;

Autor Tema: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??  (Leído 6793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2011, 12:25:51 pm »
lo que dice mcor, igual si que te vale, porque cuando entres a examen y te salgan los dos por el ordenador, siempre preguntan cual quieres hacer, pero posiblemente si les dices que los dos, te dejen hacerlos, siempre y cuando los hagas en el tiempo establecido, por ejemplo si te dan 2 horas, entregar los dos en ese tiempo.
en Junio no se como lo hará el tribunal, pero en septiembre se que ha habido gente que ha echo dos examenes al mismo tiempo por que le coincidian.
yo por ejemplo: en septiembre en el caso que me quedaran tengo el dia 7 administrativo II y constitucional IV a las 9:00 y el del  dia 9 Economia politica y I. derecho procesal a las 16:00 y ya no te digo el dia de reserva que de las asignaturas a las que estoy matriculada hay 8 examenes todos a las 9:00 y 5 a las 16:00.
yo si fuera tu, me la prepararia por si acaso, y si tienes la opción de poderlos hacer los dos y te sientes preparado, los haria.


Desconectado duncanduncan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/05/08
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2011, 12:26:53 pm »
Chicos y chicas, ya me han contestado diciendome, eso si muy amablemente, que tras estudiar mi problema, no hay ninguna solución.
Vale
A cambiar el chip. No quiero sufrir el efecto "ya-que" y dejar para septiembre alguna mas de las que tengo previsto sacar ahora.

Solo un comentario. Estoy de aceurdo en que las normas estan para cumplirlas
Estoy de acuerdo en que la cagada es mia y debo asumir la responsabilidad de mi negligencia
Pero me parece que el caso merecia que la lenta maquinaria de una institución como la UNED, pensara una posible solución para no retrasar mi licenciatura tres meses por una maldita asignatura optativa.

Aun así, muchas gracias a todos por vuestras palabras en estas horas, que han sido mucho mas jodidas de lo que la forma de escribir trasluce.
Gracias de veras.

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2011, 12:33:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo que dice mcor, igual si que te vale, porque cuando entres a examen y te salgan los dos por el ordenador, siempre preguntan cual quieres hacer, pero posiblemente si les dices que los dos, te dejen hacerlos, siempre y cuando los hagas en el tiempo establecido, por ejemplo si te dan 2 horas, entregar los dos en ese tiempo.
en Junio no se como lo hará el tribunal, pero en septiembre se que ha habido gente que ha echo dos examenes al mismo tiempo por que le coincidian.
yo por ejemplo: en septiembre en el caso que me quedaran tengo el dia 7 administrativo II y constitucional IV a las 9:00 y el del  dia 9 Economia politica y I. derecho procesal a las 16:00 y ya no te digo el dia de reserva que de las asignaturas a las que estoy matriculada hay 8 examenes todos a las 9:00 y 5 a las 16:00.
yo si fuera tu, me la prepararia por si acaso, y si tienes la opción de poderlos hacer los dos y te sientes preparado, los haria.

No creo que eso sea posible mami5, ya que el Reglamento de pruebas presenciales especifica que se puede hacer solo un examen en cada hora establecida.
En septiembre tampoco es posible ¿como vas a conocer a gente que ha hecho dos exámenes al mismo tiempo?. Para eso se habilita los días de reserva.

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2011, 12:35:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos y chicas, ya me han contestado diciendome, eso si muy amablemente, que tras estudiar mi problema, no hay ninguna solución.
Vale
A cambiar el chip. No quiero sufrir el efecto "ya-que" y dejar para septiembre alguna mas de las que tengo previsto sacar ahora.

Solo un comentario. Estoy de aceurdo en que las normas estan para cumplirlas
Estoy de acuerdo en que la cagada es mia y debo asumir la responsabilidad de mi negligencia
Pero me parece que el caso merecia que la lenta maquinaria de una institución como la UNED, pensara una posible solución para no retrasar mi licenciatura tres meses por una maldita asignatura optativa.

Aun así, muchas gracias a todos por vuestras palabras en estas horas, que han sido mucho mas jodidas de lo que la forma de escribir trasluce.
Gracias de veras.


