lo menos en mi caso, me he tomado el fin de semana de relax y el lunes vuelvo otra vez a la carga , en mi caso si quiero aprobar necesito que el último mes sea solo de repaso y fijación de conceptos pero las materias ya las tengo que tener leídas, releidas resumidas y esquematizadas sino es así ni de coña las saco , con la edad se ganan muchas cosas y se pierden otras , yo me he dado cuenta de que mi memoria ya no es la que era y me cuesta muchísimo más memorizar pero a cambio tengo un don para el resumen , en este cuatrimestre tenía uno de 8 hojas para Civil IV y allí estaban todas las preguntas, procesal me lo deje en 45 porque sabía que si intentaba memorizar más estaba destinada al fracaso y lo mismo , admiro a la gente que un mes antes aún no se ha leído asignaturas en mi caso sería suspenso seguro

estaria genial poder ver esos resumenes de civil4 y de procesal!! :)

Desconectado mapi12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 07/10/10
Re:suspender TODO
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2017, 18:37:03 pm »
jopuc 247 estoy pasando por el mismo problema y te comprendo ,yo incluso en la misma fila ya para entrar e salido y es muy duro