;

Autor Tema: Eboolk reader  (Leído 7445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Eboolk reader
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2009, 09:25:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con respecto a los ebooks readers, yo vivo en Cádiz y, dentro de unos días, voy a Gibraltar a comprarme el Sony PRS-505 por 240 euros. No comprendo por qué no lo comercializan ya en España de una vez por todas. Saludos.

Gadiuned, sí se vende en España, lo que pasa es que aquí son más listos y lo venden entre 300-350 euros, mientras en cualquier otro país europeo, ejemplo UK lo venden mucho más barato, eso sí viene en inglés pero es fácil ponerlo en español y el ahorro es considerable.

Pero esto no sólo pasa con esto, hace un par de días hice reserva de Windows 7 en UK por 202 euros (incluido portes + iva 15%), y aquí se vende en 319 euros + porte, vamos que se creen que los españoles somos tontos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, Ius Uned, ¿la pantalla del 505 viene con lápiz táctil?

Este modelo no tiene ni lápiz ni pantalla táctil, creo que Sony no tiene ninguno de momento. Puedes mirar No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,



 


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Eboolk reader
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2009, 09:29:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
he visto una cosa curiosa, a ver que pensais de esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


no se como funciona, pero es más o menos lo que decía: un bolígrafo que toma apuntes y los envía al ordenador, tiene 1GB de memoria

hasta graba audio y todo, es la monda

De este tema me han envíado varios emil con ofertas, pero lo importante para que estos juguetes vayan bien es tener un buen OCR y de momento el mejor el No puedes ver los enlaces. Register or Login que vale un dinerillo.

Saludos,

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Eboolk reader
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2009, 09:34:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi ha sido la mejor inversión en mucho tiempo, aunque el beneficio para los estudios ha sido mas limitado.

Todo es ponerse, ayer hice la prueba de estudio y la verdad sea dicha con el papel que tienes una "visión, más menos de conjunto", no la tienes con un ebook de 6", sin embargo, no está nada mal... vamos que se puede estudiar ya... mejor aun, para respasar lo estudiado muy bueno.

Saludos,

Rafael.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Eboolk reader
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2009, 09:41:36 am »
Si que hahay un sony con lapiz y pantalla tactil y ademas con luz, el sony-reader prs-700, lo que ocurre que esas características a la vez baja muchisimo la duración de la batería, de cargarla una vez por semana a cargarla todos los días (durar solo horas). Hay ademas varios otros ebook readers con pantalla tactil y todo eso.

En España los venden en No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mas barato en este momento es el cybook opus, que creo que vale unos 250 euros.

Yo recomiendo esperar un poco, están sacando muchos productos nuevos para este otoño y ademas bajando precios, y si puedes de alguna manera comprar a través de Estados Unidos o incluso Inglaterra, te puedes ahorrar una pasta.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: Eboolk reader
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2009, 18:30:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que hahay un sony con lapiz y pantalla tactil y ademas con luz, el sony-reader prs-700, lo que ocurre que esas características a la vez baja muchisimo la duración de la batería, de cargarla una vez por semana a cargarla todos los días (durar solo horas). Hay ademas varios otros ebook readers con pantalla tactil y todo eso.

En España los venden en No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mas barato en este momento es el cybook opus, que creo que vale unos 250 euros.

Yo recomiendo esperar un poco, están sacando muchos productos nuevos para este otoño y ademas bajando precios, y si puedes de alguna manera comprar a través de Estados Unidos o incluso Inglaterra, te puedes ahorrar una pasta.

Pues aquí tienes el Sony PRS 505 por sólo 256 euros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Eboolk reader
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2009, 20:19:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que hahay un sony con lapiz y pantalla tactil y ademas con luz, el sony-reader prs-700, lo que ocurre que esas características a la vez baja muchisimo la duración de la batería, de cargarla una vez por semana a cargarla todos los días (durar solo horas). Hay ademas varios otros ebook readers con pantalla tactil y todo eso.

En España los venden en No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mas barato en este momento es el cybook opus, que creo que vale unos 250 euros.

Yo recomiendo esperar un poco, están sacando muchos productos nuevos para este otoño y ademas bajando precios, y si puedes de alguna manera comprar a través de Estados Unidos o incluso Inglaterra, te puedes ahorrar una pasta.