Ducanducan, lo siento. Tienes razón, si no hay remedio no mires atrás. Coje fuerzas y ánimo, que ya te queda poco para licenciarte (el verano se pasa más rápido de lo que quisiéramos)

Un saludo

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 12:59:01 pm »
Jo pues vaya porque es una pena, no perjudicas a nadie, la verdad que no tiene sentido que te digan que no
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2011, 14:26:49 pm »
Pregunta si puedes entrar a un examen, realizarlo y luego entrar a hacer el otro, ya que se me ocurre que como filosofía son dos horas quizás te de tiempo a hacer los dos; entras a la optativa y la haces en 25 minutos  y luego sales y entras a la otra, pero eso si tienes que hacer la optativa en media hora o quizás menos ya que después de media hora no te dejan entrar. Preguntalo y a ver si cuela.

                                                          Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2011, 14:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunta si puedes entrar a un examen, realizarlo y luego entrar a hacer el otro, ya que se me ocurre que como filosofía son dos horas quizás te de tiempo a hacer los dos; entras a la optativa y la haces en 25 minutos  y luego sales y entras a la otra, pero eso si tienes que hacer la optativa en media hora o quizás menos ya que después de media hora no te dejan entrar. Preguntalo y a ver si cuela.

                                                          Un saludo.

El problema es que tampoco te dejan salir antes de la media hora.

Desconectado duncanduncan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/05/08
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2011, 16:50:32 pm »
Gracias Valeri, eso es precisamente lo que pregunté, pero me dijeron que no era posible.
Un saludo

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2011, 18:23:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo que dice mcor, igual si que te vale, porque cuando entres a examen y te salgan los dos por el ordenador, siempre preguntan cual quieres hacer, pero posiblemente si les dices que los dos, te dejen hacerlos, siempre y cuando los hagas en el tiempo establecido, por ejemplo si te dan 2 horas, entregar los dos en ese tiempo.

Si el examen se realiza en la misma aula, no veo por qué no te van a dejar hacer los dos.  Eso sí: muy bien te lo tienes que saber para poder hacer los dos en tan poco tiempo.  Pero tú mismo.

Tiene su lógica la norma de no dejarte salir durante la primera media hora.  Se debe a que está permitido también entrar durante esa primera media hora: de este modo se impide que alguien entre, vea el examen, salga, y diga las preguntas a otro alumno, que se las mirará rápidamente, y entraría.

Yo más bien intentaría hacer valer el artº 56 del Reglamento: Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos
estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como los que no puedan realizar el examen por causas extraordinarias, que deberán haber justificado ante el Presidente del Tribunal con anterioridad a la fecha prevista para
las pruebas de reserva. El Presidente valorará la solicitud y la concederá o denegará. Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más pruebas en la misma sesión, el interesado deberá solicitarlo en el momento
que entregue el ejercicio que le da derecho a ello.


Eso sí.  Tienes el problema de que se lo tienes que plantear al Presidente en la misma semana de exámenes, y el mismo día del examen.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2011, 18:26:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo que dice mcor, igual si que te vale, porque cuando entres a examen y te salgan los dos por el ordenador, siempre preguntan cual quieres hacer, pero posiblemente si les dices que los dos, te dejen hacerlos, siempre y cuando los hagas en el tiempo establecido, por ejemplo si te dan 2 horas, entregar los dos en ese tiempo.

Si el examen se realiza en la misma aula, no veo por qué no te van a dejar hacer los dos.  Eso sí: muy bien te lo tienes que saber para poder hacer los dos en tan poco tiempo.  Pero tú mismo.

Tiene su lógica la norma de no dejarte salir durante la primera media hora.  Se debe a que está permitido también entrar durante esa primera media hora: de este modo se impide que alguien entre, vea el examen, salga, y diga las preguntas a otro alumno, que se las mirará rápidamente, y entraría.

Yo más bien intentaría hacer valer el artº 56 del Reglamento: Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos
estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como los que no puedan realizar el examen por causas extraordinarias, que deberán haber justificado ante el Presidente del Tribunal con anterioridad a la fecha prevista para
las pruebas de reserva. El Presidente valorará la solicitud y la concederá o denegará. Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más pruebas en la misma sesión, el interesado deberá solicitarlo en el momento
que entregue el ejercicio que le da derecho a ello.


Eso sí.  Tienes el problema de que se lo tienes que plantear al Presidente en la misma semana de exámenes, y el mismo día del examen.



Drop,

El examen de reserva solo es en septiembre, y efectivamente hay que solicitarlo. En febrero y junio no existe reserva, al convocarse dos semanas de exámenes.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2011, 19:02:57 pm »
Vaya. Cierto. Qué cosas se olvidan.

