;

Autor Tema: Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17  (Leído 7159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loliveros6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 27/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:13:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poniendo Daypo y fundamentos de dcho  salen los test. No os fieis y estudiar también el programa entero. En el examen de septiembre  ninguna pregunta se parecía a los test

Hola, ¿qué es Daypo? Lo siento si la pregunta es muy tonta, ando muy pez aún.


Desconectado jesus_mf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:55:20 pm »
Buenas! El capítulo 1 del libro es materia de examen? veo que en los apuntes que hay de esta asignatura no están... Un saludo!

Desconectado rubenmelicena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:06:18 pm »
Otro que se une!!!

Desconectado moronita66

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2016, 03:49:09 am »
Hola me uno al grupo de esta asignatura, un saludo.

Desconectado guillermolloret

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 12/08/16
  • nueva singladura
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:20:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! El capítulo 1 del libro es materia de examen? veo que en los apuntes que hay de esta asignatura no están... Un saludo!

Jesús, me imagino que te refieres a los apuntes que hay colgados en esta pagina. Si te fijas en el contenido de los temas , estos concuerdan con el contenido de los bloques de conocimiento que aparecen en la guía de la asignatura.
No te fijes en el orden numérico , hazlo en el de contenidos y creo que te podrán servir dichos apuntes.

Desconectado rubenmelicena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2016, 12:04:50 pm »
He comprobado en la plataforma alf que han colgado el programa de la asignatura y coinciden los seis primeros temas. Los seis siguientes poco. También al colgado una modificación informando del temario que no entra (bastante).

Desconectado Jaime84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 03/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2016, 12:24:46 pm »
Buenas! Me uno!

Desconectado guillermolloret

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 12/08/16
  • nueva singladura
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2016, 13:32:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He comprobado en la plataforma alf que han colgado el programa de la asignatura y coinciden los seis primeros temas. Los seis siguientes poco. También al colgado una modificación informando del temario que no entra (bastante).

En efecto, hay algunos capítulos que han sido refundidos y transformados , aun así , el programa se puede seguir por esos apuntes.Si bien es cierto que en algunos apartados se quedan un poco cortos de contenidos. Si alguien tiene o conoce algunos apuntes mejores ; que hable ahora o calle para siempre ::)

Desconectado mroka

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 18/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2016, 14:43:59 pm »
Buenas! Me apunto a esta asignatura tb!

Desconectado alvarolopez27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/06/11
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2016, 14:45:08 pm »
Buenas, Me uno también

Desconectado Guillemnc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 04/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2016, 21:05:41 pm »
Buenas noches, alguien sabe como realizar los autotests de esta signatura? voy al enlace, pero la opción de realizar cuestionario no aparece.

Desconectado Oscar77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 18/11/12
  • somnium persequendae...
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2016, 14:28:09 pm »
No compro un libro! Luego cateas y al año siguiente ... otro libro, así que .... por apuntes !

Desconectado rmr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2016, 11:49:08 am »
Buenas yo también me uno vamos a por la segunda vez, yo tengo el libro pero no se si tirarme a apuntes... en fin mirare tambien los test de daypo. Para los que han preguntado Daypo es una pagina como infinidad de test y unos especificos de la uned.

Desconectado suntzu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2016, 03:24:03 am »
Me apunto a la asignatura, a ser posible mediante apuntes.
Novato total en la UNED y en Derecho tambien.

Desconectado uilleam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2016, 12:41:11 pm »
Yo me he comprado el libro, son sobre unos 30€ con envío a casa. La verdad es que tiene buen aspecto, y viene bastante bien explicado. Personalmente creo por propia experiencia que al ser tipo test el examen, mejor estudiarlo por el libro recomendado en lugar de usar apuntes.

Desconectado rblanco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:58:22 am »
Buenas noches compañer@s. Estoy preparando la asignatura por los apuntes de esta página.Todo corresponde perfectamente hasta el capitulo 7 y el 11 y 12. El 8,9 y 10 por donde lo vais a preparar ? Gracias !

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2016, 16:58:58 pm »
Has probado a mirar si en tu centro asociado está disponible el libro? Puedes sacarlo y hacerle una copia a los temas que no tengas y ya de ahí puedes terminar de confeccionar los apuntes

Desconectado xenia837

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:33:32 pm »
Hola compañeros, estoy estudiando con una versión antigua del libro de Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración y es prácticamte todo igual salvo dos cosas, ¿alguien me podría ayudar? me faltan los siguientes puntos en mi libro:

 Capítulo VII:el punto 1.5 La tradición romanística y la codificación española

Capítulo VII: los puntos uno dos y tres

Capítulo XII: el punto 2

Os dejo mi mail por si algún alma caritativa :p se apiada de mi y me dice que pone en esos puntos...

Gracias.

xenia837@hotmail.com

Desconectado Viena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 12/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:21:04 pm »
yo tengo los apuntes del año pasado que estaban actualizados, se sabe si sigue siendo el mismo temario y el mismo tipo de examen?

Desconectado Piruvato

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 25/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 16/17
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:21:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo los apuntes del año pasado que estaban actualizados, se sabe si sigue siendo el mismo temario y el mismo tipo de examen?
Hola! ¿de dónde puedo sacar esos apuntes? Los he buscado, pero sin éxito...
Respecto al temario, la verdad es que ni idea. Como nadie ha dicho nada yo asumo que si.

Un saludo!