Pues aquí tienes el Sony PRS 505 por sólo 256 euros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Respuesta equivocada, vale 256 euros + iva + porte = más de 300 euros --> vid. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: Eboolk reader
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2009, 03:22:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que hahay un sony con lapiz y pantalla tactil y ademas con luz, el sony-reader prs-700, lo que ocurre que esas características a la vez baja muchisimo la duración de la batería, de cargarla una vez por semana a cargarla todos los días (durar solo horas). Hay ademas varios otros ebook readers con pantalla tactil y todo eso.

En España los venden en No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mas barato en este momento es el cybook opus, que creo que vale unos 250 euros.

Yo recomiendo esperar un poco, están sacando muchos productos nuevos para este otoño y ademas bajando precios, y si puedes de alguna manera comprar a través de Estados Unidos o incluso Inglaterra, te puedes ahorrar una pasta.

Pues aquí tienes el Sony PRS 505 por sólo 256 euros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Respuesta equivocada, vale 256 euros + iva + porte = más de 300 euros --> vid. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Ajá, eso no lo leí.

Bueno, sólo era simple curiosidad, yo ya lo tengo apalabrado en Gibraltar por 240 euros y lo tengo a sólo 60 kms. Jeje.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Eboolk reader
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2009, 23:41:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que hahay un sony con lapiz y pantalla tactil y ademas con luz, el sony-reader prs-700, lo que ocurre que esas características a la vez baja muchisimo la duración de la batería, de cargarla una vez por semana a cargarla todos los días (durar solo horas). Hay ademas varios otros ebook readers con pantalla tactil y todo eso.

En España los venden en No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mas barato en este momento es el cybook opus, que creo que vale unos 250 euros.

Yo recomiendo esperar un poco, están sacando muchos productos nuevos para este otoño y ademas bajando precios, y si puedes de alguna manera comprar a través de Estados Unidos o incluso Inglaterra, te puedes ahorrar una pasta.

Pues aquí tienes el Sony PRS 505 por sólo 256 euros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Respuesta equivocada, vale 256 euros + iva + porte = más de 300 euros --> vid. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Ajá, eso no lo leí.

Bueno, sólo era simple curiosidad, yo ya lo tengo apalabrado en Gibraltar por 240 euros y lo tengo a sólo 60 kms. Jeje.

Quien tiene boca se equivoca  :)

Saludos, y suerte para todos!!!

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Eboolk reader
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:47:18 am »
Que putada!!!

Acabo de ver que en amazon.com ofrecen el Kindle 1 a 149 USD (102 €), y el Kindle 2 a 189 USD (129 €), pero no envian a Europa. Porque será que aqui siempre vamos tanto por detras de Estados Unidos?

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: Eboolk reader
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:23:14 pm »
Yo tengo un Papyre 6.1, y estoy muy contenta, es una de las mejores compras que he hecho. Su precio fue 259 euros, porque hubo una oferta en Alcampo.
Pienso que el futuro es el libro digital, y que cada día se pondrán a la venta mas lectores de libros electrónicos y mas libros digitales, lo que no quiere decir que vaya a desaparecer el libro en papel, pero las editoriales tendrán que darle una oportunidad al libro electrónico y sacar las novedades en los dos formatos, eso si el formato electrónico a un precio asequible, porque si lo que pretenden es vender ese formato al mismo precio que un libro de papel, pues la llevan clara.
Un saludo.

Maite.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: Eboolk reader
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:36:48 pm »
Continuando con mi mensaje, también quiero decir que no me ha costado nada acostumbrarme a leer en este aparato, sigo comprando libros en papel, pero espero que las editoriales por fin se den cuenta de que esto es el futuro y se decidan de una vez a lanzar los libros tanto en formato de papel como electrónico, eso si, como dije antes, a un precio asequible.
Además pienso que estos aparatos cada día los conoce mas gente y pienso que irán bajando de precio para que todo el que quiera pueda tener acceso a ellos.
Un saludo.

Maite.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Eboolk reader
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:38:33 pm »
pues sí Maite es el futuro, pero no son las editoriales las que tienen que darse cuenta de ello, son los poderes públicos que tienen que reaccionar, las editoriales ya hace tiempo que lo saben, lo saben mejor que nadie
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Eboolk reader
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:13:08 am »
Si, claro que es el futuro. Yo leo casi unicamente en el ebook reader (tengo un cybook desde hace poco mas de un año). Creo que pasará lo mismo que con la musica y el mp3, incluyendo el p2p y la piratería que se ve en el intercambio de archivos mp3. En principio estoy en contra de la pirateria y a favor de que todos los autores (tanto de musica como de libros u otras obras que tienen derecho de autor), cobren lo que les corresponda, pero tambien estoy en contra del abuso por parte de las casas discograficas y editoriales que se estan quedando con la mayor parte de los beneficios, y reconozco que he bajado muchos libros pirateados.

