;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 11541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:32:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí  seguimos esperando a que suban las notas al expediente. Desde el 15 septiembre que llevo, muy larga se me está haciendo la espera.

Si Dikaios, hay que elegir línea para el TFM, he visto la guía hay que elegir 3 del listado de once que hay para elegir, ya después nos asignarán al tutor y éste el tema, la defensa es virtual desde una aplicación que nos dirán más  adelante. Este año TFM lo han pasado al primer cuatrimestre. Como no podemos matricularnos, no tengo información de los plazos para la presentación. He intentado indagar algo y esto es lo que sé de momento.

Buenas tardes compañera maestranda!!!

Sí, lo del expediente y la tardanza, también es de traca...
Yo sigo en el ajo  * en busca del despacho perdido * ;D ;D ;D, pero nada, seguramente mañana envie ya el formulario y  * nones *
En el mundo * Fly * en uno de los tropecientos grupos colgaron los plazos del TFM del año pasado, te los pongo por si pueden
servirte para que vayas calculando más o menos.
-Convocatoria febrero: 
- Borrador del 5 al 12 diciembre de 2022
-Provisional del 13 al 20 enero 2023
-TFM definitivo entrega del 3 al 10 febrero 2023

-Convocatoria de junio:

-Borrador del 3 al 10 abril. 2022
-- Provisional del 12 al 19 mayo 2022
-Definitivo del 2 al 9 de junio 2022

No creo que cambien mucho las fechas para el curso 2023/24 , pero bueno, a ver si podemos darle salida para febrero y
la defensa también en febrero-marzo y evitamos ir a la repesca de septiembre, como me pasa siempre. ;D ;D ;D
Si averiguo algo más te lo pongo.

Un saludo. ;) ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2023, 15:40:27 pm »
Gracias por la información compañero. Lo febrero lo veo precipitado para hacer un trabajo TFM  en condiciones. Es para haber empezado ya. Y mira como estamos sin poder hacer la matrícula.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2023, 14:18:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información compañero. Lo febrero lo veo precipitado para hacer un trabajo TFM  en condiciones. Es para haber empezado ya. Y mira como estamos sin poder hacer la matrícula.

Buenas tardes compañera maestranda!!!

De nada, gracias a ti que siempre me estás informando también de muchas cositas importantes. ;) ;) ;)
Es precipitado, lo sé, pero mira, como están cambiando las leyes * cada 5 minutos * , yo no me quiero arriesgar,
quiero acabar con ésto cuanto antes, porque ves a saber si en el 2024 ,  * los lumbreras * no sacan otra ley que nos perjudica
nuevamente a los que estamos acabando  * o intentándolo * el plan antiguo.
No me gustaría perder otro año más * por sus cojones e ineptitud *
No olvidemos que la * super medida chachi- piruli - * de empezar a cotizar en enero 2024 con las prácticas,
y suma y sigue....
No te fíes eortega171, no te fíes, inténtalo para febrero y dormirás después más tranquila.

Un saludo ;) ;)






COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2023, 14:33:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañera maestranda!!!

De nada, gracias a ti que siempre me estás informando también de muchas cositas importantes. ;) ;) ;)
Es precipitado, lo sé, pero mira, como están cambiando las leyes * cada 5 minutos * , yo no me quiero arriesgar,
quiero acabar con ésto cuanto antes, porque ves a saber si en el 2024 ,  * los lumbreras * no sacan otra ley que nos perjudica
nuevamente a los que estamos acabando  * o intentándolo * el plan antiguo.
No me gustaría perder otro año más * por sus cojones e ineptitud *
No olvidemos que la * super medida chachi- piruli - * de empezar a cotizar en enero 2024 con las prácticas,
y suma y sigue....
No te fíes eortega171, no te fíes, inténtalo para febrero y dormirás después más tranquila.

Un saludo ;) ;)
De todas formas el TFM lo han puesto este año en el primer cuatrimestre. He leído también que el convenio de las prácticas se firma el 27 de ocupada y que hasta  el 6 octubre no nos van a dejar matricularnos. Están saturados

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2023, 02:04:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas el TFM lo han puesto este año en el primer cuatrimestre. He leído también que el convenio de las prácticas se firma el 27 de ocupada y que hasta  el 6 octubre no nos van a dejar matricularnos. Están saturados

Buenas noches eortega171!!!

