;

Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
AYUDA POR FAVOR
« en: 15 de Agosto de 2013, 15:21:41 pm »
No puedo entrar en mi email de Hotmail , me han bloqueado el correo , he mandado ya un montón de formularios , lo he hecho todo , y nada , si alguien me puede ayudar a ver como puedo entrar en mi correo , pues es muy importante tengo ahí mucha información , lo usaba para trabajo , gracias


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 19:35:16 pm »
Hola, tienes la opción de restablecer contraseña, no? ahí te dirá los pasos que tienes que seguir a través de otro email que pusiste en su momento para que te envíen a esa dirección el enlace para poner otra contraseña, no?

Sigue estos pasos:

Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 13:52:46 pm »