Como he dicho, tengo un lector, de 6 pulgadas, el tamaño mas o menos de una novela. Seguramente me compraré mas adelante otro, mas grande, que me servirá para los pdf y ademas donde se podrá bajar los periódicos, que ya están disponibles en formato pdf. Eso será cuando aqui en españa estén disponibles los lectores de ese tamaño, 10 pulgadas, que ademas tengan wifi.

Ventajas, poder llevarme para leer (ahora estoy releyendo Katherine Neville), lo que quiero y cuando quiero, tengo en mi lector ahora mismo unos 500 novelas, y el mas grande para eso, documentos en pdf, mas complejos, periodicos, y por supuesto para estudiar, resumenes, etc, que ademas te permitirá subrayar y tomar apuntes. Y una ventaja muy importante es que no malgastas papel, y por supuesto el espacio en la estanteria, tengo mas de 1000 libros en casa, muchos en cajas empaquetados ya que no me caben en las estanterias. De niña mi sueño era ser bibliotecaria de mayor.

Otra aplicación que en algunos lugares del planeta ya se está viendo, es para los estudiantes de educación basica o eso, se acabarían las mochilas pesadas y el gastarse centenares de euros en libros todos los años.

Si, se trata de una inversión inicial, en mi caso lo compré en ebay y me costó 150 euros, nuevos estan sobre los 200 euros, pero se amortiza rapidamente. Ahora mismo comprando libros aun están casi los precios iguales que los libros en papel, pero la tendencia esta en bajar, tienen mucho menos coste, y ademas hay miles y miles de libros disponibles gratis en internet.

Si le interesa el tema a alguien recomiendo la siguiente pagina web, es un foro solo de este tema, habla de todos los que hay en el mercado, lo unico es que es en ingles ;)

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Eboolk reader
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:25:42 am »
Y me olvidé de poner la web:  No puedes ver los enlaces. Register or Login

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Eboolk reader
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:49:17 pm »
Hola,

yo tengo el Sony PRS 505 desde hace más de un año y he de decir que estoy encantado. Ahora tengo más de un hora de viaje a mi nuevo puesto de trabajo y no me importa lo más mínimo, llevo libros de ocio, apuntes, a veces me descargo el larguero del podcast de la cadena ser y me lo voy escuchando. Otras veces para mejorar mi inglés me descargo audiolibros con mp3 en ingles y según se va reproduciendo el audio en el ebook reader voy leyendo el libro en su idioma original.

Como curiosidad deciros que el mejor formato que conozco para leer textos es el rtf, directamente desde el word se puede guardar en este formato ya que con los PDF cuando intentas que la letra se haga más grande o más pequeño no se redimensiona correctamente. Cuando se graba en formato rtf hay que cambiar el nombre en propiedades del documento para que salga correctamente en el sony.

Estoy seguro de que va a haber unas mejoras increibles en estos sistemas para cuando mejoren mucho en calidad y precio me compraré otro pero de momento le doy un sobresaliente.

Yo lo compré en e-bay de Estados Unidos y tuve suerte de que no me lo pararon en aduanas por lo que no tuve que pagar iva ni arancel.

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Eboolk reader
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:25:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

yo tengo el Sony PRS 505 desde hace más de un año y he de decir que estoy encantado. Ahora tengo más de un hora de viaje a mi nuevo puesto de trabajo y no me importa lo más mínimo, llevo libros de ocio, apuntes, a veces me descargo el larguero del podcast de la cadena ser y me lo voy escuchando. Otras veces para mejorar mi inglés me descargo audiolibros con mp3 en ingles y según se va reproduciendo el audio en el ebook reader voy leyendo el libro en su idioma original.

Como curiosidad deciros que el mejor formato que conozco para leer textos es el rtf, directamente desde el word se puede guardar en este formato ya que con los PDF cuando intentas que la letra se haga más grande o más pequeño no se redimensiona correctamente. Cuando se graba en formato rtf hay que cambiar el nombre en propiedades del documento para que salga correctamente en el sony.

Estoy seguro de que va a haber unas mejoras increibles en estos sistemas para cuando mejoren mucho en calidad y precio me compraré otro pero de momento le doy un sobresaliente.