Si compañera, * siempre están saturad@s *...
Respecto a nuestra situación, clama al cielo la incertidumbre a la que nos están sometiendo de forma totalmente gratuita.
Cito textualmente de la Guía de la Asignatura:
*El período de prácticas se desarrolla exclusivamente desde octubre a enero del segundo año de Máster. *
Dice se desarrolla, por lo tanto ha de dar comienzo, yo no he leído que ponga * se empezarán a enviar los convenios en
octubre y ya si eso los estudiantes empezarán cuando le salga de las narices a la universidad *.
Pero está claro que la UNED, se ha pasado, se pasa y se pasará siempre los plazos * por el forro *.
Yo con esto de las prácticas estoy ya medio mosca, veremos pues a ver como lo gestionan,
pero no pinta bien la cosa.... >:( >:( >:( >:(

Un saludo. ;) ;) ;)






COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2023, 12:20:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches eortega171!!!

Si compañera, * siempre están saturad@s *...
Respecto a nuestra situación, clama al cielo la incertidumbre a la que nos están sometiendo de forma totalmente gratuita.
Cito textualmente de la Guía de la Asignatura:
*El período de prácticas se desarrolla exclusivamente desde octubre a enero del segundo año de Máster. *
Dice se desarrolla, por lo tanto ha de dar comienzo, yo no he leído que ponga * se empezarán a enviar los convenios en
octubre y ya si eso los estudiantes empezarán cuando le salga de las narices a la universidad *.
Pero está claro que la UNED, se ha pasado, se pasa y se pasará siempre los plazos * por el forro *.
Yo con esto de las prácticas estoy ya medio mosca, veremos pues a ver como lo gestionan,
pero no pinta bien la cosa.... >:( >:( >:( >:(

Un saludo. ;) ;) ;)

No sabes cuando he leído lo de los plazos cómo te entiendo. Lo mismo es que esperan que se hagan en tres meses sin dormir y tomando anfetaminas... vaya tela. Mucha suerte!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2023, 15:30:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches eortega171!!!

Si compañera, * siempre están saturad@s *...
Respecto a nuestra situación, clama al cielo la incertidumbre a la que nos están sometiendo de forma totalmente gratuita.
Cito textualmente de la Guía de la Asignatura:
*El período de prácticas se desarrolla exclusivamente desde octubre a enero del segundo año de Máster. *
Dice se desarrolla, por lo tanto ha de dar comienzo, yo no he leído que ponga * se empezarán a enviar los convenios en
octubre y ya si eso los estudiantes empezarán cuando le salga de las narices a la universidad *.
Pero está claro que la UNED, se ha pasado, se pasa y se pasará siempre los plazos * por el forro *.
Yo con esto de las prácticas estoy ya medio mosca, veremos pues a ver como lo gestionan,
pero no pinta bien la cosa.... >:( >:( >:( >:(

Un saludo. ;) ;) ;)

Compis, siento la incertidumbre, pero estoy segura que ya mismo os veo haciendo las prácticas y el TFM, es que no puede ser de otra manera :) ánimo!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2023, 22:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sabes cuando he leído lo de los plazos cómo te entiendo. Lo mismo es que esperan que se hagan en tres meses sin dormir y tomando anfetaminas... vaya tela. Mucha suerte!

Buenas noches compañer@!!!!

Es que me temo lo peor, como bien dices * ya conocemos la rapidez del sistema *, :'(
No les debe importar mucho si podemos o no dormir, ya que tampoco les importa si podemos o no, estar 2 meses y medio
sin cobrar, para hacer las 400 horas del tirón.

* En román paladino *, estamos en sus manos, una vez más, al arbitrio y voluntad de esos seres omnipotentes, que
rigen nuestros destinos desde la distancia, armados de un ordenador, y desde allí, desde la tranquilidad de sus respectivos
despachos ahora contemplan con parsimonia el devenir de los días, decidiendo que estudiante podrá empezar pronto sus
prácticas, quién las comenzará más tarde y por último aquel o aquellos que para su desgracia no han de poder realizarlas,
bajo pretexto de que * la universidad no les ha encontrado despacho * pese a intentarlo con ahínco los últimos 5 minutos... ;D ;D ;D
Así las cosas, vamos a necesitar un auténtico milagro, para que esos seres que rigen nuestro destino, por
una vez  * se pongan en nuestros zapatos * y piensen en la urgencia que tenemos to@s por acabar las prácticas.
Gracias por desearnos suerte, porque se de sobras que la vamos a necesitar.

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2023, 22:17:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compis, siento la incertidumbre, pero estoy segura que ya mismo os veo haciendo las prácticas y el TFM, es que no puede ser de otra manera :) ánimo!

Buenas noches Olivia!!!

Gracias por los buenos ánimos que siempre nos das, la verdad que estoy muy pesimista últimamente,
porque dependemos por completo de la velocidad con que la UNED quiera o no quiera mandar los convenios o buscar los
despachos para los que no hemos encontrado ninguno.
Así que no nos queda otra que comernos las uñas mientras esperamos.

Un saludo y ánimo con tu inicio del Máster, estoy seguro que te irá igual de bien que a la compi eortega171,
eso quiere decir, buenas notas y a por todas!!!!!!!!!!!

