;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 739411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #4440 en: 06 de Febrero de 2016, 20:20:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y? Lo que no se puede pretender es ser fariseo y tutelar a medias.

Criminaliza el aborto pero entonces proporciona una red social que permita criar un niño sin problemas.

Dar muchas ayudas sin exigir nada a cambio, implicaría promover la irresponsabilidad. En ese sentido, tales medidas podrían resultar contraproducentes, pues la verdadera lucha antiaborto implicaría robustecer el sentido individual de responsabilidad, no reblandecerlo.


Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:El Aborto
« Respuesta #4441 en: 06 de Febrero de 2016, 22:29:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dar muchas ayudas sin exigir nada a cambio, implicaría promover la irresponsabilidad. En ese sentido, tales medidas podrían resultar contraproducentes, pues la verdadera lucha antiaborto implicaría robustecer el sentido individual de responsabilidad, no reblandecerlo.

Vamos, que obvias todo lo que ha llovido desde Kant y eu imperativo categórico y esperas que la gente actúe por moral. No funciona.

No sirve de nada criminalizar conductas sin ir a la causa directa.

Castiga con amputación de manos los robo en un país donde la gente no gane ni para comer y tendrás una nación de tullidos.

El Derecho Penal sirve como correctivo hasta cierto punto, pero legislando no podrás rectificar impulsos primarios. La gente seguirá abortando si el coste de un hijo les obligue a elegir entre tenerlo o comer. En China han habido millones de infanticidios por la política del hijo único.
Ad astra per aspera.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #4442 en: 07 de Febrero de 2016, 00:18:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos, que obvias todo lo que ha llovido desde Kant y eu imperativo categórico y esperas que la gente actúe por moral. No funciona.

No sirve de nada criminalizar conductas sin ir a la causa directa.

Castiga con amputación de manos los robo en un país donde la gente no gane ni para comer y tendrás una nación de tullidos.

El Derecho Penal sirve como correctivo hasta cierto punto, pero legislando no podrás rectificar impulsos primarios. La gente seguirá abortando si el coste de un hijo les obligue a elegir entre tenerlo o comer. En China han habido millones de infanticidios por la política del hijo único.

Te voy a contar una cosa: los países con leyes más abortistas son países ricos y con ayudas a la maternidad, como Suecia y Canadá. En cambio, países pobres como El Salvador castigan a la madre abortista con años de dura cárcel.

Es que una colectividad puede ser pobre, pero no por ello va a legitimar el asesinato. Y otra sociedad puede ser rica, pero fría y hedonista, y sí legitimarlo.

El aborto poco o nada tiene que ver con las penurias económicas. Ese bulo lo han soltado los grupos pro vida que buscan recibir apoyos para la maternidad que ellos gestionarán beneficiándose a sí mismos más que a las embarazadas.








Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #4443 en: 04 de Junio de 2016, 16:29:08 pm »

    El aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto .

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Aborto
« Respuesta #4444 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:02:29 pm »
Por si no t'había quedao clarinete:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #4445 en: 04 de Diciembre de 2016, 00:03:30 am »

   Que tengas a Goebbels como referente dice tanto de ti.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Aborto
« Respuesta #4446 en: 06 de Febrero de 2017, 13:31:57 pm »
Si el tonto coge una verea y ésta se acaba, el tonto sigue y sigue sin parar...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #4447 en: 02 de Marzo de 2017, 02:41:17 am »


Ahora que Mr. Trump es presidente, algo comienza a moverse en materia de aborto.

Ya en Uruguay el padre de un feto logró suspender judicialmente su ejecución, contraviniento la voluntad materna.

Y en Guatemala, fue expulsado el famoso barco holandés abortista.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #4448 en: 02 de Marzo de 2017, 18:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    El aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto .


        No se puede decir más claro .

