;

Autor Tema: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?  (Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« en: 26 de Octubre de 2013, 13:42:41 pm »
     Es muy probable que otros lo puedan pensar de mi... Pero federicomartin y marini no " colaboran " como debieran en la buena marcha del foro político .
     Perdón pero es mi opinión...


Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 16:29:37 pm »
Apoyo lo dicho por el compañero, poner enlaces y enlaces sin comentar, no es de mi pleno agrado tampoco.

Gracias por decir lo que nadie nos hemos atrevido a expresar antes El Macias.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:50:32 pm »
   

    Tortuga no quiero dejar de darte las gracias y a la vez...

    " Dejaté vení martin , dejaté vení
      Dejaté vení martín " guapín " ( no ves que la mitad de tus pos no son contestados y además desvirtuáis los debates ; tú y tu antagonista )

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:59:40 pm »
Bueno, ya que sacas tú el tema, y como veo que te preocupas por la marcha del foro, no estaría de más que dejaras de ver la paja en el ojo ajeno (y es cierto que la paja es grande) y miraras la viga en el tuyo. Porque parece que olvidas que éste es un foro escrito, y para que pueda haber una mínima comunicación es imprescindible que no haga falta hacer esfuerzos inhumanos para entender un puñetero mensaje lleno de signos fuera de lugar, palabras inconexas, etc. Eso si es que hay alguien que se moleste en leer algún mensaje tuyo que tenga más de 2 líneas, cosa que dudo.
Saludos

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:04:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ya que sacas tú el tema, y como veo que te preocupas por la marcha del foro, no estaría de más que dejaras de ver la paja en el ojo ajeno (y es cierto que la paja es grande) y miraras la viga en el tuyo. Porque parece que olvidas que éste es un foro escrito, y para que pueda haber una mínima comunicación es imprescindible que no haga falta hacer esfuerzos inhumanos para entender un puñetero mensaje lleno de signos fuera de lugar, palabras inconexas, etc. Eso si es que hay alguien que se moleste en leer algún mensaje tuyo que tenga más de 2 líneas, cosa que dudo.
Saludos
   

     Aun sabiendo que no son horas . Me dirijo al foro para rogar el apoyo de alguien que me anime ante el feroz ataque de gem-mas .
     Claro que veo mis faltas y puedo asegurar que lucho por enmendarlas . Otra cosa es que pueda llegar a lograrlo .
     Si verdaderamente nadie lee mis mensajes... y además sería la persona más estúpida del mundo .
     Perdón por mi simple complejidad y buenas noches o buenos días a todos .

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:51:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   

     Aun sabiendo que no son horas . Me dirijo al foro para rogar el apoyo de alguien que me anime ante el feroz ataque de gem-mas .
     Claro que veo mis faltas y puedo asegurar que lucho por enmendarlas . Otra cosa es que pueda llegar a lograrlo .
     Si verdaderamente nadie lee mis mensajes... y además sería la persona más estúpida del mundo .
     Perdón por mi simple complejidad y buenas noches o buenos días a todos .

     Saludos , suerte y ánimo a todos...

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:22:03 pm »
No les des más vueltas, pienso lo mismo que tú y no me siento ofendido por el comentario hecho por el/la compañer@. Cada uno ve las cosas cómo le gustan.

Y supongo que la culpa la tiene Garzón, y los naZionalistas paletos y excluyentes, los moros, los judíos, los catalanes, los vascos y todo aquel que no piense cómo el de turno quiere que piensen.  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:16:55 pm »
Me uno a hacer una llamada de atención al tal Marini para que deje de tocar los huevos a los fachas del foro.

MARINI EXPULSIÓN.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:04:06 pm »
marini en esto no me creerás pero estoy de acuerdo contigo porque el macias este quiere que este sea un foro donde prime el pensamiento unico facha de este y compañia

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:05:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Es muy probable que otros lo puedan pensar de mi... Pero federicomartin y marini no " colaboran " como debieran en la buena marcha del foro político .
     Perdón pero es mi opinión...

Yo y marini contribuimos a que esto sea un foro plural, tu no porque tus mensajes son inentendibles nada mas que espacios, puntos y comas

Pon texto llano coño!!

