;

Autor Tema: requisitos convocatoria diciembre 2014  (Leído 8878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astur

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 146
  • Registro: 05/10/04
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:51:49 am »
Yo tambien creo que tendré que pasarme por Madrid, lo que es un fastidio para los que vivimos lejos, ya podían por lo menos habilitar algún centro asociado más, estos de la UNED parecen de UPyD.

Por cierto, creo haber visto por alguna parte que si te presentabas a la convocatoria de diciembre luego ya no te podías presentar a la de septiembre, ¿es cierto eso?, ¿alguien sabe algo?.


Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:01:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí Lunchi, sólo tienes que marcar la opción de ir a diciembre y punto.
Gracias, rutger. Me parece un abuso.

Desconectado jesy35

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 06/09/09
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:32:38 am »
yo tengo una duda sobre esto.
ahora hacemos la matricula y marcamos la opcion diciembre, vamos a diciembre, si aprobamos bien pero y si suspendemos que pasa? hay que hacer otra matriucla o como va esto? se queda hecha para febrero y junio sin hacer nada, hay que pagar otra vez o como va?

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:48:35 am »
Dongfo, si no me equivoco, según la Comisión de Ordenación Académica celebrada el pasado 24 de Junio, sólo podrán examinarse a un max de dos anuales o cuatro semestrales, entiendo que vale igualmente para las cuatrimestrales.
Un saludo. Juan José.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:00:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dongfo, si no me equivoco, según la Comisión de Ordenación Académica celebrada el pasado 24 de Junio, sólo podrán examinarse a un max de dos anuales o cuatro semestrales, entiendo que vale igualmente para las cuatrimestrales.
Un saludo. Juan José.

Me indican en el Negociado que te podrías examinar de  hasta las 4 anuales o 8 cuatrimestrales, que la redacción no ha sido muy adecuada.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:06:44 pm »
Al menos en este par de años últimos han permitido examinarte de 30 créditos, ahora han publicado lo de los 40 créditos pero la redacción da a entender que sólo te puedes examinar de 20.
Dongfo te lo acaban de confirmar lo de los 40?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado salvawap

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 30/08/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:07:12 pm »
Me quiero matricular este curso que viene de Derecho Audiovisual, me parece interesante y fácil el exámen; pero en la guía del curso 2014/2015 de esta asignatura pone que "si hubiere convocatoria extraordinaria de diciembre el examen sería de desarrollo". Me pregunto: ¿ha sido en otras ocasiones el examen de diciembre diferente al de junio o septiembre? ¿Se refiere la guía del curso a diciembre de este año o del año que viene? Si alguien pudiera contestar a estas cuestiones le estaría agradecido.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:12:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al menos en este par de años últimos han permitido examinarte de 30 créditos, ahora han publicado lo de los 40 créditos pero la redacción da a entender que sólo te puedes examinar de 20.
Dongfo te lo acaban de confirmar lo de los 40?

Si, por lo visto está llamando bastante gente preguntando lo mismo. Si te puedes matricular te puedes examinar

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:14:36 pm »
 ;) bueno yo por suerte sólo me quedan 15 créditos, aunque espero ir con menos si tienen compasión en septiembre  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:16:03 pm »
Si por favor, si hay algún cambio comentarlo, porque tenía entendido otra cosa;  puedes acceder a la convocatoria extraordinaria de diciembre 2014 si te quedan cuatro anuales u ocho semestrales o cuatrimestrales, pero examinarte, examinarte, solo de dos anuales o cuatro semestrales, cuatrimestrales, lo dicho, si hay algo nuevo difundirlo, por favor.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado jesy35

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 06/09/09
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:35:06 pm »
sabeis cuando saldria el calendario?? a ver si encina me la sponene todas el mismo dia y a la misma hora jaja

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:34:58 pm »
A mí sólo me quedan 30 créditos de optativas. Me examiné de las 6 en septiembre pero no creo que las apruebe todas. Todavía no tengo decidido si iré a la extraordinaria; estoy algo cansada...

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:41:17 pm »
evabusto, fácil que te lleves la sorpresa y estés licenciada. En las optativas son muuuuy generosos corrigiendo.
Suerte.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2014, 18:59:30 pm »
Ojalá tengas razón widowson

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:26:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me indican en el Negociado que te podrías examinar de  hasta las 4 anuales o 8 cuatrimestrales, que la redacción no ha sido muy adecuada.

