;

Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
AYUDA POR FAVOR
« en: 15 de Agosto de 2013, 15:21:41 pm »
No puedo entrar en mi email de Hotmail , me han bloqueado el correo , he mandado ya un montón de formularios , lo he hecho todo , y nada , si alguien me puede ayudar a ver como puedo entrar en mi correo , pues es muy importante tengo ahí mucha información , lo usaba para trabajo , gracias


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 19:35:16 pm »
Hola, tienes la opción de restablecer contraseña, no? ahí te dirá los pasos que tienes que seguir a través de otro email que pusiste en su momento para que te envíen a esa dirección el enlace para poner otra contraseña, no?

Sigue estos pasos:

Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 13:52:46 pm »
Hay problemas de acceso: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 17:58:16 pm »
que va , ya lo he mandado un montón de veces  , me dice información insuficiente , y que me haga otra cuenta , que fácil , que gentuza , de esa forma no puedo , e intentado hablar con Microsoft y me manda a la web , total un rollo , si no conocéis otra forma , la daré por perdida ya estoy cansada de hacer esos pasos para nada , muchas gracias de todas formas .

Desconectado frede

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 709
  • Registro: 02/05/08
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 23:13:48 pm »
Hola Corbi,

A mi me pasó lo mismo hace unos cuatro años y cuando me pedieron información para comprovar que la cuenta era mía les envié un listado de todos los correos electrónicos y contactos que tenia y en dos días la recuperé. Tube suerte porque abría la cuenta a veces con el outlook y tenia todos los contactos y muchos correos guardados.

Saludos y suerte,
"quotquotNon omne quod licet honestum est"quotquot

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 16:46:20 pm »
Hola ya lo he mandado todo , no tengo mas nada que mandar , me cierran el caso , me dicen que me haga otra cuenta , fuerte gentuza , no sabemos cual es el personaje histórico pues la cuenta me la hizo mi hija hace mucho tiempo y tiene esa cabeza , que esto es increíble , total tengo un monton de información ahí del trabajo , y mira por donde la he perdido todo , en fin gracias a todos .

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 13:49:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ya lo he mandado todo , no tengo mas nada que mandar , me cierran el caso , me dicen que me haga otra cuenta , fuerte gentuza , no sabemos cual es el personaje histórico pues la cuenta me la hizo mi hija hace mucho tiempo y tiene esa cabeza , que esto es increíble , total tengo un monton de información ahí del trabajo , y mira por donde la he perdido todo , en fin gracias a todos.

Sobre el personaje histórico, piensa en que libros, películas y series veía tu hija por aquel entonces que que personajes adoraba, tal vez aciertes.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2013, 16:07:58 pm »
Hola ya lo he conseguido , al fin al cabo de dos semanas intentandolo todo , muchas gracias a todos , un saludo