Yo lo compré en e-bay de Estados Unidos y tuve suerte de que no me lo pararon en aduanas por lo que no tuve que pagar iva ni arancel.

Saludos

Yo convierto todos los documentos en formato mobipocket (.prc) que en mi lector tiene la ventaja que respeta los formatos, pero refluye los textos automaticamente y puedes ponerle el tamaño de fuentes que quieras. Si no me equivoco con el sony puedes hacer lo mismo con el formato epub, y convertirlo en el programa calibre, no es asi?
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Eboolk reader
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:25:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

yo tengo el Sony PRS 505 desde hace más de un año y he de decir que estoy encantado. Ahora tengo más de un hora de viaje a mi nuevo puesto de trabajo y no me importa lo más mínimo, llevo libros de ocio, apuntes, a veces me descargo el larguero del podcast de la cadena ser y me lo voy escuchando. Otras veces para mejorar mi inglés me descargo audiolibros con mp3 en ingles y según se va reproduciendo el audio en el ebook reader voy leyendo el libro en su idioma original.

Como curiosidad deciros que el mejor formato que conozco para leer textos es el rtf, directamente desde el word se puede guardar en este formato ya que con los PDF cuando intentas que la letra se haga más grande o más pequeño no se redimensiona correctamente. Cuando se graba en formato rtf hay que cambiar el nombre en propiedades del documento para que salga correctamente en el sony.

Estoy seguro de que va a haber unas mejoras increibles en estos sistemas para cuando mejoren mucho en calidad y precio me compraré otro pero de momento le doy un sobresaliente.

Yo lo compré en e-bay de Estados Unidos y tuve suerte de que no me lo pararon en aduanas por lo que no tuve que pagar iva ni arancel.

Saludos

Yo convierto todos los documentos en formato mobipocket (.prc) que en mi lector tiene la ventaja que respeta los formatos, pero refluye los textos automaticamente y puedes ponerle el tamaño de fuentes que quieras. Si no me equivoco con el sony puedes hacer lo mismo con el formato epub, y convertirlo en el programa calibre, no es asi?

El sony lee perfectamente los libros en formato lrf pero como los .doc o .rtf son más fáciles de conseguir pues no he investigado mucho sobre conversión de formatos. No te puedo contestar anahid.
Rebus sic stantibus

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Eboolk reader
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:35:01 pm »
yo era un comprador de libros compulsivo y gracias a este avance ya no tendré que cambiar de casa para seguir leyendo, pero es que pasa como con la música que comprabas un LP y igual sólo había una canción buena, el resto era para rellenar y ahí estaba el negocio, ahora pasa que primero escuchas el disco entero y si es bueno luego lo compras, al menos esto evita el que compres cosas que no son del todo satisfactorias, con los libros pasa igual, primero lees la versión digital y si ves que te hace el peso luego compras una edición impresa en tapas duras y con ilustraciones si hace falta, te gastas lo que crees que vale el libro por su calidad, pero porfavor, que se acaben los abusos, que no nos den gato por liebre que las campañas de marketing y los premios amañados hacen que se venda mucho producto de mala calidad

pues creo que el libro virtual evitará que tengas en casa muchos libros leídos a medias o no leídos, lo que tendrás serán los libros en papel que realmente te gustan, esos que te has leído las veces que haga falta y que no te importa volver a leer
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: Eboolk reader
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:14:55 pm »
Estoy de acuerdo contigo Torrombo.
Yo estoy contentísima con mi Papyre, y sinceramente si me venden en formato ebook una novedad a un precio razonable pues yo la compraría, lo que no pueden pretender es vender los libros digitales al mismo precio que uno de papel.
Esto no hay quien lo pare, el libro electrónico es el futuro, esto es como todo, alguna vez nos podíamos imaginar que en un pequeño aparatillo podríamos llevar miles de canciones a cualquier sitio, pues esto es lo mismo.
El libro electrónico no va a eliminar los libros de papel, el que quiera libros de papel los podrá seguir comprando, pero es muy cómo poder llevar donde quieras un montón de libros.
Yo no es que sea una defensora de estos aparatos, pero es que me resulta tan cómo leer en el Papyre, además es que para nosotros, los profesionales del Derecho, nos viene muy bien, porque podremos llevar todas las leyes en el lector, seguro que también con el tiempo harán libros jurídicos en este formato, pero como dije antes, tiene que ser a un precio razonable para que podamos comprarlos.
Desde luego, si ponen un precio excesivo a este formato pues nunca se acabará con la piratería.
Un saludo.

Maite.