;

Autor Tema: La loca de la UNED me vais a llamar  (Leído 17050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:55:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 La cuestión no son los créditos ni el número de asignaturas sino el volumen que tienen algunas. No creo que seas loca creo que eres directamente una Kamikaze. Dices estar ya desquiciada, lo que has pasado este curso será el paraíso de Dante comparado con lo que te espera. No seas cabezota y reparte la carga.

En cualquier caso, si sigues con esa idea puedes hacer febrero, mayo, septiembre y diciembre. Aligera de asignaturas la convocatoria que tengas el TFG porque te va a quitar mucho pero mucho tiempo.

 Yo te aconsejaría que no lo hicieras, creo que física y psicológicamente no es una buena idea, pero si necesitas ayuda o consejos para las asignaturas, escríbeme cuando quieras.

Hazle caso a Adodu respecto a las asignaturas del 2º cuatrimestre, te aligera el tema económico hacerlo así.

Que la fuerza te acompañe.

Ya se, ya sé, soy una criaja cabezota... pero lo soy, ya lloraré cuando suspenda tropecientas como me ha pasado este curso.

Me he reido con lo del paraiso de Dante  ;D ;D

 :-* :-*

Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:56:54 pm »
 ;D ;D ;D
Sí, lo he notado, me alegro! ;D

Muchas gracias por los enlaces, no tenía ni idea.

Tendríamos que poner esta info del TFG en algún hilo propio del TFG, como el de Jopuc que tiene con chincheta. Más que nada porque es buena info que podrían aprovechar todos los alumnos, y para no seguir desvirtuando el hilo de Machini :D, perdona chiqueta.  ;D

edit. Este mensaje iba para Juan, que el hilo va demasiado de prisa para mi! jajaja

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2017, 13:59:44 pm »
El correo para pedir la clave de Refworks es: No puedes ver los enlaces. Register or Login. Se tiene que solicitar a través del correo de la Uned.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:02:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D
Sí, lo he notado, me alegro! ;D

Muchas gracias por los enlaces, no tenía ni idea.

Tendríamos que poner esta info del TFG en algún hilo propio del TFG, como el de Jopuc que tiene con chincheta. Más que nada porque es buena info que podrían aprovechar todos los alumnos, y para no seguir desvirtuando el hilo de Machini :D, perdona chiqueta.  ;D

edit. Este mensaje iba para Juan, que el hilo va demasiado de prisa para mi! jajaja

A mi me da igual, con la de hilos que desvirtuo faltaría más que no se pudiera desvirtuar el mío...

Personalmente para el tfg recomiendo meter las citas a mano, una vez se le pilla el truco se va rápido, lo dice una cuyo TFG eran 9 páginas de bibliografía  ;D ;D 
Si no, además de los fantáticos programas que recomienda el compañero Juan, el mismo Word trae integrada de serie una herramienta para citas que se puede ampliar descargandole extensiones conel modelo exacto de cita que queramos usar (trae los modelos más comunes).
Traduttore, traditore.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:52:24 pm »
Manchini no sé qué aspecto tienes en persona pero ahora mismo te imagino con las gafas negras pixeladas y el porrillo a lo thug life, eres la reina indiscutible de septiembre, menuda curada te has pegado;D ;D. Porfa nos podrías hacer un resumen del plan que has llevado en verano para sacar tal cantidad de créditos???

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:52:44 pm »
Enhorabuena, Machini¡¡¡ Ya explicaste de dónde venía lo de Machini, pero ahora pienso que viene de "MÁQUINAAAA¡¡¡ Me alegro mucho de ese septiembre victorioso. En cuanto a la matrícula, como dicen los compañeros, es dantesco sólo pensarlo, pero si te ves capaz y con ganas, adelante. Tú mejor que nadie sabes qué y cómo hacer. Si sale mal, tampoco pasa nada y tienes por aquí uh montón de hombros donde llorar.  ;D ;D

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2017, 15:00:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manchini no sé qué aspecto tienes en persona pero ahora mismo te imagino con las gafas negras pixeladas y el porrillo a lo thug life, eres la reina indiscutible de septiembre, menuda curada te has pegado;D ;D. Porfa nos podrías hacer un resumen del plan que has llevado en verano para sacar tal cantidad de créditos???