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #4449 en: 02 de Marzo de 2017, 21:05:35 pm »

A LA CÁRCEL CON LAS MADRES QUE EJECUTEN A SUS HIJOS EN HOMICIDIOS ABORTIVOS.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El Aborto
« Respuesta #4450 en: 08 de Marzo de 2021, 22:20:27 pm »
A mí me llama poderosamente la atención, éste asunto. En Europa occidental se permite el aborto-cada día se pide que sea más libre- es decir sin tutela de ningún tipo. Por otra parte los "denominados pro-vida" son  enemigos del pueblo. Hablan los economistas del invierno demográfico de los blancos europeos y sus dudas o afirmaciones de que no se podrá mantener la pirámide del "estado de bienestar" sin reformas de calado-pensiones-. Admitimos el aborto, porque es un derecho "mi coño decide", admitimos la eutanasia "quiero morir pues así lo he decidido" también admitimos y aceptamos el "homosexualismo" by género. Yo decido que soy y que sexo tengo-encontra de la propia naturaleza-si ustedes no ven ciertos paralelismos con el totalitarismo, el pensamiento único y el plan Kalergui, me lo dicen. Porque Europa cada día es más negra y mora.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #4451 en: 08 de Marzo de 2021, 23:05:32 pm »
No tema, somos más negros de lo que parecemos, más moros, más gitanos y por ello más ricos personal y culturalmente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para mí, el acto más antinatural, inhumano e injusto es el que se perpetra cada día en las fronteras contra personas, seres humanos con nombre y apellidos, que le ponemos la etiqueta de inmigrantes para deshumanizarlos y así aniquilar su dignidad y sus derechos. Pero claro, no son embriones.

Europa cada día es más inhumana.

Por otro lado, bendita eutanasia y benditos cuidados paliativos, porque se trata de compasión.

Al economista le da igual que la prole sea autóctona o sin papeles, así que lo del invierno demográfico no creo que le preocupe demasiado, yo creo.

El blanco y hetero acumula aún muchos privilegios, no tiene por qué preocuparse.

SALUD!







Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:El Aborto
« Respuesta #4452 en: 09 de Marzo de 2021, 02:21:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tema, somos más negros de lo que parecemos, más moros, más gitanos y por ello más ricos personal y culturalmente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para mí, el acto más antinatural, inhumano e injusto es el que se perpetra cada día en las fronteras contra personas, seres humanos con nombre y apellidos, que le ponemos la etiqueta de inmigrantes para deshumanizarlos y así aniquilar su dignidad y sus derechos. Pero claro, no son embriones.

Europa cada día es más inhumana.

Por otro lado, bendita eutanasia y benditos cuidados paliativos, porque se trata de compasión.

Al economista le da igual que la prole sea autóctona o sin papeles, así que lo del invierno demográfico no creo que le preocupe demasiado, yo creo.

El blanco y hetero acumula aún muchos privilegios, no tiene por qué preocuparse.

