;

Autor Tema: Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« en: 24 de Septiembre de 2012, 16:14:21 pm »
Buenas tardes, ya están las notas correspondientes a Fundamentos de Derecho Administrativo.
Un notable.

Suerte a todos,
Enrique Ruiz


Desconectado triskon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:24:25 pm »
podrias enviarme los apuntes, resúmenes de los temas Enrique??

triskon@hotmail.com

Gracias x adelantado :o

Desconectado Meloseira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:17:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, ya están las notas correspondientes a Fundamentos de Derecho Administrativo.
Un notable.

Suerte a todos,
Enrique Ruiz

Hola Enrique, felicidades, que bien.

Yo me matriculo este año, y viendo tu notaza ¿Crees que sería posible que me pasases apuntes?, o incluso si te va bien venderme el libro?  Espero tu respuesta.  Mi e-mail es mayte.caneda@gmail.com.

Y repito muchas felicidades  :)

Mayte

Desconectado mpuente81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:20:54 pm »
Hola Enrique, soy nueva este año y me he matriculado de esta asignatura, con todos los miedos por lo leído en el foro. Se aseguraba que era una asignatura muy duro. Me gustaría, si puedes, que me pasaras el temario, esperando obtener unos resultados tan buenos o que se aproximen a los tuyos.  :D
 Muchas gracias  :)

Desconectado mpuente81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:23:22 pm »
 Perdón, Enrique, mi correo es angelapuentegarcia@hotmail.com.

Desconectado dani_1

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2012, 12:57:43 pm »
Buenas a todos, si teneis apuntes disponibles me podrias hacer el favor de pasarmelos a mi tambien, este año tambien me he matriculado y no tengo mucha idea salvo de comprar los libros que evidentemente se van un poco largo de precios, muchas gracias.

mi email :dafredondo80@gmail.com

Desconectado carloscolladol

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 19:59:02 pm »
hola enrique, me alegro un monton por esa notaza, tendrias alguna molestia en pasarme apuntes? un saludo y gracias de antemano

Desconectado Mamba Negra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 10:24:12 am »
A ver... No es que sea una asignatura muy "dura". Es simplemente una asignatura MUY RARA. Rara rarísima. Y es que el señor Linde es raro rarísimo.

Según mi experiencia (suspensa con un 2 por no saber por dónde puñetas cogerla) y un 7 en septiembre (SIN EL MENOR ESFUERZO), basta con leerse el libro UNA SOLA VEZ, subrayando concienzudamente PARA SABER QUÉ PARTES COPIAR en el examen, y cambiando palabras sobre la marcha, con anotaciones al margen, por ejemplo. Con eso y con saber localizar la materia de las preguntas (la única dificultad es que puedes marearte un poco buscando), BASTA Y SOBRA.

Es más, no importa que redactes fatal y que tengas faltas ortográficas. Al tipo le basta con ver que has cambiado las palabras del texto y que las frases están en un orden distinto, al parecer. Lo digo porque mi examen, que estaba -modestia aparte- muy bien redactado e impecablemente puntuado y estructurado, mereció un siete, y sin embargo leí el de un compañero muy amable, redactado con los pies, lleno de faltas y con una puntuación de volverse loco, que obtuvo un NUEVE (la extensión era la misma en ambos casos: siete caras de folio).

Saludos y suerte.

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:Notas septiembre de Fundamentos de Derecho Administrativo
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2012, 23:58:48 pm »
Buenas noches Mamba Negra, estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento y percepción de la asignatura , pero este año ha cambiado la forma de examen, es de tipo test y una o dos preguntas de desarrollo para subir nota y siempre y cuando hayas superado la parte de test y no dejan el libro como el año pasado.

Un saludo,
Enrique Ruiz