Eso es lo mejor monikakalo, no tengo ningún plan, improviso y me doy el hartón a última hora, soy un maldito desastre, ni siquiera es cuestión de valentía porque me matriculo y hago este tipo de locuras sin ser realmente consciente de donde me estoy metiendo  :D
Sí que tengo muuucho que agradecer a los explendidos apuntes del foro, no me compro libros, hago chapucillas a mano de las cosas q no se me quedan o considero importantes pero así saltando, no de todo el temario, no tengo sabiduría que compartir, lo siento  ;D
De verdad que me leo y parezco mas chula que un ocho tal que asi  8) pero en realidad es más como el meme ese de los ojos salidos que agita los brazos en el aire a lo loco  :-\
Traduttore, traditore.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2017, 16:11:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu misma. Cada uno sabe su situación personal y ahí no puedo entrar. Pero sinceramente me parece que vas a pasar un curso muy muy apretado y eso te va a repercutir en las notas, por muy buena estudiante que seas (que seguro que lo eres). Me parece que es una pena que con tu capacidad (no te conozco, pero tienes que tenerla para sacar este pasado curso esa burrada de créditos), no aproveches la ocasión para terminar el Grado con NOTAZAS, cosa que seguro conseguirías si divides lo que te falta en dos cursos. Tu apuesta es arriesgada y además creo honestamente que no vas a asimilar los conceptos (aunque apruebes todo) de la misma manera que lo harías si repartes el trabajo. Los atracones no son buenos.

Como digo yo siempre, la suerte se acaba, el saber no. Creo que debemos aprovechar que estamos en la Uned y no debemos conformarnos sólo con aprobar, debemos aspirar a la excelencia y además terminar la carrera y saber Derecho, porque no es lo mismo estar Graduado en Derecho que saber Derecho, igual que no es lo mismo ir a la Universidad, que, la Universidad pase por uno.

 :D :D :D :D :D :D. Vaya "chapa" que te he dado Machini.  :D :D :D :D :D. La decisión es tuya, no obstante, decidas lo que decidas, tendrás éxito seguro.
Me parece muy buen consejo el de Perri, yo creo que uno de los objetivos del alumno de la UNED debería ser APRENDER Derecho más que APROBAR derecho, aunque es evidente que cada uno tiene sus circunstancias. Machini te hago una pregunta ¿tu crees que ahora mismo aprobarías los mismos exámenes que hiciste en junio o incluso en septiembre? ¿O se te ha olvidado la mayoría de lo que estudiaste? Es importante terminar pronto pero también tener los conocimientos base para afrontar el master o tu ejercicio profesional. Y te lo dice alguien que APROBO (y no APRENDIO)  su primera carrera hace muchos muchos años ;)

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2017, 16:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece muy buen consejo el de Perri, yo creo que uno de los objetivos del alumno de la UNED debería ser APRENDER Derecho más que APROBAR derecho, aunque es evidente que cada uno tiene sus circunstancias. Machini te hago una pregunta ¿tu crees que ahora mismo aprobarías los mismos exámenes que hiciste en junio o incluso en septiembre? ¿O se te ha olvidado la mayoría de lo que estudiaste? Es importante terminar pronto pero también tener los conocimientos base para afrontar el master o tu ejercicio profesional. Y te lo dice alguien que APROBO (y no APRENDIO)  su primera carrera hace muchos muchos años ;)

No, claro que no, ni siquiera aprobaría los que hice hace dos semanas. Tengo clarisimo que no es algo bonito lo que hago pero de momento me sirve. Es parte mi culpa parte el sistema educativo q tenemos...

Una pregunta tonta, no podré hacer mercantil I en diciembre no? Diciembre es solo para cuando te quedan pocas?
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2017, 16:24:53 pm »
En diciembre 2018, en caso de cumplir con los demás requisitos, sí, en diciembre 17 no.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2017, 16:34:45 pm »
Por cierto, sabéis que hace unos cursos había una chica en el foro que simultaneaba 4 grados en la UNED? Eso sí que debía ser una locura, no me quiero ni imaginar cómo se organizaba con 4!  :D

Desconectado Lagarto Juancho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:01:45 pm »
Hola,

Estoy en una situación similar a la de Machini.

He escrito al Decanato preguntando si podría matricularme en febrero del TFG con 177 créditos aprobados. La respuesta me ha llegado desde el Negociado sentenciando que deberé tener 180 créditos superados.

