;

Autor Tema: La loca de la UNED me vais a llamar  (Leído 17049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
La loca de la UNED me vais a llamar
« en: 29 de Septiembre de 2017, 11:08:15 am »
Como he visto que muchos habeis estado pendientes de mis tropecientos exámenes de septiembre, os actualizo con los resultados  ::) Antes de nada mil gracias a todos los que sin conocerme ni nada me animabais y me preguntabais como iba, este foro es grande gracias a gente así!  :) ;)

Pues bueno, de las 8 que llevaba he suspendido sólo Mercantil I por el maldito segundo parcial (tenía 8,7 en el primero y 4,9 en el segundo, me mandaron a septiembre y he cascado con un 3,30  :'(). Este año he aprobado 70 créditos y me han quedado los 9 de mercantil. Eso me deja con 82 créditos pendientes para terminar el Grado y 158 créditos superados.

Me quedan para acabar:

TERCERO
- Mercantil I
- Penal II
- Financiero y Tributario II
CUARTO
- Mercantil II
- Derecho Internacional Privado
Primer semestre
- Trabajo
- Procesal II
- Civil IV
- Administrativo IV
Segundo Semestre
- Consumo
- Filosofía del Derecho
- Protección Social
- TFG

Y ahí viene el problema, me quiero matricular de todo pero no me dejarían coger el TFG. Aprobando en febrero las 4 semestrales de cuarto, me quedo a 173 créditos. ¿Como va eso de ampliar matrícula en febrero para cogerse sólo el TFG teniendo 173 créditos? Tengo entendido que no se puede salvo excepciones  :'( Hago un llamamiendo a Adodu que seguro que lo sabe  ;D

Y por último sólo quiero decir que no hago este hilo por chulear ni nada parecido, en primer lugar para agradecer a todos los de este foro que ayudan, apoyan y animan, pues las 3 cosas para mí me parecen igual de importantes. Y por otro porque necesito ayuda con eso de la matricula de febrero que aunque sé que hay hilos ya abiertos y los he leido, no ha terminado de quedarme claro.

Por último me gustaría aclarar que pego este sprint final porque los dos primeros años de Derecho estaba cursando mi primera carrera y no pude cogerme muchas y que ahora mismo necesito terminar cuanto antes por eso de tener un buen trabajo y tal, tengo 23 años, carrera y media y de dependienta estoy  :-\ :-\ Para mí personalmente es un fracaso no terminar la carrera en 4 años por mis circunstancias personales, se me da bien estudiar, no tengo cargas familiares y me gusta, simplemente. Eso no quita que me parezcan completamente dignos de reconocimientos los campeones que se sacan la carrera en 5, 6, 7, o los años que hagan falta porque trabajan, tienen hijos o simplemente no tienen la necesidad urgente de terminar.

Eso es todo amigos  :D :D




Traduttore, traditore.

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:22:59 am »
Hola! Yo no soy adodu, pero ya hice el Tfg y si no recuerdo mal, Si apruebas en febrero los créditos que te faltan hasta los 170 puedes pedir la matriculación en el Tfg de forma extraordinaria, aunque te tendrás que conformar con las líneas que quedan libres, porque eso ya se asigna sobre noviembre-Diciembre.
Por cierto, enhorabuena por tu sprint!! 😊

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:31:32 pm »
Un poco loca sí que estás! ;D
No por querer superar 82 créditos en un curso, que son muchos, pero sabiendo como va esto y teniendo el hábito de estudio, como supongo que lo tienes, no lo veo imposible. Los he visto sacarse incluso más.
No son los créditos el problema, sino las asignaturas en sí...mucha carga lectiva me parece, muchas anuales, y muchos huesos.
 No quiero desanimarte ni mucho menos, pero acabarás desquiciada creo. Lo único que te "salva" un poco es que la mayoría de anuales las tienes tipo test.
Y sacarse la carrera en 5 años en vez de 4 no será nunca un fracaso, ni en tus circunstancias( que estás trabajando y me parece bastante normal la verdad), ni en ninguna otra circunstancia. Así que si al final tu sprint no funciona, tampoco te amargues.

En cuanto al TFG, parece que es como dice Arahal, si tienes 170 o más en febrero, puedes pedir autorización para matricularte ( como hacen los que tienen 170 en septiembre). Si tienes 180 o más no te hace falta autorización.

