;

Autor Tema: A parte de para opositar... tiene alguna otra salida este grado?  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Konnnan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/09/16
  • www.uned-derecho.com
A parte de para opositar... tiene alguna otra salida este grado?
« en: 24 de Mayo de 2017, 13:36:17 pm »
He visto que en la presencial está Gestión y administración pública, pero tiene asignaturas mas variadas, de recursos humanos, contabilidad, tributación... en la uned es todo derecho, y me gustaria saber ( ya que me llama la atención igualmente ) si tiene alguna otra salida aparte de opositar, o si me apuran, para dar clases de oposiciones. A mi me interesa mucho el tema de asesoria de empresas pero no se si con este grado hay mucho que hacer alli. Un saludo y gracias


Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:A parte de para opositar... tiene alguna otra salida este grado?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2017, 21:45:30 pm »
No se pueden dar consejos, porque cada cual tienen que engañarse por su ojo, " como dicen en mi tierra", por mi experiencia te digo que esta carrera esta enfocada para el trabajo en la Administración Pública, ya que toca todos los palos que se tocan trabajando de funcionaria. En mi caso me sirve mucho en el trabajo y de hecho hay trámites y procedimientos, que gracias a los conocimiento que he adquirido con la carrera, los puedo resolver satisfactoriamente.
También te puede servir para preparar oposiciones, ya que todo te sonará cuando cojas un temario y sin dudarlo puedes ser preparador de opositores.
En cuanto a la asesoría, creo que no tienen nada que ver con la carrera de Gestión, ya que ésta última esta más enfocada hacia la gestión y con ello técnicas empresariales.
Pero como te he dicho eres tú mismo el que tienes que decidir.
Te deseo mucha suerte.