;

Autor Tema: Apuntes Sobre el master de acceso a la abogacia  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Apuntes Sobre el master de acceso a la abogacia
« en: 17 de Septiembre de 2015, 18:13:44 pm »
Quisiera saber donde encontrar "apuntes" para hacer frente a esas nuevas asignaturas de Asesoría Jurídica XXXX. Tengo bastante respeto al master, lo veo más práctico todavía!


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Apuntes Sobre el master de acceso a la abogacia
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 19:58:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quisiera saber donde encontrar "apuntes" para hacer frente a esas nuevas asignaturas de Asesoría Jurídica XXXX. Tengo bastante respeto al master, lo veo más práctico todavía!

Por lo que he visto, a la espera de notas y para no aburrirme, la asignatura de Asesoría Jurídico Fiscal, Mercantil y Patrimonial son las asignaturas de FT I -me he puesto con los apuntes de nuestro compañero Vivero a actualizar, con el manual que tenía de cuando la cursé al lado y con la legislación-; idem voy a hacer cuando termine con los Mercantiles -otro tanto de tanto, eso sí con mis manuales- , y otro tanto de tanto con Patrimonial -los cuatro Civiles, casi na-.

Así que a la espera de que salgan las ediciones de los penales, estoy con mis manuales de las asignaturas cursadas y que son objeto de estudio actualizando. De las que no tengo nada, espero a ALF -cuando pueda realizar matrícula, si Dios quiere y apruebo los dos exámenes-, y ya nos indicarán manual, supongo, o material, eso, al menos, es lo que pone en las Guías en los enlaces a los manuales no aparece nada de nada en la librería de la UNED, aunque sí que viene algún que otro manual en las Guías escritas, pero es mejor esperar para ver si son esos.

El curso pasado no se realizaron grupos, y para ejemplo, ahí tienes al compañero Fernando, que se ha llevado todo el curso preguntando ¿qué tal? Y nadie le ha respondido

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes Sobre el master de acceso a la abogacia
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 10:58:04 am »
Mnieves, que alegria saber que ya estás finiquitando el grado. Sea como sea intentaré sacar adelante el master como se pueda, lo que me mata es no saber nada las fechas que son, luego se nos echará el tiempo encima porque febrero está aqui mismo. A malas y como dices efectivamente, las asignaturas de asesoria juridica no dejan de ser las normas que hemos estudiado en el grado, asique será revisar nevamente lo ya estudiando haciendo incapie en lo que los profesores estimen más conveniente. A ver que tal de sa el asunto, y ojala que aqui el seguimiento del tutor abogado efectivamente sea mejor que en el grado. Gracias nuevamente por tu respuesta, cuando sepamos algo será un placer formar parte de grupos si los hacemos a la hora de elaborar "apuntes".

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Apuntes Sobre el master de acceso a la abogacia
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:29:06 am »
Mnieves haber si hay suerte acabas y andamos con el master.
Comparto con Mnieves el año pasado no hubo ningún grupo, por lo he podido ir mirando habra muchos trabajos y plazos seria interesante cuando sepamos los que seamos en el master, hacer un grupo de trabajo, por aqui o por wasap

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes Sobre el master de acceso a la abogacia
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:19:02 pm »
Me uno a lo que decis del grupo en serio, seamos los que seamos, más vale que colaboremos. No obstante, viendo las asignaturas no dejan de ser el grado como tal, pero a ver como lo enfocan si a trabajos o a examen y cero trabajo mientras tanto. Yo estoy agobiado ya pero porque me gusta comenzar a estudiar en septiembre :(. Y siguen sin decir si estamos o no admitidos.