;

Autor Tema: problemas para acceder con mi nikc al foro,  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
problemas para acceder con mi nikc al foro,
« en: 07 de Junio de 2013, 18:39:18 pm »
hola chicos,tengo problemas para acceder a uned.derecho con mi antiguo nikc,que es jangel11 intentar ingresar y ponerle la contraseña me dice que es incorrecta ,trato de solucionarlo con el apartado de recorda contraseña, porgo mi correo electronico del nik "jangel11"pero no me llega ningún mensaje para el poder acceder.saludos cordiales. urgente para poder participar en uned.derecho. He tenido que hacer otro nick y registrarme con el de nuevo.


Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:problemas para acceder con mi nikc al foro,
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 16:25:44 pm »
pocas soluciones al problema de un compañero con el nick, esperaba respuesta por parte de los moderadores,pero bueno sera un tema de poco interes que uno pierda el nick.saludos.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:problemas para acceder con mi nikc al foro,
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 19:49:57 pm »
Lo mismo hacen una limpieza de nicks que lleven un tiempo inactivos.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:problemas para acceder con mi nikc al foro,
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 19:56:09 pm »
 :) no el nick sigue activo porque he intentado yo ponerme otra vez el nick de entonces y no me dejan, y ademas le he visto yo en algunas página todavia de algunos temas.Si estuviera inactivo lo borraría.saludos.Pero bueno este nuevo nick empieza a coger otra vez vida.saludos y gracias por tu respuesta.saludos.

Desconectado Manunex

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:problemas para acceder con mi nikc al foro,
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2013, 12:33:12 pm »
buenas,mi problema es que me gustaria cambiar mi nikc ya que he puesto mis datos reales y los quiero cambiar,me han dicho que tengo que hablar con el moderador pero como no se como hacerlo y he visto este hilo pues lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:problemas para acceder con mi nikc al foro,
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2013, 14:18:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas,mi problema es que me gustaria cambiar mi nikc ya que he puesto mis datos reales y los quiero cambiar,me han dicho que tengo que hablar con el moderador pero como no se como hacerlo y he visto este hilo pues lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

En cada sección, abajo del todo, pone los moderadores de cada sección, pincha sobre uno de ellos y deberías poder escribirles.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Mentes

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 05/08/03
    • Uned-Derecho
Re:problemas para acceder con mi nikc al foro,
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2013, 23:39:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas,mi problema es que me gustaria cambiar mi nikc ya que he puesto mis datos reales y los quiero cambiar,me han dicho que tengo que hablar con el moderador pero como no se como hacerlo y he visto este hilo pues lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

Escriba un correo a uned.derecho@gmail.con desde la cuenta con la que registró el nick solicitando el cambio y comunicando el que desea tener.

Gracias.