Un afectuoso saludo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2023, 22:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Olivia!!!

Gracias por los buenos ánimos que siempre nos das, la verdad que estoy muy pesimista últimamente,
porque dependemos por completo de la velocidad con que la UNED quiera o no quiera mandar los convenios o buscar los
despachos para los que no hemos encontrado ninguno.
Así que no nos queda otra que comernos las uñas mientras esperamos.

Un saludo y ánimo con tu inicio del Máster, estoy seguro que te irá igual de bien que a la compi eortega171,
eso quiere decir, buenas notas y a por todas!!!!!!!!!!!

Un afectuoso saludo. ;) ;) ;)

Ya tengo las notas en el expediente, ahora voy a enviarle al negociado para que cambié la preinscripción. Pero claro hasta que no te envíen el email notificándote que puedes matricularte, no se puede hacer la matrícula. He mirado hoy tres veces, esta mañana no tenía nada en el expediente, a media tarde subieron la de la penal y se ve que más tarde han subido la de administrativo.  Más o menos tengo pensado lo que voy a elegir para hacer el TFM, es por ir avanzando en algo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2023, 01:30:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tengo las notas en el expediente, ahora voy a enviarle al negociado para que cambié la preinscripción. Pero claro hasta que no te envíen el email notificándote que puedes matricularte, no se puede hacer la matrícula. He mirado hoy tres veces, esta mañana no tenía nada en el expediente, a media tarde subieron la de la penal y se ve que más tarde han subido la de administrativo.  Más o menos tengo pensado lo que voy a elegir para hacer el TFM, es por ir avanzando en algo.

Buenas noches compañera!!!!

Pues sí, vamos a estar pendientes una vez más de que la UNED se manifieste.
No sé yo si con sólo las notas en el expediente, van a enviarnos algún email para autorizarnos la matrícula...
Teóricamente hasta que no publiquen las actas el día 6, nada, pero ojalá que se pueda hacer antes.
Pues yo del TFM ni idea, aún no he pensado ninguna línea en particular, sé que podemos elegir 3 líneas prioritarias,
pero ya en el TFG me pasó que no me dieron nada de lo que puse primero, así que esta vez, con el TFM, que sea lo que Dios quiera,
no me quiero agobiar más, que ya ando estresado con la espera para que nos confirmen lo de las prácticas.
Buf, vaya mes que nos espera....

Un saludo. ;)

P.D. Civil, por lo menos en el TFG del Grado tenía muy buena fama. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2023, 10:44:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera!!!!

Pues sí, vamos a estar pendientes una vez más de que la UNED se manifieste.
No sé yo si con sólo las notas en el expediente, van a enviarnos algún email para autorizarnos la matrícula...
Teóricamente hasta que no publiquen las actas el día 6, nada, pero ojalá que se pueda hacer antes.
Pues yo del TFM ni idea, aún no he pensado ninguna línea en particular, sé que podemos elegir 3 líneas prioritarias,
pero ya en el TFG me pasó que no me dieron nada de lo que puse primero, así que esta vez, con el TFM, que sea lo que Dios quiera,
no me quiero agobiar más, que ya ando estresado con la espera para que nos confirmen lo de las prácticas.
Buf, vaya mes que nos espera....

Un saludo. ;)

P.D. Civil, por lo menos en el TFG del Grado tenía muy buena fama. ;) ;)

Te comunico que he yo he recibo esta mañana el email de confirmación de admitida en el máster y ya puedo hacer la matrícula, dicen que el plazo es hasta el 23 de octubre. A ti te llegará pronto a la gente le esta empezando a llegar. Hoy mismo haré la matrícula

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2023, 12:10:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te comunico que he yo he recibo esta mañana el email de confirmación de admitida en el máster y ya puedo hacer la matrícula, dicen que el plazo es hasta el 23 de octubre. A ti te llegará pronto a la gente le esta empezando a llegar. Hoy mismo haré la matrícula

Buenos días Unedian@s!!!

Muchas gracias por la información compañera, yo todavía no he recibido nada, llevo toda la mañana refrescando la bandeja de entrada,
pero bueno, ojalá no se hayan olvidado de mi. :'(
Ya me contarás como ha ido esa matrícula y si las líneas del TFM te las dejado coger en el acto o se abre un plazo a posteriori,
así tendría más tiempo para rumiar que departamento elegir, a día de hoy no me he decantado por ninguno aún.
De las prácticas nada de nada, impera  * el silencio administrativo * , buf... me tienen frito con cada día que pasa estoy más atacaooo!!

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado vmam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 31/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2023, 15:39:03 pm »
No salen aun las asignaturas ¿no? de momento solo me deja acceder a Historia del Derecho. Os pasa igual a los demás?