Bueno, ánimo, ya nos contarás, estaremos pendiente de tu sprint como si de un culebrón se tratase! ;D ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:37:13 pm »
Por cierto, un mini consejito. No te cojas las cuatrimestrales del segundo cuatrimestre aún. Es lo mismo cogerlas ahora o en febrero junto con el TFG, y te alivia un poco económicamente, y en caso de salir mal las cosas en el primer cuatri, pues no te las coges o coges menos, o lo que sea.
Por cierto, en el peor de los casos, también puedes pensar en la extraordinaria de diciembre.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:40:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como he visto que muchos habeis estado pendientes de mis tropecientos exámenes de septiembre, os actualizo con los resultados  ::) Antes de nada mil gracias a todos los que sin conocerme ni nada me animabais y me preguntabais como iba, este foro es grande gracias a gente así!  :) ;)

Pues bueno, de las 8 que llevaba he suspendido sólo Mercantil I por el maldito segundo parcial (tenía 8,7 en el primero y 4,9 en el segundo, me mandaron a septiembre y he cascado con un 3,30  :'(). Este año he aprobado 70 créditos y me han quedado los 9 de mercantil. Eso me deja con 82 créditos pendientes para terminar el Grado y 158 créditos superados.

Me quedan para acabar:

TERCERO
- Mercantil I
- Penal II
- Financiero y Tributario II
CUARTO
- Mercantil II
- Derecho Internacional Privado
Primer semestre
- Trabajo
- Procesal II
- Civil IV
- Administrativo IV
Segundo Semestre
- Consumo
- Filosofía del Derecho
- Protección Social
- TFG

Y ahí viene el problema, me quiero matricular de todo pero no me dejarían coger el TFG. Aprobando en febrero las 4 semestrales de cuarto, me quedo a 173 créditos. ¿Como va eso de ampliar matrícula en febrero para cogerse sólo el TFG teniendo 173 créditos? Tengo entendido que no se puede salvo excepciones  :'( Hago un llamamiendo a Adodu que seguro que lo sabe  ;D

Y por último sólo quiero decir que no hago este hilo por chulear ni nada parecido, en primer lugar para agradecer a todos los de este foro que ayudan, apoyan y animan, pues las 3 cosas para mí me parecen igual de importantes. Y por otro porque necesito ayuda con eso de la matricula de febrero que aunque sé que hay hilos ya abiertos y los he leido, no ha terminado de quedarme claro.

Por último me gustaría aclarar que pego este sprint final porque los dos primeros años de Derecho estaba cursando mi primera carrera y no pude cogerme muchas y que ahora mismo necesito terminar cuanto antes por eso de tener un buen trabajo y tal, tengo 23 años, carrera y media y de dependienta estoy  :-\ :-\ Para mí personalmente es un fracaso no terminar la carrera en 4 años por mis circunstancias personales, se me da bien estudiar, no tengo cargas familiares y me gusta, simplemente. Eso no quita que me parezcan completamente dignos de reconocimientos los campeones que se sacan la carrera en 5, 6, 7, o los años que hagan falta porque trabajan, tienen hijos o simplemente no tienen la necesidad urgente de terminar.

Eso es todo amigos  :D :D

Yo que tu no me complicaba la vida. Reparte lo que te falta en 2 cursos y si eso carga más en este próximo y deja para el próximo curso por ejemplo Mercantil II, Civil IV, Consumo y TFG y seguro que sacas muy buenas notas en todo lo que te falta, y te subirá la media del expediente y no tienes problema para la matrícula del TFG.

