;

Autor Tema: Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)  (Leído 8204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2019, 22:13:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una castaña la parte práctica, no obstante el estatuto de la abogacía está el el código de leyes procesales.

En el de la editorial Wolters kluwer que pone la guía como bibliografía recomendada?  ???


Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2019, 11:52:48 am »
En el código recomendado no viene el Estatuto de la Abogacía. En la segunda pregunta me hice un lio y les metí también los presupuestos procesales :-\ que desastre. Y en el caso práctico un poco lo que decís. Casi que es dar tu opición siguiendo el códito deontológico pero no tenía una respuesta correcta yo creo. En fin...

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2019, 17:16:51 pm »
Yo utilizo el de aranzadi y si que viene

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2019, 18:14:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo utilizo el de aranzadi y si que viene

Pues que suerte!!! Porque yo leí como 4 veces el índice y no lo vi jajaja ya pensaba que estaba ciega  ;D

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2019, 23:15:04 pm »
Eso mismo me pasò a mi, 😂😂😂 por no llorar
Saludos
Tomás

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #85 en: 06 de Febrero de 2019, 13:48:28 pm »
Hola, por mi pregunta vereis que soy novata jeje, es que tengo dudas acerca de en qué folio contestar las preguntas del examen, hace unos días hice uno y como no tenia las preguntas tasadas no sabia si escribir en el primer folio(en blanco pero que pone que no se escriba detrás) en el de los enunciados(en el que quedaba libre solo  la parte de atrás), o en uno en blanco, por las dos caras(es lo que hice), sé que quizás me complico la vida haciendome tantas preguntas jeje, pero pedí ayuda a los profesores que allí había y tampoco supieron contestarme con precisión..

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #86 en: 06 de Febrero de 2019, 14:24:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, por mi pregunta vereis que soy novata jeje, es que tengo dudas acerca de en qué folio contestar las preguntas del examen, hace unos días hice uno y como no tenia las preguntas tasadas no sabia si escribir en el primer folio(en blanco pero que pone que no se escriba detrás) en el de los enunciados(en el que quedaba libre solo  la parte de atrás), o en uno en blanco, por las dos caras(es lo que hice), sé que quizás me complico la vida haciendome tantas preguntas jeje, pero pedí ayuda a los profesores que allí había y tampoco supieron contestarme con precisión..

Puedes escribir en todos los folios en blanco por delante y por detrás, salvo el primero de todos que solo lo podrás escribir por delante porque especifica que no se escriba en el reverso

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2019, 19:48:21 pm »
Gracias!!

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #88 en: 07 de Febrero de 2019, 08:06:30 am »
Buenos días,

Tengo una duda de última hora que pregunté también el martes en los foros de la asignatura pero no me contesta el equipo docente. He marcado el código con banderas de colores (por temas) y en cada bandera llevo apuntado el artículo que he de mirar... ¿Se puede llevar anotación del artículo en la bandera o me quitarán el código?

Muchas gracias!

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #89 en: 07 de Febrero de 2019, 08:32:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Tengo una duda de última hora que pregunté también el martes en los foros de la asignatura pero no me contesta el equipo docente. He marcado el código con banderas de colores (por temas) y en cada bandera llevo apuntado el artículo que he de mirar... ¿Se puede llevar anotación del artículo en la bandera o me quitarán el código?

Muchas gracias!

Hola!

la verdad que cuando hice el examen la primera semana nadie se molestó en mirar el libro ni en comprobar que no hubiera anotaciones ni nada, y eso que fue un viernes a las 18.30 y eramos 4 gatos en el examen jajaja. pero no sé si es arriesgarse llevando eso anotado. depende de quién lo mire... yo llevaba también banderitas de esas de colores, pero en vez de anotar el artículo, lo ponía a la altura del artículo en cuestión (no sé si me explico) y así no tenía que anotar nada, en cuanto iba a la pagina sabia que tenia que mirar donde estuviera colocada la banderita.

Suerte y animo que ya no queda nada para terminar!!!!  :D

Desconectado fer21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 24/09/08
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2019, 08:48:44 am »
Yo lo que hice fue subrayar los articulos que se mencionan en el manual, lo cual se permite.

Desconectado Avanti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 29/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2019, 10:48:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Tengo una duda de última hora que pregunté también el martes en los foros de la asignatura pero no me contesta el equipo docente. He marcado el código con banderas de colores (por temas) y en cada bandera llevo apuntado el artículo que he de mirar... ¿Se puede llevar anotación del artículo en la bandera o me quitarán el código?

Muchas gracias!

Yo no me arriesgaría. Ten en cuenta que las personas que están vigilando las aulas puede que sean profesores de otros grados ,  y si te retiran el código por tener anotaciones, cosa que dice claramente la guía que está prohibido,  pierdes una ventaja muy grande.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2019, 13:57:06 pm »
Preguntas del examen:
 Juez legal y objetivo. Competencia. Tema 6
Caracteres de la sentencia: motivada, congruente... Tema 16

Qué os ha parecido? Yo he hecho un popurri de todo, el caso practico muy bien.

Desconectado Davidgallo87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #93 en: 08 de Febrero de 2019, 14:26:36 pm »
Yo en la primera pregunta me he confundido y he puesto otras notas esenciales y la segunda, pues eso, popurrí de todo um poco!
El caso práctico muy asequible, no me hacia falta ni consultar el código!
Cruzaré los dedos con las teóricas porque sean benévolos corriendo 🤞

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2018 / 2019)
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2019, 14:32:35 pm »
A mi me pareció fácil la verdad. En la primera comenté artículos algo del contenido del libro y en la segunda un poco de todo, explicandl cada característica vaya.
El caso práctico creo que bien, casi todas se contestaba sin artículos aunque yo se los mencioné.
Creéis que serán muy exigentes?