A marini independientemente de que no coincidamos en ideas políticas se le ve buena gente

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:08:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno a hacer una llamada de atención al tal Marini para que deje de tocar los huevos a los fachas del foro.

MARINI EXPULSIÓN.

FEDERICOMARTIN EXPUSIÓN TAMBIÉN

SI EXPULSÁIS A MARINI, ME EXPULSÁIS A MI IGUAL

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:48:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo y marini contribuimos a que esto sea un foro plural, tu no porque tus mensajes son inentendibles nada mas que espacios, puntos y comas

Pon texto llano coño!!

A marini independientemente de que no coincidamos en ideas políticas se le ve buena gente
Hombre, llego a comprender que en lo politico soy un tocapelotas y puedo ser muy irritante, pero eso no debe de influir en que cualquiera de los de aquí me pida algo o yo pueda prestarle ayuda y no lo atienda.
Dejando política a parte, si alguna vez alguien precisara algo de este tocapelotas, que sepa que aunque no coincidamos y nos tiremos los trastos, si esta en mi mano mi ayuda la tiene.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:52:24 pm »
Hecho de menos a Dangoro, espero no se esté empepando mucho de la doctrina de FAES.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:37:19 pm »
Eso no quita que no estemos de acuerdo con que abrais 10 hilos seguidos nada más que con urls. Pero que conste que tenéis todo el derecho del mundo a hacerlo como nosotros en no coincidir con ése hecho.

Sólo es un apunte del compañero con el que estoy de acuerdo yo también, nadie ha pedido la expulsión. Para eso, hay muchos que la merecen antes que vosotros y me pongo como ejemplo por la cantidad de cartelitos verdes que me han puesto en el poco tiempo que llevo.

Eso sí Marini, a los naZionalistas paletos y excluyentes, ni agua!  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:44:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No les des más vueltas, pienso lo mismo que tú y no me siento ofendido por el comentario hecho por el/la compañer@. Cada uno ve las cosas cómo le gustan.

Y supongo que la culpa la tiene Garzón, y los naZionalistas paletos y excluyentes, los moros, los judíos, los catalanes, los vascos y todo aquel que no piense cómo el de turno quiere que piensen.  ;D

Tortuga... se tan olvidao los peores... esos marditos roedores de los masones... ¡qué son mú malos!...  :( :o

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:05:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hecho de menos a Dangoro, espero no se esté empepando mucho de la doctrina de FAES.
perdon por el echo con h.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:32:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   

     Aun sabiendo que no son horas . Me dirijo al foro para rogar el apoyo de alguien que me anime ante el feroz ataque de gem-mas .
     Claro que veo mis faltas y puedo asegurar que lucho por enmendarlas . Otra cosa es que pueda llegar a lograrlo .
     Si verdaderamente nadie lee mis mensajes... y además sería la persona más estúpida del mundo .
     Perdón por mi simple complejidad y buenas noches o buenos días a todos .
Deja de hacerte la víctima. Resulta muy patético. No ha ha habido ningún "feroz ataque", sólo una ligera crítica constructiva.
Saludos