Es mi consejo, ahora tu misma.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:45:27 pm »
A la vista de que este año has superado 82 créditos, podrías llevar 9 asignaturas en el próximo curso:

Curso 2017-2018

- Mercantil I
- Penal II
- Financiero y Tributario II
- Derecho Internacional Privado
- Trabajo
- Procesal II
- Administrativo IV
- Filosofía del Derecho
- Protección Social

Y para el curso 2018-2019 terminar el Grado con estas:

- Mercantil II
- Civil IV
- Consumo
- TFG

      No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:56:25 pm »
Adodu he encontrado esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí es verdad que voy a acabar desquiciada pero el caso es que ya estoy desquiciada y 2 años más de uned me muero. El master ya no me importa cogerlo con mas calma o incluso retrasarlo pero ahora mismo la carrera veo que o la acabo o la mando a tomar vientos  ;D ;D

Ya Perri ya se que es la mejor opción objetivamente, pero me hace ilusión acabar en 4 años, y más teniendo septiembre y diciembre para los deslices. Ya sé que dividido en dos cursos son dos cursos normalitos, no es poco, pero de momento me estoy planteando lanzarme. Claro que depende del TFG, si me lo hacen arrastrar un año más tendré que cambiar de plan.
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:03:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu he encontrado esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí es verdad que voy a acabar desquiciada pero el caso es que ya estoy desquiciada y 2 años más de uned me muero. El master ya no me importa cogerlo con mas calma o incluso retrasarlo pero ahora mismo la carrera veo que o la acabo o la mando a tomar vientos  ;D ;D

Ya Perri ya se que es la mejor opción objetivamente, pero me hace ilusión acabar en 4 años, y más teniendo septiembre y diciembre para los deslices. Ya sé que dividido en dos cursos son dos cursos normalitos, no es poco, pero de momento me estoy planteando lanzarme. Claro que depende del TFG, si me lo hacen arrastrar un año más tendré que cambiar de plan.

Tu misma. Cada uno sabe su situación personal y ahí no puedo entrar. Pero sinceramente me parece que vas a pasar un curso muy muy apretado y eso te va a repercutir en las notas, por muy buena estudiante que seas (que seguro que lo eres). Me parece que es una pena que con tu capacidad (no te conozco, pero tienes que tenerla para sacar este pasado curso esa burrada de créditos), no aproveches la ocasión para terminar el Grado con NOTAZAS, cosa que seguro conseguirías si divides lo que te falta en dos cursos. Tu apuesta es arriesgada y además creo honestamente que no vas a asimilar los conceptos (aunque apruebes todo) de la misma manera que lo harías si repartes el trabajo. Los atracones no son buenos.

Como digo yo siempre, la suerte se acaba, el saber no. Creo que debemos aprovechar que estamos en la Uned y no debemos conformarnos sólo con aprobar, debemos aspirar a la excelencia y además terminar la carrera y saber Derecho, porque no es lo mismo estar Graduado en Derecho que saber Derecho, igual que no es lo mismo ir a la Universidad, que, la Universidad pase por uno.

 :D :D :D :D :D :D. Vaya "chapa" que te he dado Machini.  :D :D :D :D :D. La decisión es tuya, no obstante, decidas lo que decidas, tendrás éxito seguro.


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:07:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo no soy adodu, pero ya hice el Tfg y si no recuerdo mal, Si apruebas en febrero los créditos que te faltan hasta los 170 puedes pedir la matriculación en el Tfg de forma extraordinaria, aunque te tendrás que conformar con las líneas que quedan libres, porque eso ya se asigna sobre noviembre-Diciembre.
Por cierto, enhorabuena por tu sprint!! 😊

He visto que has hecho el TFG. Yo me he matriculado este año de las que me faltan para terminar incluido el TFG y ahora estoy preparando todo el material para el curso y estaba preparando también las priorizaciones de las líneas del TFG, así como un modelo borrador para tenerlo listo para su momento, siguiendo las instrucciones de tipo de letra, portadas, índice, etc... y sinceramente tengo un lío de padre y muy señor mío porque a mi esto de los "Estilos" de Word no me va nada bien, ni lo de las notas a pie de página, etc...

No se en tu caso si manejas bien esas cosas, si fuera el caso te agradecería un montón me enviaras un modelo a mi correo que me pueda valer de guía. Mi correo es perrallas@hotmail.com

Muchas gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:12:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu he encontrado esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Ya, pero eso pasaba en el 2015, y aquí ya ves que cada curso hay novedades. Este curso 2016-2017 ya se podía matricular del TFG en febrero, y para el siguiente, 17-18, no creo que vayan a cambiar.
Y los requisitos tampoco cambiarán creo, 170 + autorización, 180 libre.