Desconectado alejandro96

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2023, 15:48:21 pm »
Sí, a mí de momento no me deja entrar en ninguna. Tiene pinta de que están probando un nuevo sistema o algo así.

Desconectado ASB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 18/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2023, 17:15:39 pm »
Buenas tardes.

Yo tengo Constitucional II y Economía Política y tampoco me deja entrar en ninguna  :(

Desconectado ASB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 18/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2023, 17:29:07 pm »
Han puesto un aviso:

«AVISO ASIGNATURAS GRADO 2023/24
Las asignaturas de grado se irán sincronizando con las altas de estudiantes a lo largo de los días de hoy y mañana. Gracias por su comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.»

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2023, 17:35:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!

Muchas gracias por la información compañera, yo todavía no he recibido nada, llevo toda la mañana refrescando la bandeja de entrada,
pero bueno, ojalá no se hayan olvidado de mi. :'(
Ya me contarás como ha ido esa matrícula y si las líneas del TFM te las dejado coger en el acto o se abre un plazo a posteriori,
así tendría más tiempo para rumiar que departamento elegir, a día de hoy no me he decantado por ninguno aún.
De las prácticas nada de nada, impera  * el silencio administrativo * , buf... me tienen frito con cada día que pasa estoy más atacaooo!!

Un saludo. ;) ;)

Hola Dikaios, por lo que se ve el email de confirmación, le está empezando a llegar a la gente. Te lo envían al correo personal, que no te lo había dicho Cuando haces la matrícula te salen unas instrucciones, luego te dice que  te puedes matricular del TFM,  el pero esta  que para hacer la defensa tienes que tener aprobado las prácticas y la asignatura que nos queda pendiente ósea, que de defender en febrero como que no. No selecciones la tutela del TFM eso sería  para defenderlo el año que viene,  lo he preguntado en la app del avión.
Con respecto a las líneas de investigación, había terminado de finalizar la matrícula y me llegó una notificación, una campanita roja sonando, pincho y me salió las líneas de investigación como en el TFG, las ordenas por el orden de preferencia que quieras y lo envías. Creo eso es todo. Solo falta saber la línea del TFM que nos asignen y a ver donnos envían hacer las prácticas.

Desconectado LBDERECHO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2023, 21:19:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te comunico que he yo he recibo esta mañana el email de confirmación de admitida en el máster y ya puedo hacer la matrícula, dicen que el plazo es hasta el 23 de octubre. A ti te llegará pronto a la gente le esta empezando a llegar. Hoy mismo haré la matrícula
Gracias... espero que me llegue también  a mí en algún momento. Seguimos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2023, 00:56:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Dikaios, por lo que se ve el email de confirmación, le está empezando a llegar a la gente. Te lo envían al correo personal, que no te lo había dicho Cuando haces la matrícula te salen unas instrucciones, luego te dice que  te puedes matricular del TFM,  el pero esta  que para hacer la defensa tienes que tener aprobado las prácticas y la asignatura que nos queda pendiente ósea, que de defender en febrero como que no. No selecciones la tutela del TFM eso sería  para defenderlo el año que viene,  lo he preguntado en la app del avión.
Con respecto a las líneas de investigación, había terminado de finalizar la matrícula y me llegó una notificación, una campanita roja sonando, pincho y me salió las líneas de investigación como en el TFG, las ordenas por el orden de preferencia que quieras y lo envías. Creo eso es todo. Solo falta saber la línea del TFM que nos asignen y a ver donnos envían hacer las prácticas.

Buenas noches compañera maestranda!!!!

Pues hoy de momento nada de nada, a ver si mañana se acuerdan de mi. :'(
De lo contrario les enviaré un email, como recomienda en el  *Fly * el señor Oscar Agudo, y les comunicaré que ya lo tengo
todo en el expediente a ver si entonces me mandan el email para la matriculación.
Gracias por toda la info compañera, la verdad que le he estado dando muchas vueltas al asunto y tienes razón, febrero va a ser
muy justo teniendo una asignatura pendiente y más que nada por la lentitud que se gastan para buscarnos despacho, a este
paso me veo haciendo prácticas hasta en febrero.
Manda huevos, que tenga que renunciar a ir en febrero, porque es imposible  * fiarse de ellos y de que hagan las cosas a su
debido tiempo * que triste!!!! >:(
Seguramente, acabe por elegir junio como tú, muy a mi pesar, pero es que al día que estamos y ni tenemos convenio firmado,
ni nos han encontrado despacho ni nada de nada, joder, que no les costaría nada llamarnos por teléfono y explicarnos un poco
* como va lo nuestro * , parece que estemos esperando * el advenimiento del mismísimo Maitreya * ... :'(
Miedo me da dónde nos van a enviar a hacer las prácticas y más que el dónde, el cuando...
Que paciencia que hay que tener, Dios mío, que paciencia.

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.