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:57:30 pm »
        A los daños conscientes deben contraponerse curas milagrosas...
        Y que mejor milagro que conseguir la armonía y el entendimiento entre los dos antagonistas de este gran y representativo Foro . Ha sido " ese gran milagro " el que ha hecho que las heridas producidas por el " feroz ataque " ; ( que tiene de constructivo decir que nadie me lee . Ni tan siquiera decir que no me entienden como ya ha dicho alguno ) , no hayan podido que esta victima pasase a mejor vida . Este Foro me atrae y a pesar de ver cosas que no puedo llegar a entender ( gente que se hace pasar por varios , otros que no les importa parecer eso que seguro no son , otros que por "provocar" no se dan cuenta que no es necesario , muchos que después de haber expresado algo en un hilo nos contradecimos en otros si no del todo sí en parte , alguno que califica con calificativos absurdos sin darse cuenta que le pueden ir a él mismo como anillo al dedo , personas bastante preparadas que pueden llegar a parecer todo lo contrario... ) se que tengo derecho como todos a expresar mi opinión . Y aunque esta ; a veces , no esté bien redactada . Y aunque esta ; a veces , no sea entendida por algunos . Se que es válida y que podría aportar algo.
     Pienso que las personas no somos tan diferentes , que lo de izquierda y derecha es un mal que no deben seguir rentabilizando esos que nos mal gobiernan y que si marini y federicomartin se pueden entender como no van a poder entenderse los dos partidos mayoritarios ( y convenientemente únicos ) que no nos han sabido ( lógicamente * ) Gobernar .
      * ( Paso a tratar de explicar lo de lógico y es por que no dejaría de poder ser sencillo al ver el panorama actual y contraponerlo a este representativo Foro " político " ) así nos va y así queremos que nos vaya .
       Y para finalizar y aunque se que pudiera llegar a arrepentirme diré :
      " La tortuga tiene algo que me gusta .
        La tortuga tiene algo especial .
        La tortuga eh , la tortuga ah ... "
      Saludos
      P.D. Por favor leedme y perdonad mi forma de escribir que espero ir mejorando .

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2013, 22:10:22 pm »
La tortuga ha sido twitteada y verde, su color natural, se ha vuelto a quedar y todo por contestar y decir la verdad. Por lo tanto, agradezco tu detalle y en otro hilo, que no en este la contraria te he de llevar.
Y a quien le moleste por el cero le han de dar.  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2013, 22:34:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
        A los daños conscientes deben contraponerse curas milagrosas...
        Y que mejor milagro que conseguir la armonía y el entendimiento entre los dos antagonistas de este gran y representativo Foro . Ha sido " ese gran milagro " el que ha hecho que las heridas producidas por el " feroz ataque " ; ( que tiene de constructivo decir que nadie me lee . Ni tan siquiera decir que no me entienden como ya ha dicho alguno ) , no hayan podido que esta victima pasase a mejor vida . Este Foro me atrae y a pesar de ver cosas que no puedo llegar a entender ( gente que se hace pasar por varios , otros que no les importa parecer eso que seguro no son , otros que por "provocar" no se dan cuenta que no es necesario , muchos que después de haber expresado algo en un hilo nos contradecimos en otros si no del todo sí en parte , alguno que califica con calificativos absurdos sin darse cuenta que le pueden ir a él mismo como anillo al dedo , personas bastante preparadas que pueden llegar a parecer todo lo contrario... ) se que tengo derecho como todos a expresar mi opinión . Y aunque esta ; a veces , no esté bien redactada . Y aunque esta ; a veces , no sea entendida por algunos . Se que es válida y que podría aportar algo.
     Pienso que las personas no somos tan diferentes , que lo de izquierda y derecha es un mal que no deben seguir rentabilizando esos que nos mal gobiernan y que si marini y federicomartin se pueden entender como no van a poder entenderse los dos partidos mayoritarios ( y convenientemente únicos ) que no nos han sabido ( lógicamente * ) Gobernar .
      * ( Paso a tratar de explicar lo de lógico y es por que no dejaría de poder ser sencillo al ver el panorama actual y contraponerlo a este representativo Foro " político " ) así nos va y así queremos que nos vaya .
       Y para finalizar y aunque se que pudiera llegar a arrepentirme diré :
      " La tortuga tiene algo que me gusta .
        La tortuga tiene algo especial .
        La tortuga eh , la tortuga ah ... "
      Saludos
      P.D. Por favor leedme y perdonad mi forma de escribir que espero ir mejorando .
Yo creo que tú eres de esos que si no tienen un problema, van y se lo inventan. ¡Todo sea por tener alguna excusa para sufrir un poco! Pues nada, tú sigue sufriendo por mi "feroz ataque".
Y te adelanto que ahora va otro ataque feroz, brutal y despiadado: a ver si pones alguna interrogación (eso sí, cuando corresponda), porque cuando has escrito "que tiene de constructivo decir que nadie me lee" no se sabe si estás afirmando o preguntando. O sea, hay que hacer un "esfuerzo" para intentar entenderte.
Uf!!, espero que logres sobrevivir a esta última agresión. He sido muy dura, lo reconozco  ::).
Saludos