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:14:55 pm »
HOLA!!!!
 No sé si esto te puede ayudar, pero tenia entendido que debes tener superado al menos 180 créditos y matricularte en todas las que te queden, cosa que tienes cubiertas hasta ahora. Ah!!! y para mi no eres una loca, en todo caso una valiente, solo 23 años ?, te llevo más del doble  :D.
Ánimo y a por ello que tu puedes con eso y más.
Saludos.
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:19:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, pero eso pasaba en el 2015, y aquí ya ves que cada curso hay novedades. Este curso 2016-2017 ya se podía matricular del TFG en febrero, y para el siguiente, 17-18, no creo que vayan a cambiar.
Y los requisitos tampoco cambiarán creo, 170 + autorización, 180 libre.

Ayy, me alegras el día.  :D

Me lo voy a pensar muy mucho de aquí al 20 de octubre que es la fecha tope de la matrícula, pero me alegra tener la posibilidad, creo que voy a lanzarme con todo.

Perri tienes toooooda la razón, no digo que no, por eso hablo mucho de las posibilidades de cada uno, yo apruebo y paso por la universidad y en ocasiones me avergüenzo mucho de ello, tiro de apuntes y malapruebo como puedo. Pero es mi segunda carrera, en la primera en mi uni presencial me lo pasé pipa, saqué notazas, cultivé mi intelecto y aprendí muchísimo y ahora no me da un trabajo estable del que vivir así que ahora me lo tomo de otra manera, el sistema universitario es el que es, aprendemos como loritos y yo me adapto a él y apruebo sin más, no voy a salir de aquí sabiendo pero tendré el título, que algunas puertas abre... ya aprenderé con la práctica si decido ejercer.
No soy ni seré nunca excelente en el estudio, ni saco sobresalientes ni tengo en mente sacarlos. Ya sé que para tí es distinto y enhorabuena por ello y por no perder la ilusión :)
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:24:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto que has hecho el TFG. Yo me he matriculado este año de las que me faltan para terminar incluido el TFG y ahora estoy preparando todo el material para el curso y estaba preparando también las priorizaciones de las líneas del TFG, así como un modelo borrador para tenerlo listo para su momento, siguiendo las instrucciones de tipo de letra, portadas, índice, etc... y sinceramente tengo un lío de padre y muy señor mío porque a mi esto de los "Estilos" de Word no me va nada bien, ni lo de las notas a pie de página, etc...

No se en tu caso si manejas bien esas cosas, si fuera el caso te agradecería un montón me enviaras un modelo a mi correo que me pueda valer de guía. Mi correo es perrallas@hotmail.com

Muchas gracias.

Yo te mando esta tarde cuando esté en casa, si no me acuerdo recuerdamelo. De mi TFG de traducción, que otra cosa no pero a usar el Word aprendimos jajaja.
Traduttore, traditore.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:24:42 pm »
Buenos días,

pues yo le contesto pero no para darla más consejos que desde mi leal saber y entender mejores no se los han podido dar ya los compañeros, sino para mostrar mi más alta admiración por tanto trabajo y esfuerzo. Hay que estar hecho de un material poco común para aguantar ese ritmo.

PD. Perri, yo no entiendo mucho de Word pero me consta que hay una herramienta que se incorpora al programa para hacer notas a pie de página y las citas de bibliografía y demás. Se llama RefWorks y por ser alumnos de la UNED lo tenemos gratuito y con tutoriales de uso en Internet. Espero le sirva de ayuda.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:27:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

pues yo le contesto pero no para darla más consejos que desde mi leal saber y entender mejores no se los han podido dar ya los compañeros, sino para mostrar mi más alta admiración por tanto trabajo y esfuerzo. Hay que estar hecho de un material poco común para aguantar ese ritmo.

PD. Perri, yo no entiendo mucho de Word pero me consta que hay una herramienta que se incorpora al programa para hacer notas a pie de página y las citas de bibliografía y demás. Se llama RefWorks y por ser alumnos de la UNED lo tenemos gratuito y con tutoriales de uso en Internet. Espero le sirva de ayuda.

