;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 13932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2018, 16:14:42 pm »
Solbey, echa un vistazo a la guía, que normalmente se suele especificar como son los extraordinarios de diciembre. En algunas asignaturas se hace sólo un examen conjunto de los dos parciales, pero hay otras en las que no, al parecer.
Si no te lo pone en la guía, mejor llamar y pregunta.


Desconectado laura montes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2018, 13:45:57 pm »
Estoy intentado solicitar la petición para examinarme en diciembre. He marcado el la matrícula la notificación de que quiero realizar el examen en la convocatoria de diciembre pero no sé si tengo que enviar email o algún formulario. Podéis aclararme ??

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2018, 15:32:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentado solicitar la petición para examinarme en diciembre. He marcado el la matrícula la notificación de que quiero realizar el examen en la convocatoria de diciembre pero no sé si tengo que enviar email o algún formulario. Podéis aclararme ??

No puedes ver los enlaces. Register or Login
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2018, 15:36:02 pm »
Si alguien tiene pensado subir en coche Nacional IV hacia Madrid el día del examen que me lo indique e igual podemos hacer un grupo y compartir gasolina y viaje....

Es una opción, aunque sigo esperando tribunal de compensación  y/o pillar hotel en Madrid....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre de 2018, 16:16:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solbey, echa un vistazo a la guía, que normalmente se suele especificar como son los extraordinarios de diciembre. En algunas asignaturas se hace sólo un examen conjunto de los dos parciales, pero hay otras en las que no, al parecer.
Si no te lo pone en la guía, mejor llamar y pregunta.

Pues en la guía no pone nada, por lo menos yo no he visto... Y en el negociado no me han cogido el teléfono en toda la mañana.... :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2018, 17:56:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues en la guía no pone nada, por lo menos yo no he visto... Y en el negociado no me han cogido el teléfono en toda la mañana.... :'( :'( :'( :'( :'(

Por regla general si en la guía no pone nada el exámen debe de ser igual que cualquier otro de las otras dos convocatorias.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #106 en: 30 de Octubre de 2018, 14:14:26 pm »
Yo tengo una duda y a la vez angustia, me presento en diciembre a la última del grado y estoy preparando las opos de justicia, pero claro lo malo es que este año va a ser concurso-oposición por lo que el grado me va a dar unos puntos prácticamente necesarios del todo. Problema: el expediente y las actas no se cierran hasta mediados-finales de enero según me han dicho en la propia Uned, pero claro, la convocatoria saldrá seguramente por lo que se dice a principios de enero, es decir, o me quedo a las puertas de poder presentar el título o si lo puedo presentar va a ser por los pelos.... Esta incertidumbre me está creando una ansiedad bastante seria. ¿Alguien en una situación parecida? :(

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #107 en: 30 de Octubre de 2018, 17:08:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo una duda y a la vez angustia, me presento en diciembre a la última del grado y estoy preparando las opos de justicia, pero claro lo malo es que este año va a ser concurso-oposición por lo que el grado me va a dar unos puntos prácticamente necesarios del todo. Problema: el expediente y las actas no se cierran hasta mediados-finales de enero según me han dicho en la propia Uned, pero claro, la convocatoria saldrá seguramente por lo que se dice a principios de enero, es decir, o me quedo a las puertas de poder presentar el título o si lo puedo presentar va a ser por los pelos.... Esta incertidumbre me está creando una ansiedad bastante seria. ¿Alguien en una situación parecida? :(

En parte yo también. Tengo pensado empezar el máster en abogacía en la UOC (si apruebo claro) y el plazo se cierra el 22 de enero, para entonces tengo que tener la documentación (aunque espero que me den algún margen). No es normal que tarden tanto en poner unas notas en un expediente, en las otras convocatorias se presenta mucha gente,pero en esta no parece normal.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2018, 21:01:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En parte yo también. Tengo pensado empezar el máster en abogacía en la UOC (si apruebo claro) y el plazo se cierra el 22 de enero, para entonces tengo que tener la documentación (aunque espero que me den algún margen). No es normal que tarden tanto en poner unas notas en un expediente, en las otras convocatorias se presenta mucha gente,pero en esta no parece normal.

Claro, es lo que tú dices. Y encima teniendo en cuenta que antes de navidades ya los tienen corregidos... un sinvivir hasta el final :-\

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2018, 06:49:20 am »

Y se sabe algo de como se publican las notas? Mandan correos electrónicos? Porque hasta donde yo sé, en la zona de notas no te aparece la posibilidad de Extraordinaria.

Gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2018, 11:41:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y se sabe algo de como se publican las notas? Mandan correos electrónicos? Porque hasta donde yo sé, en la zona de notas no te aparece la posibilidad de Extraordinaria.

Gracias.
Sí que aparece la extraordinaria de diciembre como una más junto a las de febrero, junio y septiembre.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:03:17 pm »

Estoy buscando hotel próximo al centro para pernoctar la noche antes y no veo nada cerca...alguno que sea de la zona o haya ido en otra ocasión sabría decirme de alguno próximo? Lo mejor me da en Alcorcón!!!!

Gracias.

Se sabe sobre que fecha salen las notas?

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #112 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:21:02 pm »

Es cierto, cerca no hay hoteles. Es mejor que mires hoteles que estén cerca del metro o del bus...la línea que llega allí es la L10, por lo que puedes coger hoteles céntricos a unas cuantas paradas y el 20 minutos te plantas allí.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy buscando hotel próximo al centro para pernoctar la noche antes y no veo nada cerca...alguno que sea de la zona o haya ido en otra ocasión sabría decirme de alguno próximo? Lo mejor me da en Alcorcón!!!!

Gracias.

Se sabe sobre que fecha salen las notas?

Desconectado mananuna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #113 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:43:20 pm »
Hola! Alguien se examina de derecho Internacional Público?

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #114 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:04:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy buscando hotel próximo al centro para pernoctar la noche antes y no veo nada cerca...alguno que sea de la zona o haya ido en otra ocasión sabría decirme de alguno próximo? Lo mejor me da en Alcorcón!!!!

Gracias.

Se sabe sobre que fecha salen las notas?

Cerca no hay mucho. Si vas en coche, y quieres que sea por allí, mira los que hay por el Kinépolis. Si no te vas en coche, como es mi caso, mira el metro línea 10 y pillaté algún hotel que esté por ahí. Yo me he ido a Principe Pío, 20 minutos en metro de la parada de Aviación. Y si lo quieres más en el Centro como es la Línea 10 tienes muchas opciones.....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #115 en: 22 de Noviembre de 2018, 15:51:35 pm »
Buenas tardes

Alguien sabe cuando salen los listados de esta convocatoria?

Alguien va a penal I ?

Saludos

Desconectado mananuna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #116 en: 22 de Noviembre de 2018, 21:22:17 pm »
Hola, en teoría a partir de hoy día 22 pero yo no los encuentro por ningún sitio. Alguien sabe algo?

Desconectado SamuelOrtega

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 22/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #117 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:15:26 am »
Estoy igual, no encuentro el listado por ninguna parte

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #118 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:01:17 am »
Ayer me dijeron que saldrían hoy.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #119 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:39:16 am »
Pues pone en la página:

"A partir del 22 de noviembre se publicará un listado de los estudiantes que han presentado solicitud y las asignaturas a las que se van a presentar en esta convocatoria extraordinaria. En caso de observar alguna discrepancia, por favor, contacten con la secretaría: negociadosecretaria@der.uned".
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.