Parece que no hay una postura uniforme.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:07:23 pm »
Igual no lo confirman hasta más adelante, pero el curso 16-17 sí se pudo con 170 o más. Sería un paso atrás el no dejar que la gente lo haga este curso también.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:32:23 pm »
Hola Machini, sobre la cantidad de asignaturas que quieras afrontar, como ya te han dicho otros compañeros, depende de tu capacidad y de tus ganas y esfuerzo. Lo que quiero aportar, es sobre el TFG. Yo me gradué ayer, pero en Septiembre-Octubre del año pasado, con 171 créditos, no me dejaron matricularme en el TFG(cierto es que no pedí dispensa alguna). En Febrero aprobé más de los nueve que me faltaban para los famosos 180 y aun así nos costó a mi y a otros compañeros una "encarnizada" batalla para lograr que nos permitiesen matricularnos en el TFG. Pero no acaba allí, cuando finalmente me asignan línea de trabajo y tutor(el 27 de marzo), si no se habían agotado los plazos para la entrega del primer borrador del TFG, solo faltaban pocos días. Te cuento todo esto, no para desanimarte, pues a pesar de todo yo tiré para adelante  seguro que tú también lo podrás hacer. Es para que sepas cómo funciona

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:42:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es lo mejor monikakalo, no tengo ningún plan, improviso y me doy el hartón a última hora, soy un maldito desastre, ni siquiera es cuestión de valentía porque me matriculo y hago este tipo de locuras sin ser realmente consciente de donde me estoy metiendo  :D
Sí que tengo muuucho que agradecer a los explendidos apuntes del foro, no me compro libros, hago chapucillas a mano de las cosas q no se me quedan o considero importantes pero así saltando, no de todo el temario, no tengo sabiduría que compartir, lo siento  ;D
De verdad que me leo y parezco mas chula que un ocho tal que asi  8) pero en realidad es más como el meme ese de los ojos salidos que agita los brazos en el aire a lo loco  :-\

Pues entonces lo tuyo es toda una proeza, enhorabuena una vez más.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:44:34 pm »
Pero por qué esa lucha tan encarnizada habiendo superado 180 créditos? Qué os alegaban?
Los compañeros que he leído estos meses han dicho que con 170 había más dificultad y tal, por lo de pedir autorización, pero con 180 no.
En la página anterior puse enlace a un correo del negociado 3 que dice lo mismo, que con 170 mínimo se podía.
La verdad es que muy majos los de ese negociado, supongo que depende también de eso.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:52:24 pm »
Según ellos, los 180 créditos y matricularse de todas las restantes era aplicable "solo en la matricula ordinaria de  septiembre" y no en la extraordinaria de febrero. Si quieres en correo aparte te puedo enviar todos mis escritos y sus respuestas. !Alucinante!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:56:29 pm »
No si yo te creo, pero me parece un despropósito!
Parece que cada negociado va por libre y no tienen unificados los criterios!

Por cierto, cuál era el tuyo? Y al final cómo os dejaron?

Desconectado Andresete1990

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2017, 18:33:05 pm »
Primeramente...Enhorabuena Machini!
Yo pienso que deberíamos hacer un grupo o algún hilo especifico para los que este años vamos a estar en la situación de tener que matricularnos en Febrero del TFG. Yo si todo va como lo planeado,tendré superado el mínimo de 180 créditos,pero es que ni aun así estoy seguro que me lo vayan a poner fácil para matricularme en Febrero...
Siempre he leído que supuestamente solo se puede matricular del TFG en Septiembre,como apuntaba un compi anteriormente. Pero la informacion es confusa...deberíamos cubrirnos las espaldas de alguna forma.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2017, 19:34:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Primeramente...Enhorabuena Machini!
Yo pienso que deberíamos hacer un grupo o algún hilo especifico para los que este años vamos a estar en la situación de tener que matricularnos en Febrero del TFG. Yo si todo va como lo planeado,tendré superado el mínimo de 180 créditos,pero es que ni aun así estoy seguro que me lo vayan a poner fácil para matricularme en Febrero...
Siempre he leído que supuestamente solo se puede matricular del TFG en Septiembre,como apuntaba un compi anteriormente. Pero la informacion es confusa...deberíamos cubrirnos las espaldas de alguna forma.

Me uno tanto si decido matricularme de todo como si no, es absurdo. Creo que el quid de la cuestión no es tanto luchar por podernos matricular en febrero del TFG con 170 créditos sino únicamente por que nos podamos matricular del tfg en octubre tengamos los créditos que tengamos, siempre y cuando nos matriculemos de todo lo que nos queda... En mi uni presencial funcionaba así  ::)

Es ilógico que te dejen matricular de hasta 90 créditos pero no del TFG si no se tienen 180 créditos aprobados.
Traduttore, traditore.