;

Autor Tema: Semejanzas IE y Mozilla  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Semejanzas IE y Mozilla
« en: 05 de Diciembre de 2006, 23:13:14 pm »
No sé si tenéis el internet explorer 7. Yo lo actualicé hoy por la tarde, y es muy parecido a Mozilla, por no decir casi iguales. ¿no pensáis lo mismo?
Por cierto, ¿sabéis para cuándo sale el Vista?

Abogada y Doctoranda

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Semejanzas IE y Mozilla
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:36:51 pm »
La inminente versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, ya se encuentra disponible para los desarrolladores suscritos a MSDN y TechNet en su versión final. Las ventas a mayoristas comenzaron el 30 de noviembre, teniendo que esperar el usuario normal hasta enero para su venta en tiendas.

Personalmente lo probé hace más de un año, cuando aún se llamaba Longhorn y con 1.5 Gb de RAM iba a pedales, o sea que o tienes una máquina potente u olvídate de que funcione aceptablemente.

En cuanto al IE-7 Vs Firefox 2.0, de momento me quedo con Firefox, en breve empezarán a salir los bugs del IE, de momento aquí tienes la primera vulnerabilidad:


No es grave aunque relacionada con información que puede quedar al descubierto y parece ser que ya estaba en la beta pero nadie había avisado de ella. Mala noticia sobre todo porque uno de los puntos en los que Microsoft dice que había trabajado duro para esta versión es el de la seguridad, y ya vemos donde estamos.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Semejanzas IE y Mozilla
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:24:28 am »
Siempre habrá algo que distinga a Firefox de Iexplorer, y es que Firefox no lee los controles activeX y Iexplorer si (que remedio, son de Microsoft). Y por los controles activeX vienen los mayores problemas de seguridad. Las pestañas tampoco funcionan igual y un sin fin de detalles .... por ejemplo, iexplorer creo que analiza tu SO a ver si es original antes de actualizarse

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Semejanzas IE y Mozilla
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:00:44 pm »
Lo de que mira si tu versión es original sí es verdad. Porqué siempre tienen tantos problemas los de microsoft??ainS!
Es que se supone que para poder usar W Vista tienes que tener un ordenador de 64. El mío es de 32 (y ya tiene sus añitos) así que de momento me conformaré con Windows XP  ;D ;D ;D
Abogada y Doctoranda