SALUD!
Estimado amigo, a pesar de sesudos informes "históricos-científicos" y profesionales a sueldo de la mentira cuando menos de la manipulación. La España de las tres culturas es un mito-libre de que cada uno crea lo que desee-lo "inhumano" es cometer delitos y no tener castigo. Olvida usted porqué surgieron los Estados y entre otras competencias ostentan-la no violación de las fronteras y la protección de sus ciudadanos frente amenazas interiores y exteriores-de ahí el pago de impuestos, no para mantener "delincuentes deshumanizados". Los DERECHOS son para todos, no "para minorías deshumanizadas violadores de normas jurídicas" y no castigados por ello. Al economista le dará igual sus dineros y bolsillo, pero no el mío como contribuyente y no poder controlar hacía donde se dirige y emplea mi sudor-por unos mangantes representadores de la voluntad popular-si la eutanasia, es compasión, también lo será el crimen-pienso yo-pues para usted parece que lo importante y sublime es la intención. Siempre y cuando coincida con sus postulados. Los blancos y heteros-yo me incluyo-no ostentamos poder ni legitimidad. Pues usted y muchos como usted-mayoría, nos criminalizan a diario-si un "embrión" para usted no es humano, se contradice así mismo defendiendo la "humanidad del delincuente" debe aclararse en tal asunto pues observo cierta incoherencia. Entre lo que defiende y desprecia confunde usted-a mi juicio ciertos valores humanizadores o humanos-con fundamentos o ideas algo confusas. Pues no le he leído nada coherente y fundamentado todo lo contrario. Usted ha repetido eslóganes y buenas intenciones-pero nada jurídicamente ni conocimiento profundo del ser humano-justifica el delito. Muy de moda, desprecia al ser humano porque es un "embrión" no respeta el Derecho internacional sobre lo que respecta a la inviolabilidad de las fronteras de una nación. Confunde compasión con el crimen-eutanasia-y eso es lo verdaderamente INJUSTO. Su pobre argumentación más propia de un militante-no muy formado-de cualquier partido político o astracanadas varias-que abundan-que las más propias-he de suponer-que de una persona de su formación y conocimiento. Panfletos leo a diario, pero creía que usted iba a escribir cosas más relevantes e importantes.

Me decepciona pues su réplica-aunque no me mencione-a mi juicio es muy pobre y carente de argumentos. Que pueda denominarlos así.  Que en España habitasen muchos pueblos-cartagineses, moros y demás-no nos hace un pueblo más culturalmente rico-allá usted y su "multiculturalismo", sus ideas y pensamientos pues libre es, faltaría menos. Pero no confunda el trigo con la cebada.

Un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado sólo ante el peligro.

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 12/04/21
  • GARY COOPER.
Re:El Aborto
« Respuesta #4453 en: 12 de Abril de 2021, 16:12:57 pm »
El aborto es un crimen de lesa humanidad, aunque carezca de tal rango jurídico. Es un crimen, no hay más discusión. Lo demás son trampantojos para distraer y abstraer la cruda realidad y su aceptación por las masas como un bien, cuando es todo lo contrario.


Ahora mandarme a la hoguera!!!
ABRO FUEGO, PISTOLERO!!!

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:El Aborto
« Respuesta #4454 en: 09 de Agosto de 2021, 23:19:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tema, somos más negros de lo que parecemos, más moros, más gitanos y por ello más ricos personal y culturalmente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para mí, el acto más antinatural, inhumano e injusto es el que se perpetra cada día en las fronteras contra personas, seres humanos con nombre y apellidos, que le ponemos la etiqueta de inmigrantes para deshumanizarlos y así aniquilar su dignidad y sus derechos. Pero claro, no son embriones.

Europa cada día es más inhumana.

Por otro lado, bendita eutanasia y benditos cuidados paliativos, porque se trata de compasión.

Al economista le da igual que la prole sea autóctona o sin papeles, así que lo del invierno demográfico no creo que le preocupe demasiado, yo creo.

El blanco y hetero acumula aún muchos privilegios, no tiene por qué preocuparse.

SALUD!

Son gente que atraviesa las fronteras saltándose nuestras leyes de inmigración LEGAL, sin medidas contra la COVID y otras enfermedades.

Los economistas, y hablo solo por mí, no le da igual si la prole es autóctona o sin papeles: le importa el respeto a las leyes (inmigración legal), la sanidad (que no traigan enfermedades que no podamos combatir y ayudarles) y que sean respetuosos con nuestras costumbres (no maten mujeres y homosexuales por el hecho de serlo). Entre otras cosas.

El aborto en España según el INE se debe a problemas mentales de la madre. Es un coladero. Mira las estadísticas.

Desde la ley a hoy. Es un coladero.

Ninguna mujer fue jamás condenada en España por abortar. Pero se están matando a niños, por el coladero hecho en la ley.

Insisto: mira el INE.

Un saludo y menos generalizar de economistas. Haz el favor.