;

Autor Tema: Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I  (Leído 14810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:52:48 pm »
A ver si nos centramos un poco: en este hilo nadie ha ofrecido apuntes actualizados y estáis pidiendo algo que, en principio, no existe,  :D Normalmente es muy conveniente leerse los hilos antes de unirse a las peticiones de apuntes.
Así que me sumo,  :D  ;D: en el hipotético caso de que coincida que, por casualidad, alguien que lea este hilo tenga apuntes de Procesal I actualizados al 2011 que , por favor, me los mande. Muchas gracias de antemano.
Saludos


Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:28:37 pm »
 :) ;)Yo gracias a una compañera del chat he conseguido los apuntes de procesal 1 y mercantil 1. Por eso quiero dar las gracias por la ayuda y los apoyo que recibimos de este apoyo. Gracias al foro y al chat los estudios se hacen más llevaderos. Es bueno tener unos compañeros tan geniales. Me encanta la Uned y el derecho. :) ;)En la Uned se sufre por los exámenes, pero cada aprobado te produce una gran satisfacción personal. Me siento muy orgulloso de ser de la Uned. ¡Soy de la Uned!

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:33:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) ;)Yo gracias a una compañera del chat he conseguido los apuntes de procesal 1 y mercantil 1. Por eso quiero dar las gracias por la ayuda y los apoyo que recibimos de este apoyo. Gracias al foro y al chat los estudios se hacen más llevaderos. Es bueno tener unos compañeros tan geniales. Me encanta la Uned y el derecho. :) ;)En la Uned se sufre por los exámenes, pero cada aprobado te produce una gran satisfacción personal. Me siento muy orgulloso de ser de la Uned. ¡Soy de la Uned!
Pues si están actualizados te agradecería que nos los mandaras a todos los del hilo.
Gracias de antemano.
Mi correo es g-emma arroba hotmail.es
Saludos

Desconectado Oru

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registro: 10/11/10
  • Comprender es comparar (Ernst Bloch)
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:38:10 pm »
Puedo aseguraros que los apuntes de Procesal I (primer parcial) que están en esta página están suficientemente actualizados. El único cambio (Decreto 7582 que modifica la Ley de Arbitraje) afecta al segundo parcial.
Yo no usado otros, y he aprobado con un 8 ambos parciales.
Sobre los libros recomendados, opino:
a) El Código de Leyes Procesales es IMPRESCINDIBLE. Acostumbraros a manejarlo, tanto en su versión en papel (dejan llevarlo al examen), como en la versión electrónica (podéis descargar vuestro ejemplar de la página de la editorial "La Ley". Con el libro vienen las claves de acceso. Un detalle importante: no olvidéis leer y releer la "Exposición de Motivos" de la LEC del año 2000. Forma parte de la Ley, y ayuda a entenderla; lo mismo hay que decir de la LPOJ (Ley Orgánica del Poder Judicial), que tiene también una importancia fundamental, después de la LEC. Las demás Leyes contenidas en el volumen (Propiedad Horizontal, Patentes y Marcas, Arbitraje...) son también importantes, pero de un interés limitado a su ámbito.

b) El Manual (dos volúmenes) también me parece necesario. El resumen no alcanza a sustituirlo; en este sentido, creo preferible el «esquema» al «resumen».
Hay quien piensa que los libros son caros, y yo no recuerdo cuánto cuestan. ¿Quizá treinta euros? Por favor, pensad en cuantas veces y en cuantas cosas váis a gastar treinta euros de aquí a fin de curso.
Si así y todo, alguien prefiere no comprarlos, que lo pida en la biblioteca del centro asociado o lo consiga prestado. Es conveniente una lectura en profundidad (unos días, una semana) por muy dominada que se crea tener la materia a través de los apuntes.

c) El libro de "Casos Prácticos" sí me merece opinión aparte: sólo se enuncia el tema, no se resuelve. Puede ser interesante plantearse un problema, pero creo que lo mejor es verlo solucionado. Por eso es preferible consultar las posibles respuestas; un foro de debate como éste puede servir para elaborar y confrontar las aportaciones que haga cada estudiante, en la seguridad de que todas serán válidas.

Una última cuestión, ésta de orden. Existe en nuestra web otro hilo de debate idéntico a éste. Hago un llamamiento a los administradores para que unifiquen ambos.

Gracias por vuestra atención, y suerte a todos y todas.

Desconectado emhib

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/11/08
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:45:34 pm »
Yo tampoco consigo acceder a ellos. Alguien me los puede enviar por favor.
Millones de gracias.