Hay una solución alternativa bastante extraña, no la escribo por intentar hacer escarnio de las dificultades del compañero, sino por su extrema curiosidad: hacer el examen en el extranjero. Allí se concentran en una sola semana, y sí que hay reserva. (Claro, tendría que hacer todos sus exámenes de esa semana allí, porque si no, ¿cómo justificarlo?).

Lo única solución práctica es que le entreguen los dos exámenes al mismo tiempo y que se distribuya el tiempo como pueda. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2011, 20:09:31 pm »
Ostrás...pues hay solución...quizá le convenga al compañero  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado snowy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 22/10/08
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2011, 15:48:54 pm »
Ponte en contacto con tu Centro Asociado, a ellos les tiene que haber surgido más veces y sabrán si hay posibilidad de poder hacer ambos exámenes.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2011, 16:04:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos y chicas, ya me han contestado diciendome, eso si muy amablemente, que tras estudiar mi problema, no hay ninguna solución.
Vale
A cambiar el chip. No quiero sufrir el efecto "ya-que" y dejar para septiembre alguna mas de las que tengo previsto sacar ahora.

Solo un comentario. Estoy de aceurdo en que las normas estan para cumplirlas
Estoy de acuerdo en que la cagada es mia y debo asumir la responsabilidad de mi negligencia
Pero me parece que el caso merecia que la lenta maquinaria de una institución como la UNED, pensara una posible solución para no retrasar mi licenciatura tres meses por una maldita asignatura optativa.

Aun así, muchas gracias a todos por vuestras palabras en estas horas, que han sido mucho mas jodidas de lo que la forma de escribir trasluce.
Gracias de veras.


yo urilizaría un último cartucho.
hazte el tonto ese día, y cuando te pregunten: "que examen, este o aquel?" tú dile "cómo que este o aquel?? si el otro examen era por la tarde!!?" "oh noooo, dios mío, no puede ser, que me quedo sina cabar la licenciatura!! noooo! dioooos mio! con lo que he estudiado...!! por favor, que venga le presidente del tribunal" y le explicas que pensabas que el otro era a las 18 hs. que por favor, que sin salir del aula, te dejen hacerlos, q por favor, q te quedas sin acabar y sin licenciarte (tranqui, eso no pasará). y a ver si hay suerte. en definitiva, depende de ellos de todas todas.

y otra posibilidad, es preguntar a los dos profes (no sé si lo has hecho ya, no he leido todo el hilo), aunque si ves que el primero ya te da el ok, no le preguntes al otro, no sea q la lie. el profesor es quein más estará al corriente de q te juegas la colegiación. dile q no saldrás del aula.

no sé, si se me ocurre alguna más, te digo.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2011, 21:12:04 pm »

Ha sido tu responsabilidad NO PRESENTARTE, ahora asume las consecuencias.  Hay normas, hay que cumplirlas, espero que en Septiembre tengas mejor suerte. En septiembre sí hay reserva, en junio no existe al realizarse en 2 semanas.

En relación a los 30 minutos, dicho intervalo de tiempo tiene su razón de ser en que permite el acceso al aula a las personas que lleguen tarde por cualquier motivo: pinchar una rueda, retraso del bus, etc.   Por ese motivo, en los 30 min. no se puede entregar examen, ni salir del aula.

 :D
Casus belli.

Desconectado duncanduncan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/05/08
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2011, 23:42:02 pm »
tampoco es para que me riñas adhoc...
que eso ya lo dije yo antes

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2011, 09:44:05 am »
¿Y si completas los créditos que te faltan por el sistema de cursos de verano?

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado duncanduncan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/05/08
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2011, 10:38:39 am »
tenia entendido que eso solo valia para las de libre configuración.
Lo mirare¡¡¡
muchas gracias Bbueno¡¡¡

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2011, 11:05:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tenia entendido que eso solo valia para las de libre configuración.
Lo mirare¡¡¡
muchas gracias Bbueno¡¡¡

Puedes cambiar créditos obtenidos en asignaturas -que sean de Derecho- de libre configuración por optativas, y así completar los créditos de optativas, para -posteriormente- obtener a través de cursos los de libre configuración.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Cagada Irrepetible: a alguien se le ocurre algo??
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2011, 16:45:33 pm »
El problema con los créditos de LC es que tardan unos meses en reconocértelos, y si lo que quiere es colegiarse antes de que entre en vigor la Ley 34/2006, no le va a ser posible.