Muchas gracias. Lo miraré

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:29:14 pm »
Ay, muchas gracias JuanGO. Yo también miraré lo de  RefWorks.

edit. Es esto? No puedes ver los enlaces. Register or Login Parece que es gratis, no de pago.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:38:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

pues yo le contesto pero no para darla más consejos que desde mi leal saber y entender mejores no se los han podido dar ya los compañeros, sino para mostrar mi más alta admiración por tanto trabajo y esfuerzo. Hay que estar hecho de un material poco común para aguantar ese ritmo.

PD. Perri, yo no entiendo mucho de Word pero me consta que hay una herramienta que se incorpora al programa para hacer notas a pie de página y las citas de bibliografía y demás. Se llama RefWorks y por ser alumnos de la UNED lo tenemos gratuito y con tutoriales de uso en Internet. Espero le sirva de ayuda.
Existe ése y también uno llamado Mendeley. La verdad es que si se saben utilizar son muy útiles pero yo ni con las instrucciones pude entenderlo.  :-[
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:46:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayy, me alegras el día.  :D


Y la confirmación por escrito: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:48:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

pues yo le contesto pero no para darla más consejos que desde mi leal saber y entender mejores no se los han podido dar ya los compañeros, sino para mostrar mi más alta admiración por tanto trabajo y esfuerzo. Hay que estar hecho de un material poco común para aguantar ese ritmo.

PD. Perri, yo no entiendo mucho de Word pero me consta que hay una herramienta que se incorpora al programa para hacer notas a pie de página y las citas de bibliografía y demás. Se llama RefWorks y por ser alumnos de la UNED lo tenemos gratuito y con tutoriales de uso en Internet. Espero le sirva de ayuda.
Existe ése y también uno llamado Mendeley. La verdad es que si se saben utilizar son muy útiles pero yo ni con las instrucciones pude entenderlo.  :-[


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu he encontrado esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí es verdad que voy a acabar desquiciada pero el caso es que ya estoy desquiciada y 2 años más de uned me muero. El master ya no me importa cogerlo con mas calma o incluso retrasarlo pero ahora mismo la carrera veo que o la acabo o la mando a tomar vientos  ;D ;D

Ya Perri ya se que es la mejor opción objetivamente, pero me hace ilusión acabar en 4 años, y más teniendo septiembre y diciembre para los deslices. Ya sé que dividido en dos cursos son dos cursos normalitos, no es poco, pero de momento me estoy planteando lanzarme. Claro que depende del TFG, si me lo hacen arrastrar un año más tendré que cambiar de plan.
La cuestión no son los créditos ni el número de asignaturas sino el volumen que tienen algunas. No creo que seas loca creo que eres directamente una Kamikaze. Dices estar ya desquiciada, lo que has pasado este curso será el paraíso de Dante comparado con lo que te espera. No seas cabezota y reparte la carga.

En cualquier caso, si sigues con esa idea puedes hacer febrero, mayo, septiembre y diciembre. Aligera de asignaturas la convocatoria que tengas el TFG porque te va a quitar mucho pero mucho tiempo.

 Yo te aconsejaría que no lo hicieras, creo que física y psicológicamente no es una buena idea, pero si necesitas ayuda o consejos para las asignaturas, escríbeme cuando quieras.

Hazle caso a Adodu respecto a las asignaturas del 2º cuatrimestre, te aligera el tema económico hacerlo así.

Que la fuerza te acompañe.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:50:32 pm »
Hola,

Sí Adodu, es gratis una versión un poco flojeras, pero la UNED tiene acceso a una especie de "biblioteca" enorme de bibliografía (o algo así). Se que hay que mandar un email a alguien que no recuerdo ahora para que te den una contraseña y poder acceder a esa biblioteca científica. En la UNED estña todo (esas herramientas escondidas y desconocidas). Dejo enlace abajo.

Jopuc247, efectivamente también existe Mendeley e hice el intento de utilizarlo pero es sólo de habla inglesa y no tengo tanto nivel. Se trata de una herramienta también gratuita que funciona a modo de "facebook" para publicaciones científicas. Puede subir su trabajo y liberarlo para que otros investigadores lo usen, critiquen o lo que les parezca conveniente. Por desgracia mi nivel de inglés y de "investigación científica" no está a la altura  :) y, como bien apunta y para quien tenga la picazón de la curiosidad, también hay tutoriales por internet.

RefWorks: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mendeley: No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD: Adodu, espero que hayas notado que a ti te tuteo  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login