Eva.   emhib@yahoo.es

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:47:09 pm »
Muchas gracias por los consejos.
Sólo discrepo en una cosa: los 2 libros cuestan 130 euros, a los que hay que sumar otros 30 del código. Me parece demasiado. Pero, en fin, si hay que comprarlos se compran,  ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:48:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si están actualizados te agradecería que nos los mandaras a todos los del hilo.
Gracias de antemano.
Mi correo es g-emma arroba hotmail.es
Saludos
Rectifico mi correo: g-emmas arroba hotmail.es
Saludos

Desconectado mary elena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 12/11/09
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:55:38 pm »
por favor si alguien me los pudiese enviar, a mi tambien me interesan mi correo marilena_ml@hotmail.com, muchas gracias

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:36:46 pm »
Hola, ¿alguien ha recibido los apuntes de Jangel11?
Saludos

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:50:36 pm »
bueno, me uno a la petición, os lo agradecería infinito si alguien los tiene:


soffia.aiffos@hotmail.com


Gracias ;D
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado lugion711

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 24/02/08
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:42:49 pm »
Si alguien me los pudiera enviar se lo agredecería mucho. Mi direción es: lugion711@hotmail.com.
Saludos

Desconectado mmlucas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 08/10/07
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:00:36 am »
Agradecería muchisimo que alguno de los últimos compañeros que lo ha recibio, me mandase tambien los apuntes de Procesal I actualizada.

Muchas gracias! mi correo mmarlucas@hotmail.com.

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:10:39 pm »
 :) ;)Hola buenas tardes a todos, os voy a pasar los apuntes a todos. Pero yo primero creo debo preguntarselo a la persona que me los ha pasado a mi. Y segundo cuando sepa como se pasan los apuntes por internet. Yo no se si son actualizado, porque es la primera vez que me matriculo de procesal 1, y por ulltimo darme unos días para que los leas.  :) Porque si observais llevos pocos dias en esto del Foro, aunque si llevo ya cuatro años en la Uned.  Y siempre trato de responderos a todos, pero observo que la demanda hacia esos apuntes es enorme. Dadme un día.

Desconectado mariasaez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 29/04/09
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:50:22 pm »
buenas tardes. Si alguien los ha recibido, y si no es mucha molestia, me los podria enviar a mi tambien. mi correo es: maria__saez@hotmail.es graciass

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:59:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) ;)Hola buenas tardes a todos, os voy a pasar los apuntes a todos. Pero yo primero creo debo preguntarselo a la persona que me los ha pasado a mi. Y segundo cuando sepa como se pasan los apuntes por internet. Yo no se si son actualizado, porque es la primera vez que me matriculo de procesal 1, y por ulltimo darme unos días para que los leas.  :) Porque si observais llevos pocos dias en esto del Foro, aunque si llevo ya cuatro años en la Uned.  Y siempre trato de responderos a todos, pero observo que la demanda hacia esos apuntes es enorme. Dadme un día.
Es muy sencillo: si te han pasado los apuntes como archivos adjuntos en un correo, entonces sólo tienes que reenviar el mensaje original que recibiste.
Saludos

Desconectado iowa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 27/02/08
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:47:22 pm »
Me uno a la petición, si alguien los ha recibido, podría mandarmelos. Gracias por anticipado.
iowa224@hotmail.com

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:25:49 pm »
 :) ;)Hola Buenas noches . voy a empezar a pasar los apuntes de procesal1. Pero hay una condición que nadie los cuelge en ninguna parte. Porque la persona que me los ha pasado a mi me ha dicho que no son de ella sino que alguien se los ha pasado a ella. Por tanto, os lo voy a ir pasando a los correos electrónicos los voy a puntar en una hoja todos asi os lo pasare. ;)Ah por cierto esta tarde ya se los he envidado a alguien por el correo electrónico. Y estoy esperando su respuesta para saber si lo he hecho bien. Se los he pasado zynarah@hotmail.com.  :) ;)

Desconectado carsol

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 01/06/08
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:19:49 am »
Estaría encantado en recibirlos carsol69@hotmail.com. Saludos y agradecimientos

Desconectado rocioderecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:10:00 pm »
me uno a la peticion, por favor mandadme los apuntes de procesal I,gracias compañero.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re:Apuntes actualizados 2011 PROCESAL I
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:51:07 pm »
Estoy superinteresado en esos apuntes actualizados de procesal I.
El libro todavía no lo han publicado.
Si alguien los tiene, porfa, ¿me los puede enviar?
Mi correo es hectorcp64@gmail.com
Muchas gracias