;

Autor Tema: Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 7142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baenator

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2018, 08:25:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Soy Cristian, de Reus y tengo 33 años. He empezado mil cosas, CFGS, un par de carreras... no he acabado nada y me convencían poco. Siempre he tenido una espinita con derecho, espero estar en la definitiva y acabarla. Estoy bastante ilusionado.
Un saludo a todos!

Por cierto, en 2015 me matriculé de una asignatura aquí y por mil cosas ni la empecé. El año siguiente me fui a la facultad presencial y no pude acabar el curso por horarios de trabajo. En fin, un despropósito, pero no voy a tirar la toalla!
Nos vemos por aquí compañeros.


Desconectado ccaddena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2018, 11:27:09 am »
Buenos días. Mi nombre es Jose Manuel, y me acabo de matricular del primer semestre en el grado de derecho. Espero que se nos de bien. Saludos a todos.

Desconectado Alexia.gg.45@gmail.com

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2018, 15:48:52 pm »
Hola a tod@s, mi nombre es alexia you soy de Las palmas. He decidido matricularme en derecho pero tengo un debate conmigo misma, no se si matricularme de 3 y 3 o arriesgarme you matricularme de todas. De cualquier forma espero que por aqui podamos ayudarnos. Un saludo y mucha suerte a tod@s en esta andadura.

Desconectado alicate

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2018, 22:26:26 pm »
Buenas noches, soy Martín y después de 20 años rellenando formularios en la administración pública tras una ventanilla, he decidido empezar a estudiar lo que siempre quise así que empezaré por leer mensajes a ver de que asignaturas matricularse el primer año (alguna un poco hueso, otra un poco más light... 50/50) que no sean durillas y que me ayuden a empezar a manejar la maquinaria cerebral que salvo sudokus puntuales lleva muchos años encasillada.
¡Un saludo! :D

Desconectado paco10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2018, 17:14:54 pm »
Buenas,
Me llamo Paco, 34 años, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía desde hace 12 y este año empiezo el tercer curso de lo que para mi es sin duda un placer, el estudio del Derecho.
Gracias a toda la gente que colabora por aquí, me ha sacado de muchos apuros. Me matriculé hace años cogiendo algunas asiganaturas de algunos cursos salteados, pero pronto me di cuenta que las casas no se empiezan por el tejado, así que hace dos años decidí empezar desde 1º y hasta ahora voy a curso por año.
Bueno, a ver qué tal se da tercero.
Un saludo a todos y suerte.

Desconectado zaskar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2018, 21:38:11 pm »
Hola a tod@s.
Mi nombre es Antonio, de Madrid, vivo en S.S. de los Reyes. Tras realizar el curso de acceso para mayores de 45 me he matriculado en derecho. Me he matriculado de dos asignaturas por semestre, prefiero hacerlo poco a poco al principio. En mi caso es por enriquecimiento y satisfacción personal. Siempre he deseado ser universitario. Quiero agradecer a tod@s los que amablemente nos ofrecen su ayuda.
Un saludo y suerte para tod@s.

Desconectado molinamij

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:24:12 am »
Hola a tod@s! Soy Laura, tengo 32 años y este año empiezo a estudiar derecho, actualmente trabajo en una asesoría y he decidido empezar con el primer curso, no sé qué asignaturas debo elegir porque calculo que cada curso le haré en 2 años más o menos, con el trabajo no doy más...no sé cuantas ni cuales me tengo que coger para empezar, he visto una encuesta donde los demás evalúan las asignaturas que más difíciles les han parecido, intentaré regirme por ellos. No sé si me voy a quedar corta eligiendo 4 o de lo contrario 5 van a ser muchas....ando pelín perdida. Gracias a esta web creo que me voy a sentir apoyada y voy a ir disipando dudas que me surgen. Gracias a todos los integrantes y/o organizadores, moderadores, etc que lo componen, puesto que cuando decides estudiar a partir de ciertas edades y además no conoces a nadie, esto resulta de muchísima ayuda. Suerte a tod@s!!! ;)

Desconectado helenagudo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 05/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2018, 10:37:31 am »
Hola a todos¡¡¡
Me llamo Elena y tengo 40 años, madre de dos nenes, funcionaria y Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Ahora vivo y trabajo en Murcia, y me  he embarcado en primero de Derecho, con solo 6 asignaturas, 3 por cada cuatrimestre, a ver si con ayuda y apoyo entre todos lo conseguimos :)

Desconectado Lmisi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 28/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2018, 16:20:51 pm »
Buenas! Pues yo soy Laura y este año me estreno como funcionaria en justicia, y ya de paso... A sacarme el grado en Derecho, que lo empecé en mi ciudad y lo abandoné para opositar. Por ahora me he matriculado de 3 asignaturas cada cuatrimestre.
Espero leeros por aquí y por supuesto, que nos echemos un cable, que ahora somos compañeros.  :P
Muchísimo ánimo a todos con el estudio, somos unos valientes!

