;

Autor Tema: NOVEDADES ENTIDADES RELIGIOSAS  (Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bonachone

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 17/01/14
  • www.uned-derecho.com
NOVEDADES ENTIDADES RELIGIOSAS
« en: 30 de Abril de 2017, 17:37:09 pm »
Por favor, por cuestiones económicas (estoy parado) no puedo comprar la nueva edición de  libro de la asignatura. ¿Podría alguien indicarme las novedades? Por favor, al menos indicarme qué debo cambiar y luego yo ya bicheo por las normas. O señaladme las páginas.

Gracias.


Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOVEDADES ENTIDADES RELIGIOSAS
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2017, 13:14:01 pm »
Estaba esperando si alguien contestaba tu pregunta, ya que yo también estoy interesado en la misma. En principio había decidido reservar esta asignatura para septiembre y no he adquirido el libro, pero a la vista de que el TFG ha ido mejor de lo que esperaba voy a hacer un intento en junio.
No tengo la última edición del libro pero en el foro de la asignatura en ALF algunos compañeros han apuntado como novedades las siguientes:

Tema 1:pregunta 3,   apartado c.4,  RD 593/2015 de 3 de julio: Requisitos para obtener la declaracion de notorio arraigo.

Tema 2 el apartado 4: al parecer es otra novedad derivada del mismo R.D. 594/2015 que regula el Registro de Entidades Religiosas.

Parece ser que las novedades vienen de la mano de este Real Decreto.

Si alguien puede apuntar otras novedades se lo agradeceríamos.

Un saludo
Pedro



Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOVEDADES ENTIDADES RELIGIOSAS
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2017, 19:02:51 pm »
Aprovecho el hilo para poner el enlace al Real Decreto 593/2015, de 3 de julio, por el que se regula la declaración de
notorio arraigo de las confesiones religiosas en España.

Fijaros que en el BOE el RD tiene 5 folios por lo que si no hay más novedades legislativas que afecten al texto del manual no merece la pena adquirir un manual nuevo si se dispone de la edición anterior.

Un saludo
Pedro

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOVEDADES ENTIDADES RELIGIOSAS
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2017, 19:05:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovecho el hilo para poner el enlace al Real Decreto 593/2015, de 3 de julio, por el que se regula la declaración de
notorio arraigo de las confesiones religiosas en España.

Fijaros que en el BOE el RD tiene 5 folios por lo que si no hay más novedades legislativas que afecten al texto del manual no merece la pena adquirir un manual nuevo si se dispone de la edición anterior.

Un saludo
Pedro

Olvidaba el enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login