Si esto se confirma del todo sería la mejor noticia para este Diciembre, ya el año pasado permitían examinarse de 30 créditos (aprox). Lo malo es que los días para exámenes sólo son dos y otro más para las reservas, si coinciden muchos a la misma hora estamos igual o parecido.

Desconectado urbandada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 26/01/09
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:29:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quiero matricular este curso que viene de Derecho Audiovisual, me parece interesante y fácil el exámen; pero en la guía del curso 2014/2015 de esta asignatura pone que "si hubiere convocatoria extraordinaria de diciembre el examen sería de desarrollo". Me pregunto: ¿ha sido en otras ocasiones el examen de diciembre diferente al de junio o septiembre? ¿Se refiere la guía del curso a diciembre de este año o del año que viene? Si alguien pudiera contestar a estas cuestiones le estaría agradecido.

salvawap, no se a otr@s pero a mí Audiovisual me ha ido fatal, lo he suspendido 3 veces y he cambiado a otras - D de daños, consumo, Matrimonial separación y divorcio, Introd. criminología y D del comercio internacional y en todas he e sacado notas muy altas.
El audiovisual es parecido en cuanto al contenido a otras asignaturas de d administrativo con mogollón de regulación farragosa y un tocho libro que da bastante respeto... en cuanto al método de examinación son parecidos al mercantil - de fácil tiene poco-, que esperan un nivel de comprensión y esfuerzo memorístico bastante importante... pues desarrollo ya ni me imagino pfiuu
no sé, entiendo que no es exactamente lo que preguntabas pero a lo mejor te interesa mirar otras asignaturas para "asegurarte" el diciembre jeje
bueno, es mi opinión, espero q te sirva jeje
aanimooss!!

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:39:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si esto se confirma del todo sería la mejor noticia para este Diciembre, ya el año pasado permitían examinarse de 30 créditos (aprox). Lo malo es que los días para exámenes sólo son dos y otro más para las reservas, si coinciden muchos a la misma hora estamos igual o parecido.

Creo que enel extraordinario de diciembre se pueden hacer hasta 3 exámenes en el turno de reserva, en el peor de los casos podrías hacer 4 si todos los exámenes te coincidiesen el mismo día y hora (1 en su turno + 3 de reserva). También ten en cuenta que se suelen, poner repartirlos para que no caigan todas las asignaturas del mismo curso el mismo día y hora

Desconectado rr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 26/01/09
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:56:10 am »
¿Alguien sabe si van a ser inflexibles en el numero de asignaturas para poder acceder a la extraordinaria? En mi caso me van a quedar 4 anuales (una de ellas el Practicum) y una cuatrimestral y no entraria dentro de la norma. ¿Suelen levantar la mano? ¿Habria que solicitar que "levantasen la mano" de alguna manera?

Desconectado rr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 26/01/09
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:57:54 am »
Cuando hablo de extraordinaria me quiero referir a Diciembre 2014, gracias.

Desconectado salvawap

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 30/08/08
Re:requisitos convocatoria diciembre 2014
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:18:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
salvawap, no se a otr@s pero a mí Audiovisual me ha ido fatal, lo he suspendido 3 veces y he cambiado a otras - D de daños, consumo, Matrimonial separación y divorcio, Introd. criminología y D del comercio internacional y en todas he e sacado notas muy altas.
El audiovisual es parecido en cuanto al contenido a otras asignaturas de d administrativo con mogollón de regulación farragosa y un tocho libro que da bastante respeto... en cuanto al método de examinación son parecidos al mercantil - de fácil tiene poco-, que esperan un nivel de comprensión y esfuerzo memorístico bastante importante... pues desarrollo ya ni me imagino pfiuu
no sé, entiendo que no es exactamente lo que preguntabas pero a lo mejor te interesa mirar otras asignaturas para "asegurarte" el diciembre jeje
bueno, es mi opinión, espero q te sirva jeje
aanimooss!!


Muchas gracias por tus indicaciones Urbandada; estaba entre esa asignatura y Derecho Penal Juvenil, con la cual tengo medio camino hecho pues ya he tenido que estudiar la Ley del Menor para la promoción interna en unas oposiciones, así que me decidiré por esta última para no llevarme sorpresas en el tipo de examen en diciembre.