;

Autor Tema: UNED-Avisos  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
UNED-Avisos
« en: 16 de Noviembre de 2016, 15:22:28 pm »
La UNED ha puesto en marcha un nuevo servicio de avisos de incidencias relacionadas con las tutorías.
Hasta ahora los avisos se enviaban por correo electrónico a los estudiantes afectados. A partir de ahora serán enviadas, además, a través de UNED-Avisos, una aplicación para dispositivos móviles que permitirá recibir los avisos con mayor rapidez.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Para conocer más detalles sobre la aplicación y su instalación puedes consultar la guía de instalación y funcionamiento que adjuntamos.



No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED-Avisos
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:09:25 pm »
Espero que se pueda desactivar que ya me tiene cansado los cien correos con los cambios de tutorías como para que además me avise la app del móvil a mayores. La calidad y accesibilidad a las tutorías y el nº de tutores no lo mejoran; pero la flexibilidad para que los que hay puedan saltarse sus obligaciones y dar las clases cuando les salga de "ahí" en eso sí que son punteros, tecnología 3.0 vamos.


Una cosa es que un tutor no pueda dar una clase o dos por motivos personales al cuatrimestre y otra que prácticamente todas las semanas me llega un correo o dos avisando de que se suspende o se cambia una tutoría. Y eso que sólo tengo 3 tutores este curso, si llego a tener 6 o 7 ardería mi cuenta de gmail.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED-Avisos
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:27:48 pm »
pues aprovecho el hilo para comentar/preguntar sobre el servicio de alertas a móviles cuando las notas..hace 2 cursos me llegaban todos los avisos, algunos incluso repetidos varias veces, pero el curso pasado, cero patatero, como decía el señor del bigote...y que yo sepa, no modifiqué nada en la matrícula...aunque no me importa, si leyendo este hilo, algún/a compañer@ descubre que existe esa posibilidad (si funciona bien), bien por este post...Gracias Adodu..

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED-Avisos
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:21:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues aprovecho el hilo para comentar/preguntar sobre el servicio de alertas a móviles cuando las notas..hace 2 cursos me llegaban todos los avisos, algunos incluso repetidos varias veces, pero el curso pasado, cero patatero, como decía el señor del bigote...y que yo sepa, no modifiqué nada en la matrícula...aunque no me importa, si leyendo este hilo, algún/a compañer@ descubre que existe esa posibilidad (si funciona bien), bien por este post...Gracias Adodu..

Tienes que instalar la app de la UNED No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se estreno el curso pasado, creo que ya no está disponible el aviso por sms.