Desconectado korvec

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2018, 09:35:53 am »
Muy buenas, me llamo Santiago, también empiezo este año en la UNED y voy bastante perdido. Un saludo a todos.

Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2018, 10:53:24 am »
Hola a todos,

Soy Abssa y este año empiezo primero. Espero no morir en el intento...

Desconectado Elena36

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2018, 12:40:26 pm »
Buenos días, soy Elena, tengo 34 años y he decidido comenzar este año el grado de Derecho. Es algo que siempre quise estudiar y por circunstancias no pude hacerlo en su día. Trabajo en una empresa desde hace más de 16 años pero creo que tener además estos estudios pueden completar mi avance en la carrera profesional. Sé que será complicado, tendré que sacar el tiempo de debajo de las piedras... pero sé también que la ilusión por estudiar algo que me apasiona y el apoyo incondicional que recibo por parte de mi hijo me ayudarán a lograrlo.
Muchísima suerte a tod@s y nos veremos por aquí !!!  ;)

Desconectado myky26

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2018, 17:16:43 pm »
Buenas, me llamo Miguel, soy de Alcoy (Alicante), y con 40 años he decidido embarcarme en esta nueva aventura como reto personal. Un saludo a todos.

Desconectado Gildahtp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 18/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:25:23 pm »
Hola soy Gilda me voy a matricular en estos días de primero aunque aún no tengo claro que asignaturas escoger. Ya os iré contando.
Saludos

Desconectado CassLimon

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2018, 01:53:38 am »
Buenas!! Acabo de matricularme de varias varias asignaturas de Derecho, algunas semestrales y otras anuales (Privado y Público...), tengo casi dos cursos hecho por la presencial, y por tema de trabajo tengo que seguir a distancia. Animo a todos!! :)

Desconectado Npluen10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 21/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:12:51 pm »
Buenos días a todos  :)

Soy Nuria, de Madrid, 26 años. Y acabo de matricularme en el grado en derecho, en el cual estuve en los años 2011 y 2012 en la universiad autónoma de Madrid y de la cual huí despavorida -salvando 3 asignaturas que aprobé para tener la permanencia-.
Tengo el FP superior en administración y finanzas y llevo 2 años trabajando como contable en una asesoría de empresas, así que por la parte de economía de la carrera desde ya tenéis mi ayuda quien lo necesite -que de hecho esas asignaturas las tengo convalidadas- (salvando derecho tributario que es otro asunto). Intentaré ayudar todo lo posible.
Por el trauma que tengo de la otra universidad me he matriculado en 4 asignaturas este año (dos por semestre), aparte que trabajo jornada completa en la asesoría, más la temporada de impuestos que no tengo tiempo ni para parpadear ;D por no confiarme tampoco... me encantaría llegar a ser auditora de cuentas, porque el sueño de inspectora de hacienda lo veo lejano, pero necesito un poco de todo en asesoría!

Saludos y muchísima suerte y ánimo a todos.

Desconectado iuscogens

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 10/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:02:32 pm »
Hola a todos  :)

Yo también me he matriculado en el Grado de Derecho por la UNED en este curso 2018/2019. Creo que este foro es de gran ayuda, así que aprovecho para dar las gracias a todos los miembros que lo conforman. Intentaré participar y ayudar en todo lo posible.

¡Saludos para todos!

Desconectado pirateflint

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 07/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:11:18 pm »
Hola soy Victor y tengo 47 años. Llevo algún tiempo pensando en matricularme. Si al final lo hago, voy a ir poco a poco ya que no tengo prisa, así que probaré con una asignatura el primer año. Me  interesa el derecho y lo hago por desarrollo personal.

Desconectado Thot

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 20/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:52:24 pm »
Muy  buenas y venturosas noches os deseo a todos. Me he matriculado en la UNED en el grado de Derecho y es un placer leer los aportes de todos en este foro.
Salud y suerte

Desconectado jmsanchezcarrasco

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2018, 18:14:56 pm »
Muy buenas me llamo Juan Miguel y este año me paso a la UNED!!!

Mi Universidad de origen es la ULL de Tenerife y voy a continuar el Grado en Derecho que comencé hace dos, aún no sé cuantas asignaturas me van a convalidar por lo que me he matriculado en 38 créditos.
Si hubiesen alumnos del Grado de Derecho rogaría que nos pongamos en contacto por el tema de si están mas al día que yo de como llevar el curso y exámenes.

Gracias y suerte a tod@s!